Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lara!! y como lo llevais todo?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos.

Yo tambien me caso en el salon rosa el 10 de Mayo!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende pero estan rondando los 1750 algunos con fotos solo y uno con video me parece una pasada!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara q precios te dan mas o menos los fotografos de alli? nosotros tenemos preguntar...pero mas o menos por saber q os entra y q precios.gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final cogere el fotografo que teniamos mirado,por lo que queremos es el que mejor precio nos hace por que los que nos ofrecieron alli me parecen carisimos.
    Yo estoy deseando que llegue tengo mucha ilusion y lo estoy organizando super emocionada solo pensarlo se me llenan los ojillos d lagrimas el dia en cuestion veremos jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me caso en Quinta los Rosales el 7 de junio, a ver si pasa rápido el tiempo que todas tenemos muchas ganas de que llegue el día Smiley laugh Yo tengo reservado el vestido y el fotógrafo pero las invitaciones y los regalos los dejaré para el año que viene porque me parece muy pronto. ¿Alguna se casa ese mismo día?

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa eso estamos para ayudarnos!! Pues yo ya tengo invitaciones y regalos de chicas me falta el de los chicos que se lo k kiero pero no se komo hacerlo jeje el regalo de las chicas los he echo yo me meti en manualidades y hay un monton de chicas k te enseñan asik genial me vino de perlas luego le di mi toke y apañao jeje y ahora estoy buscando pai.pais xq yo me caso en el cerro de los angeles alas 6ymedia y allu k no hay ni pizca de sombra.... se me van a desmayar jajaja vosotras cuantos autobuses vais a kojer?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina! le echaremos un vistazo a ver qué tal y si nos decidimos ya por alguno...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CL fotografos kreo k es asi luego en cuanto pueda busco los papeles y os lo aseguro
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estuvimos el sabado para empezar a ver lo que hay que preparar para la ceremonia y la verdad esque habia mucho jaleo porque habia cinco o seis bodas... pero estaba todo muy bonito y tampoco nos dijeron nada de obras. Cristina nos puedes dar el nombre de tu fotografo porfa?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que se me a olvidado ponerte las fotos en casa de los dos y lugo una hora despues del baile mas o menos y son 2 esk me volvi loca buscando y este me convencio tienes k pagar 200 de señal y luego lo demas cuando te lo entegen todo los cds y el album y las demas fotos k no kojen en el album tb un cd y el album grande
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo 1500 el album digital y video es en torrejon de velasco donde lo cojimos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la cena que te dan gratis a finales de julio,habia 2bodas y estaban los jardines preciosos.No tengo ni idea de lo de las obras la verdad.
    Lo del fotografo mas o menos por cuanto te sale??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la cena que te dan gratis a finales de julio,habia 2bodas y estaban los jardines preciosos.No tengo ni idea de lo de las obras la verdad.
    Lo del fotografo mas o menos por cuanto te sale??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tb me caso alli el 26 de julio pero la cena la hacemos fuera en el jardin creo que se llama guadarrama , yo fui hace unos meses para ver que tal xq cuando lo coji era invierno y se veia un poco feo todo y la verdad que nos gusto mucho, ademas celebraban una boda tb fuera y nos dijeron k nos kedaramos a ver el montaje y genial, alguna ha ido x ahi hace poco? hay novedades? esque escuche algo de que tenian pensado hacer obras y separar mas los jardines para que fuera mas individual.. yo el fotografo lo coji en torrejon

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando cuba,y seguro q pondremos autobuses mucha gente joven jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavía no hemos mirado el viaje, le he dicho al novio que de eso se encargue él.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no tan cerquita... porque yo saldré ese día desde la casa de mis padres que está en Coslada, asique... te gano! jijijiji En principio no nos iremos de viaje, si acaso alguna escapada rural por aqui cerquita o algo así. y vosotras dónde ireis?

Otra cosa que estamos mirando es si poner autobuses o mirar algun hotelito por allí cerquita, porque nos da un poco de miedito la carretera. Aunque no sabemos qué hacer... vosotros ya lo habeis mirado?

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien vivo en Seseña jajaja. Que casualidad!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!vivis cerquita del sitio yo vivo en vallecas....todo un viaje jajajja.ya sabeis donde os gustaria ir de luna de miel??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vivimos en seseña Noelia, y no te agobies que aun queda mucho! ademas teneis dos meses mas que nosotras. aparte que hay cosas que no puedes hacer hasta los ultimos meses y lo mas importante, el dia y el sitio, ya lo tienes!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estáis agobiando jajajaja, yo casi ni he empezado a preparar nada, y creo que este mes de septiembre tampoco voy a poder hacer mucho. Yo tampoco voy a coger el águila, me hace más ilusión que traiga los anillos nuestro hijo jejeje, y a mi hermana le dan pánico los pájaros, asique perfecto.

Bea, ¿dónde vivís? es que yo vivo cerca de Valdemoro.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos yamado a ninguno de los de la finca,pero si que ay uno de nuestra zona que ya nos conoce y a muy buen precio asi que aun no se...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo tenemos muy claro, de los suyos nos gusto bella park por la oferta que te hacen pero dudamos con otro de Valdemoro que nos encantaron sus fotos y ademas te hacen postboda incluido, que como se nos hace de noche prontito nos viene genial. no se que haremos al final... tenemos un poco de cacao mental... vosotros lo teneis elegido ya?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no tengo ni idea nosotris lo celebramos en el rosa y la verdad que todo me encanta de ese salon.
    Nosotros las invitaciones las tenemos encargadas y los regalitos tambn.
    Vais a contratar el fotografo de ellos??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras estamos liadas con el fotógrafo, no tenemos claro cual elegir. Pero ya tenemos los vestidos! y los regalitos y las invitaciones nos las está haciendo mi tia a mano (lo que nos hace mucha ilusion). Lo siguiente será pensar en los meseros, que los queremos hacer nosotras porque los que tienen allí nos parecen un poco feos y los centros para las mesas, pero no tenemos ni idea de qué hacer... Vosotr@s habeis pensado algo para esto?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo are con el aguila a mi chico le da yuyu jajaja pues todo va sobre ruedas asi que aora quedan detallitos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo are con el aguila a mi chico le da yuyu jajaja pues todo va sobre ruedas asi que aora quedan detallitos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo haremos en el jazmin, porque aunque nos gustaba el rosa, somos una boda relativamente pequeña y es el que nos dijeron que quedaba mejor. La ceremonia tambien la hacemos alli pero sin el aguila que me da susto! jijijiji vosotras como vais con todo?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien enhorabuena!!!!y cuentanos en que salon lo celebrais??cuentanos cositas.besos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s! Nosotras también nos casamos allí pero en abril. Hay alguien más de ese mes?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila es que soy demasiado perfeccionista y prefiero ir dejando todo atado para luego no agobiarme,lo del vestido solo fui a mirar y mira reserbado q esta me enamoreeee como en las pelisss jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración