Centros de mesa si...con flores naturales, me lo decora todo la de la floisteria asi que me despreocupo...y las minutas tambien lo voy a poner,no se si individual,pero como minimo 1 por mesa..
Yo tampoco tengo fotografo todavía, se me va todo de precio. Para mi bolsillo los precios son elevados, he pedido precio a varios y me gusta doblelente y no es de los más caros. Todavía no lo hemos decidido. os iré contando
Holaaaa pues yo ya tengo contratado el fotografo es el de DILOS, fuy a ver su trabajo y la verdad esk es una pasada y tienen muxos topos de oferta metete en su paguina y echale un vistazo a ver si te gusta . Y lo de cambiar algo del menu aparte de la tarta que es muy basica me gustaria cambiar el postre porque lo de los crepe de vainilla con pistachos como k no, por lo demas yo creo k esta bien pero ya iremos viendo jeje. Un saludo
Hola a todas A mi tampoco me gusta la tarta de San Marcos, me dijo Elena q lo comentara para la degustación. Pregunté lo de las minutas y centros de mesas no los ponían, era algo muy persona. Nosotros las haremos con el Photoshop o Word algo sencillo. Yo. Yo
Yo si quiero hacer cambios, sobre todo en la tarda que no me gusta la de San Marcos y aun estoy pensando los platos, porque el coctel, cuatro platos y el postre se me hace mucho
A mi me dijo Elena que nos llamarian minimo dos meses antes para realizar la degustación, así que por eso estoy tranquila, imagino que para marzo nos llamaran.
Vais hacer cambios en el coctel, tarta o algo ¿? yo quiere pero no se por que, lo unico que tengo claro es el cambio de la tarta.
Vais hacer las minutas, y poner centros de mesa, o poner mesa de chuches ¿?
Ya os an llamado o se an puesto en contacto con vosotras para dejar todo resuelto??yo asta junio no me caso pero aun no se an puesto en contacto con nosotros. Ya no queda nada chicas animooo
Eso espero k salgan bien!!! Jeje. Pues nuestro salón es el jazmín porque no somos muchos y como es pequeñito nos viene de lujo.Y nuestra ceremonia empieza a las 19:30 pero al salon entraremos a las 20:00 mas o menos y luego emos cogido la discoteca compartida para pasarlo mejor ( contra más gente mejor) y poco más esperando que salga todo bien y que nos lo pasemos mu bien.porcierto as contratado lo del bus??yo esque nose que hacer?... Un saludo
A mi abuela la dieron el alta después de estar más de un mes ingresada, ahora tiene un tratamiento y de momento parece que va mejor!! Muchas gracia por preocuparte!!
En estos días ya he contratado al fotografo y a la maquilladora. Por cierto, al final el fotógrafo que contrate nos regala el photocall, vosotros al final que decidisteis?
Ahora estamos con las invitaciones y los regalitos que lo dejaremos también cerrado esta semana.
Yo la prueba del vestido la tengo a mediados de Marzo.
Todavía os falta hacer la degustación para 6 personas, no?
Yo lo llevo fatal, todavia no tengo las invitaciones ni los detalles, ni casi nada, mi novio esta fuera x trabajo, viene la semana que viene, se me esta retrasando todo.
El vestido ya lo tengo creo que a finales de febrero o primeros de marzo tengo la primera prueba.
Quiero cambiar algo del coctel, pero no se muy bien por que cambiarlo, y tb quiero cambiar la Tarta, es que no me gusta nada la Tarta San Marcos.
Asi que de momento lo tengo un poco parado hasta que venga mi chico.
Por la luz no te preocupes,el año pasado estuvimos el dia 13 de septiembre en la finca y nos hiicimos fotos salieron muy bien,con las luces de colores,ademas los fotografos que trabajan en la quinta estan muy acostumbrados nos dijo Elena,seguro que salis guspisimos.
Una cosa que salon es el vuestro?????
El nuestro es el Rivera,detras de nuestra boda hay otra por la tarde,empieza a las 7:30........nosotros pasamos a la discoteca,hemos contratado recena barra libre y discoteca hasta las 3:30 de la madrugada y empezamos a las 13:30...mi miedo es quien aguantara y quien no???' ya veremos.....que nervios.
Nosotros hemos contratado la floristeria para que me decore la iglesia y para que me decore el coche,mi ramo,y la finca asi que me despreocupo de todo jejejej
Hola Guapa! Que tal lo llevas todo? Yo en estas ultimas semanas he cerrado bastantes cosas, y asi estoy que casi no me tengo en pie, jeje. Con el horario del curro casi no nos queda tiempo para nada!! Al final que paso con tu vestido? Ya lo tienes?
Hola Lorena! Yo también me caso el mismo día y en el mismo salón que vosotros, menuda coincidencia!! Nosotros era imposible hacer la boda de todo el día, así que, al final lo contratamos para la cena.
Llevo estas últimas semanas bastante liada intentando dejar todo cerrado, que el tiempo pasa muy rapido y cuando nos demos cuenta ya habra llegado nuestro día!!
Buenas chicas pues yo me caso el día 13/09/2014 k ganas!!ya tengo casi todo para que luego no me pille el toro jeje lo único que me preocupa un poco son las fotos por que la hora de la ceremonia es un poco tarde (19:30) me dijeron que era muy buena hora para no hacer esperar a la gente y qué no estén dando vueltas por el recinto hasta la hora del banquete pero lo dicho las fotos me preocupan por la poca luz.... Asi que nose.Que opináis?? Un saludo a todas
Yo tb me caso el 10 de mayo y mi boda tb es de todo el día, comparando precios nos compensaba, nosotros nos casamos en el salon Jazmin, somos muy poquitos invitados unos 20, así que se me va a quedar el salon enorme.
Yo tampoco buscaba una boda de todo el día, tengo un peque y creo que va a ser demasiado para él, pero bueno, me gusta la idea de no tener prisas y segun se canse la gente pues se iran cuando ellos quieran.
Yo de momento no he pensado si poner los centros de mesas o unas velitas, o algo baratito, son demasiados gastos.
Todavia me quedan muchas cosas, como las invitaciones, estoy muy agobiada, pero bueno, poco a poco.
Habeis pensado en los regalitos ¿? Yo cada día pienso en algo diferente, he visto gente que hace caricaturas y no se si regalarles eso a los invitados, que vaya un par de horitas y que se las hagan alli mismo. Ya veremos
Hay otra chica que se llama Lorena que es un encanto que tb se casa el 10 de mayo, que coincidencia, nos conoceremos ese día.
Hola chicas!!! lo primero felicitaros a todas por vuestros compromisos, yo es la primera vez que escribo por aquí puesestoy conociendo la web, yo me caso el 10 de Mayo, en el salón azul creo que es el tropical...y la verdad todavia me queda mil cosas por hacer!!!! Mi boda también de tooooodo el dia...no era lo que yo buscaba pero pensandolo bien y teniendo hijos creo que es la mejor opción porque tendremos mas horas para disfrutar con ellos.
¿ habeis encargado vosotras los centros de mesa?? yo no se que hacer si hacerlos yo que no tengo tiempo o directamente encargarselo a ellos...
Hola chicas no se si el contrato es el mismo para todo el mundo. Pero me he quedado un poco alucinada al ver que si x algun motivo anulas la boda con ellos tienes q pagar 3500 euos de indemnizacion +los 500 q ya has pagado. Te dicen q no te penalizarian si hay in motivo justificado pero eso es tan relativo...
Yo me caso el 12 de septiembre del 2014 y lo celebramos el dia 13 en la Quinta los Rosales sera todo el dia y el salón es el Rivera,el rosa,estamos super emocionado,me encantaría encontrar a gente que se case el mismo dia Besos a todas.