Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca el tomillar, torrelodones

Elisa, el 29 de Enero de 2011 a las 12:52

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si alguien la conoce o va a celebrar su boda alli. Besitos a todas!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!

Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones.

Me gustaria saber si alguien la conoce o va a celebrar su boda alli.

Besitos a todas!!!!!!!!!

67 Respuestas

• E
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda y presentación de coches en esa finca y la verdad es que no me gustó mucho - estaba un poco descuidada y la terraza con la carpa me pareció muy fría.

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa, nosotros nos casamos en finca "El Tomillar" el 4 de junio de 2011, es decir, dentro de nada. Después de mirar varias fincas y tener nuestras dudas, un conocido nos habló de este sitio porque su hermana se había casado allí y les había gustado mucho. Así que nos decidimos a verla y nos encantó... Ahora estamos con todo el lío de organización: prueba de menú, decoración, música, etc. Ya te iré contando y después de la boda te cuento qué tal ha ido todo.

Besos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa, me voy a acercar a ver esta finca este fin de semana. Mi intención es casarme en Abril-Mayo de 2012. Por teléfono no me han querido dar información y no quiero llevarme un susto cuando vaya. Podrías decirme el precio del alquiler de la fina, y por cuanto ronda el menú????

Gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración