Hemos celebrado nuestra boda en la finca La Lebrera hace unos dias. Hemos tenido luces y sombras. Lo peor (que a nosotros nos hubiera gustado conocer antes, por eso lo reseño): en los baños de la casa no se puede tirar papel higiénico bajo ningún concepto (hubiera estado bien saberlo), 25 personas un finde entero allí, con unas mini papeleras que alguna no tenia ni tapa, tuvimos que improvisar como pudimos. La casa no estaba especialmente limpia, pelos en los baños, un pendiente en una ducha.. en fin. El trato, o mejor dicho, la ausencia de trato. Estaba molesta porque le pillamos 10 días antes de la boda en un cobro indebido, OJO FUTUROS NOVIOS, todo que os lo den por escrito y desglosado, porque siempre hay algo que te dice que no se acuerda, o que tu dijiste que no lo querías y te hacen el lio.. en serio, todo por escrito y desglosado. Como estaba molesta, apareció 5 minutos antes de la ceremonia para venir a dar ordenes de como tenia que salir la novia... no la vi más hasta que vino a decirme que comiera, durante el cóctel.... ni siquiera salió a despedirse cuando nos fuimos el domingo.. se puede ser mas impresentable? De hecho, el ratito que la vi llegué a preguntarle si estaba bien, porque me extrañaba mucho su ausencia, entiendo que como profesional que dice ser, si hubiera tenido algún problema personal me hubiera aclarado su ausencia, pero no... por lo que deduzco que estaba molesta.
Como se que va a responder a esta reseña (que soy una mentirosa, que ellos han estado perfectos...) tengo pruebas de todo, fotos, videos, audios. Hablará mal de nosotros, como de otros novios ("no queremos bodas de chicas.." tuvieron una hace poco y las pusieron verdes, " los invitados son gentuza..." a otros novios los acusó de querer tener cosas gratis en la boda...)
En fin, podria poner mil cosas ( sobró mucha comida y nos dijeron que nos la darían, pues no, nos dieron 3 tuppers, ahi no había ni la cuarta parte de lo que sobró, nuestra tarta tenia que ser rosa, ella misma lo ofreció, porque yo iba a ir de rosa y fue blanca, el corte de la tarta se hizo junto a la puerta del baño de la piscina si luces, iba a dar bengalas a los invitados para el baile y no las dio...)
Lo mejor: el entorno, el servicio fueron encantadores, todos los invitados coincidieron en lo mismo, afables, simpáticos, atentos.. no podemos poner ni una pega (y eso que faltaron camareros y ellos trabajaron muchísimo), la comida buenisima, muy rico todo.
Aún asi, toda su falta de profesionalidad no enturbió un día tan especial, pero creo que es importante que futuros novios sepan que se pueden encontrar cosas como las que nos encontramos nosotros