Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Finca la granja de Lozoya

Natalia, el 6 de Julio de 2021 a las 15:03 Publicado en el Grupo Madrid 1 13
Hola a todas! Mi boda de ensueño es en bosque por lo que he estado mirando sitios por la sierra de Madrid. Estoy contemplando la finca Prados Riveros (que me parece preciosa) pero se sube un poquito de precio.


Viendo posts antiguos en este foro he visto que tenían otro espacio llamado La granja de Lozoya pero parece que lo han removido de su descripción y en internet no encuentro como contactar.
Alguna/o tiene planeado casarse en la granja en el futuro Y me puede ayudar a orientarme con los precios y como contactarlos ?
Muchísimas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Octubre de 2022 a las 16:55
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbele por aquí al contacto de prados Riveros, la misma gente lleva la granja , prados Riveros y otra finca más
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Conseguiste info? Porque estoy igual que tú y me interesa mucho el sitio. Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna pareja que se case en octubre de este año en la finca?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No han cerrado yo estuve allí el día 7 y sigue activa y es preciosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbele a la gente de Prados Riveros, son los mismos que llevan la Granja Smiley smile nosotros vimos ambas fincas cuando los visitamos
    • Responder
  • C
    Alicante
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy intentado contactar con la Finca La granja de Lozoya, no encuentro número de teléfono ni tampoco mail para poder escribir, como puedo contactar con ellos?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu respuesta Ana! Sabes si lo llevan las mismas personas de Prados Riveros? Si me pudiese pasar el contacto de las personas que llevan la Granja o un sitio web te lo agradecería un montón! Que poquito te queda para la boda, que emoción! Seguro que todo quedará precioso, me encantaría ver fotos si las quieres compartir después de la boda! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! La finca existe, es operativa y totalmente de confianza. De hecho yo me caso allí en 2 semanas Smiley smile He ido varias veces a hacer inspección técnica con nuestra wedding planner y también un par de veces a ver el montaje de una boda real. No es Prados Riveros, pero sin embargo el lugar de la ceremonia es el más bonito que hemos visto con el embalse detrás. Cuando veas reportajes de fotos, aunque el título sea "Prados Riveros" si tiene un embalse al fondo es La Granja, lo único es que lo venden bajo el mismo nombre. Ahora bien, en cuanto a precios me tomo que la diferencia es mínima - unos 200 o 300 euros - que teniendo en cuenta en lo elevado del precio de la finca no es mucho la verdad Smiley sad Aún así para mi merece mucho la pena porque no es sólo el espacio (que es único) sino que la cantidad de decoración y flores que te incluyen en el precio no lo vas a ver en ninguna otra finca.

    Por cierto, yo hice mi shortlist de fincas también desde el extranjero cuando vivíamos en Australia y la verdad es que parece todo un mundo, pero ya verás como en cuanto estés aquí lo verás todo claro. Eso si, no tardes mucho en decidirte porque tienen bastante lista de espera.

    Espero haberte ayudado, muchas suerte! Smiley smile


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que hayan cerrado ese sitio como dices pero viendo en internet hay gente que se ha casado recientemente asi que me confunde un poco

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que vivimos en Inglaterra ahora mismo y queria hacer una lista reducida antes de ir a visitar sitios

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts en los que puedes preguntar 😘

    Novios de La Granja Lozoya / Prados Riveros / Los Calizos 2019

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no sé si terminaría de fiarme de un sitio que ni aparece en internet... Igual ya ha cerrado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando en Internet, lo único que aparecen son fotos de bodas, lo único que se me ocurre es que os acerquéis en algún rato libre a la finca, ya que no sale ningún teléfono...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración