Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristin
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Finca " el olivar " alcalá de henares

Kristin, el 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion...

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion tanto floral como de mesas, si podeis organizar las mesas al gusto,los jardines para las fotos que tal son etc...Todo esto y mas de lo que me podais aportar que creais que sea importante saber os lo agradecere muchisimo.

Un besito!! Smiley winking

101 Respuestas

• Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gente!!! me quedan dos dias!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!! cuando vuelva de viaje os comento como ha salido y si me quereis preguntar algo o teneis dudas yo os comento va??

Nos vemos en 2 semanas!!

• Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes pasado firmamos ya el contrato... Nosotros nos casamos también en El Olivar, el 30 de agosto de 2014. Según nos han dicho, ya hay otra boda contratado allí para ese mismo día. Eso sí, nosotros nos casamos de día (es comida). Un saludo a todos/as.

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2013 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Ana, y compañia, soy paloma nosotros nos casamos en noviembre, quería saber que tal el tema de la música? Perdona la indiscrepción, elegisteis a JB, por algo en especial, tengo muchas dudas y francamente vuestra esperiencia nos ayuda muchísimo.

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el año que viene el primer fin de semana de septiembre

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya me decidido y en el 2014 me casare alli.....

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos!!!!!!! Como lo lleváis???? A mi me quedan 4 meses y una semanitaaa q ganas de que pase el tiempo yaaaaaaaaa por diosssssss jajajajajaja quee como lo lleváis???? Oyee por cierto sabéis si dejan que llevemos el txt de la ceremonia o tiene q ser como.digan ellos????
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Tenemos dos duduas..a ver si me podéis ayudar…la noche de bodas en el hotel la regalan ellos? Es que he escrito al hotel y me han dicho que por ser novios del olivar nos cuesta en lugar de 135€ , nos la dejan por 65€….yo no entiendo nada!!

Otra cosa el tema de la tarta como es?? Dejan elegir entre varias??

Gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos soy Ana , yo me case el 15 de junio del 2012, realizamos la ceremoni civil y el banquete todo todo. Lo celebramos en la finca los Arcangeles, no tengo palabras todo precioso ceremonia coctel la cena el baile todo,deciros que si pudiera lo volveria hacer y con ellos. A nosotros nos llevo todo Angel, recuerdo que siempre me decia que no me preocupara de nada pero tenia muchas dudas, es normal, pero ese dia PRECIOSO y PERFECTO la atencio, camareros todo, los invitados encantados nosotros tambien. Miman todos los detalles, no os preocupeis. En relacion al fotografo nosotros cojimos JB es uno que te recomiendan pero no es necesario que lo hagais con ellos, lo que pasa que estos conocen muy bien la finca y donde hacer las fotos y la vedad ue tambien nos encanto el reportaje, ademas el detalle para los invitados de una foto de los novios y de cada invitado que tu entregas ese mismo dia esta muy bien y a los invitados les gusta mucho. Bueno, deciros que no tengo palabras, fue uno de los dias mas bonitos de mi vida y les doy las gracias a ellos. Un saludo a todos.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos casamos el 11 de mayo en el salón Bambu y será cena. De momento me ha parecido bien, lo que no me gusto para nada son los adornos de las mesas, flores de plastico. Asi que quiero mirar unos adornos florales sencillo en la floristeria donde coga el ramo, decoración de coche....

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, yo también me caso alli pero en los salones de Los Arcangeles, el 22 de Junio del 2013 jejeje. De momento solo fuimos hacer la reserva y Angel es nuestro contacto y la verdad que la atención, el trato esta muy bien, es un sitio precioso...para mi de ensueño. Hasta Abril no tenemos que ir hacer la prueba de menu. Bueno los que ya se han casado que nos vayan contando cositas jeje.

Saludos.

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, así será, a lo mejor nos vemos en la carpa del final Smiley smile

pues la verdad es que muy nerviosa, todavía no he empezado a pensar como hacer la ceremonia, lecturas... el baile de después jajaja. Cada día me acuesto pensando todo lo que hemos avanzado y me despierto angustiada por todo lo que queda por hacer jajaj.

• Responder
  • Beaser
    Novia Habitual Octubre 2012 Guadalajara
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues angela ahi los llevo, ahora un poco paralizados jejejej, han sido fiestas en mi pueblo y no he hecho nada, ya me puedo poner las pilas, porque me faltan un monton de cosas que hacer!!!!!!!!

y mira, cuando tu te estes casando yo ya estare casadita!!!!!!!!!!!!!! jejejje, tengo muchas ganas que llegue el dia.

Tu como lo llevas??

Un besito.

• Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un sitio muy bonito pero yo me caso en barcelona, si no es perfecto enorabuena a todos

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las 18,30j y también haremos allí la ceremonia Smiley smile

qué tal llevais los preparativos?

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido nunca a esa finca pero me han hablado muy bien de ella. El unico pero que creo que lo ha comentado alguien es que el solomillo no estaba muy alla, mi madre fue a una boda en junio de este año y dice que muy seco y crudo....

• Responder
  • Beaser
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda!!!!!!!!!!!!!!! que os casais por la mañana o por la tarde??

Nosotros a la 13:00 hacemos la ceremonia alli y vosotros??

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beaser, nos casamos el mismo día!!! el 13 octubre 2012, nosotros en el imperial Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola francisco!

al final no vamos a coger la empresa , esta semana hemos ido al ayto y hemos reservado dia para que nos casen alli, ademas es justo el dia antes asi que genial!!

ahora hay que hacer todos los papeleos para el expediente matrimonial pero asi estoy mas tranquila

gracias!!

• Responder
  • F
    Novio Novato Mayo 2013 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara esa empresa que te cobra 1000€ será porque le pagaran alguna comisión a un concejal u lo hacen de taptapadillo pero como dice Gema, esta prohibido. Nosotros nos casamos en el juzgado, espero que un día antes si nos amañan la fecha, porque todavía no nos han concretado la fecha. El vino te dan a elegir entre varios que tienen en la carta.
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, yo hago la ceremonia alli pero me caso un dia antes en el ayuntamiento, tanto los del registro civil como los del ayuntamiento me dijeron que esta PROHIBIDO sacar ningun documento oficial de las dependencias asique yo no me fiaria mucho de esa empresa, primero por que es ilegal y segundo a ver si realmente te casan legalmente.......... y lo del vino, creo que en la degustacion te ponen varios pero no todos entran en el precio del menu, te dicen cuales si y los demas se incrementan al precio

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa sabéis si se puede elegir el vino en el olivar? Q vino ponen?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo me caso en septiembre del año q viene y hago ya la ceremonia civil.....hay alguien q se case allí y haga la boda real el mismo día? Hemos preguntado a una empresa y nos cobran1000euros x hacerla real el mismo dia
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh el 10 de mayo!! es que habia visto que era el 2 de junio y me habia sorprendido muchisimo jejejeje mira que hay gente en este foro y creo que nadie se casa el mismo dia que yo... nosotros tb en el bambu asique ya nos contaras que tal!!! jejejejeje gracias!

• Responder
  • F
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nebitta

Nosotros nos casamos en el salon bambu el 10 de mayo, porque queremos que sea cena...vosotros cuando os casais?

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Franciasco, te casas el mismo dia y en el mismo salon que yo????

• Responder
  • F
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, nosotros tambien nos vamos a casar en el olivar, pero en mayo de 2013, la finca es una pasada, las zonas ajardinadas preciosas, la zona del cocktail una chulada, y vamos a hacer la boda civil con el coro rociero, y si al final cogemos un puntito, lo mismo toreamos una vaquilla, jejeje.

A ver te contesto por partes, si se pueden llevar otros fotografos, pero entonces te cobran 300€ por derechos de imagen de la finca, el precio es todo incluido, no hay que hacer ningun pago de alquiler. Nosotros lo haremos en el salón bambú. Puedes elegir entre mesas redondas de unos 10 comensales, o mesas alargadas corridas, pero a nostros nos gustan más las redondas. Los jardines preciosos, además dan paseos por la finca a los novios y a los invitados en calesa. Los menus son desde 88€ + el cocktail que es sobre 11€ por persona, y la barra libre aparte. Yo nunca habia visto un sitio tan bonito, y tan bien montado.

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Beatriz!! a mi si me dijeron que podia cambiar platos de los menus que quisiera, luego adaptaban el precio y ya esa... yo a los niños aun no se que voy a ponerles por que quitando uno que tendra 5 años, el resto tienen de 8 para arriba asique no se si ponerles infantil o normal...

• Responder
  • Beaser
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Yo me caso en el olivar, bueno en la finca los arcangeles, que es mas o menos lo mismo, diferente decoracion de salones, el dia 13 de Octubre de 2012, la verdad que la finca me encanta yo lo hago todo alli, ceremonia incluida, si quieres preguntarme algo aqui estoy para lo que necesites. Ya hice la prueba del menu y todo buenisimoooooooo. Lo unico que no me gusto nada de nada fue el menu infantil a parte de ser una pasta excesivo diria yo. Lleve a mis sobrinos a la prueba y solo se comieron el ultimo plato, les pregunte si podian quitarme los entremeses y los langostinos que a los niños creo que ni fu ni fa y me dijeron que nop. Otra cosa tambien de los nenes es que les cobran el coctel y me parece abusivo porque los niños si comen en el coctel luego la comida la dejan en fin............. esas creo que son las unicas pegas que veo del sitio. Pero lo dicho a mi el sitio me parece una pasada de bonito

Espero ser de tu ayuda

Un besito.

• Responder
  • Kristin
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Kristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Maria por tu opinion esta bien saber la opinion desde el punto de vista de un invitado y mas con lo que os paso con la comida congelada ufff.. yo tb soy de esas que les gusta poner de todo y de lo mejor y mas si es para mi familia y amigos.Un kiss!!

• Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! yo te voy a dar mi opinión como invitada de la boda de una amiga a la que asistí hace, aprox., dos años. Me decepcionó mucho, sobre todo en lo que al menú respecta. Y conociendo como conozco a mi amiga y a su ya marido, seguro que eligieron lo mejor y más caro de todos los menús. Me pareció escasa la comida y de muy mala calidad, el coktail de marisco, no sólo era una birria, sino que además estaba congelado, porque te encontrabas trocitos de hielo al comerlo. El solomillo fue muy normal y tirando a malo. El salón no me gustó, porque la decoración parecía sacada de las pelis del destape de los años 70 en España, ya que los asientos de la mesa presidencial, eran butacones enormes de mimbre, con el respaldo en forma de sol enorme, que sobresalían por encima de los integrantes de la mesa, y que hacían un efecto rarísimo. No sé si será en todos los salones igual, pero nuestra boda no era muy numerosa y el salón no era muy grande, a lo mejor en otros la decoración es diferente.

La parte final con el baile en una carpa enorme, con el resto de los invitados de otras bodas, tampoco, me gustó nada, pero eso va en gustos. A mí, no me resulta cómodo ver cómo otras personas, que nada tienen que ver contigo, te observan y cuestionan las tonterias que se hacen en esas celebraciones.

Esta es mi experiencia como invitada, y es una opinión muy personal, claro está. Pero así tienes el punto de vista de alguien que vivió una boda y no salió muy contenta con el resultado. Besos.

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh por cierto, las señales de reserva que tienes que dar son 500€ cuando lo reserves, 500 a los 3 meses y 1500 cuando vayas a la degustacion del menú... a mi asi me viene mejor por que lo pago poco a poco y el dia de la boda, yo solo tendria que pagar la mitad del banquete que es lo que me quedaria Smiley tongue

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pregunta que es lo que quieres saber???? a ver, ellos tienen seleccionados unos fotografos pero no te obligan a contratarlos, si los contratas les pagas a los fotografos y ya esta, si no les contratas a ninguno de ellos y llevas a uno de fuera, que si que se puede, tienes que dar 300€ a la finca en derechos de uso por decirlo asi... los salones son super bonitos, en su pagina web tienes un video y fotos con todos los salones, depende de los invitados que tengas te asignan un salon u otro por que son de diferente tamaño, la decoración no la puedes cambiar, es la que hay en cada salon... las flores, te regalan el centro de flores naturales en la mesa presidencial y en la de invitados en el centro esta donde ponen el nº de mesa que es con unas flores artificiales, si te casas alli, tienen un templete de madera y ladrillo visto que a mi me parece precioso y esta incluido en el precio, la ceremonia no te la cobran aparte, el coctel es en un jardin privado, la barra libre tb auqnue luego te juntan con otras bodas en la discoteca al final del todo pero tu ceremonia, el coctel, la comida y el baile es en tu zona privada. llegarias a la ceremonia en una calesa de caballos, tienes coro rociero... pffff son muchas cosas!! y como dice Ainhoa, depende del dia que sea te dan unas cosas u otras, yo por ejemplo me caso en domingo y me regalan el coctel y la barra libre y aparte me hacen un 5% de dto en cada menu respetandome el precio del 2011 que fue cuando lo reserve... en fin, muchas cositas... si tienes mas dudas preguntame o si quieres llamales y les haces una visita www.elolivar.es Smiley smile espero aberte ayudado un poco mas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración