Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Ya llevas más que yo, este viernes voy a ver el vestido, los zapatos, ropa interior, y demas cosas las voy a dejar ahora para las rebajas.

El vestido lo voy a ver en una tienda muy muy barata que hay en torrejon de ardoz, voy a ver que tal estan y si me gustan, tienen buena pinta, lo encargo.

Solo tengo la fecha, y el sitio, a nosotros nos casa un amigo por lo civil en leganes.

Las invitaciones y los regalitos, intentare hacerlos yo, nosotros somos muy poquitos, aunque no se pq nos pasa igual que a vosotros, todo el día fuera trabajando, y el peque correteando, que poco tiempo para hacer nada.

Te ire contando, como me va

Un beso.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, lo acabo de ver, esta noche lo veo con mi chico y ya vamos hablando.

Pues lo de los preparativos lo llevo, que no es poco, jeje, yo tampoco tengo casi nada de tiempo, vivo en valdemoro y trabajo en madrid, salgo a las 7 de la mañana de casa y hasta las 9 de la noche no llego, tengo turno partido!!

Nosotros ya tenemos el restaurante, la iglesia, mi vestido, el velo y los zapatos. Ahora después de las fiestas empezaremos con las invitaciones y los regalitos.

Donde vas a mirar vestidos?

No te agobies, el mio tampoco me ayuda mucho tengo que estar todo el día detrás de él,...

Si necesitas algo y te puedo ayudar cuenta conmigo.

Bss

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz.

Yo tambien, me caso el 26-07-2014. Ya va quedando menos. Mi salon es el azucena.

Un saludo.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, te he mandado un correo, con los presupuestos que tengo hasta ahora.

Como llevas todos los preparativos, yo fatal no tengo tiempo de nada y mi novio no me ayuda mucho, asi que entre trabajo, casa, niño.... no doy más de si.

Estoy un poco agobiada, este viernes voy a ver el vestido.

Bsos.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Ok, ya me dices y lo veo con mi chico.

Perdona la tardanza en contestarte pero esta semana no he tenido tiempo de nada.

Muchas gracias por los ánimos!! Bs

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Siento mucho lo de tu abuela, espero que se recupere pronto, Mucho animo.

Me han mandado dos presupuestos para el fotomaton, soy un poco torpe y la verdad es que no se mandar privados, me han dado precio 3 horas unos 450 €.

Voy a preguntar, si nos dejan más horas como se quedarian, y te cuento.

Un besazo y mucho animo, si necesitas algo, ya sabes.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!!!! Yo me caso el 26-07-2014 y emos elegido todo el dia y nos casamos allí mi salón es el rosa alguien más se casa ese dia??
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lorena.
    Estoy pidiendo presupuesto para montar un fotomatón, he pensado q como nos casamos el mismo día si al final lo contratamos, podía preguntar si hacen precio especial por dos bodas.
    una vez puesto allí les dará igual y lo mismo nos hacen una rebajilla
    perdona x mi atrevimiento

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, la verdad que por vuestros comentarios no puedo estar más segura de q todo va a salir bien.

Tengo la duda con los aperitivos, no me termina los boquerones en vinagre y alguno más, imagino q preguntare si se puede modificar algo.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo me caso en Leganes y solo casan por la mañana. Y me casa un amigo en el ayuntamiento.

La opción de todo el día esta genial, pero claro me pongo a darle vueltas y la mayoria de nuestra familia tiene niños, incluso nosotros tenemos uno, y no van a aguntar mucho.

Mi intención es hacer una boda pequeña pq llevamos muchos años juntos, tenemos un niño y bueno nos aptce algo muy muy familiar y bonito.

Pero claro me gustaria disfrutar lo maximo en ese día, y bueno que cada uno se vaya cuando se canse o quiera.

Lo mas seguro que vayamos en esta semana a contratarlo.

Me podeis contar como va la prueba del menú, que habeis elegido de menu y esas cositas.

Gracias

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

No, nosotros nos casamos por la iglesia a las 18:30. En nuestra familia casi todos trabajan los sabados por la mañana (en comercio), y también tenemos bastante gente mayor,asi que, para que pueda asistir todo el mundo lo hemos cogido por la tarde-noche. Yo también lo deje bastante y ahora vienen las prisas para todo, jeje.

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Haceis la ceremonia tambien alli ¿?

Yo estoy pensando en cambiarlo todo, es decir casarme el viernes (firmar en el ayuntamiento) y luego hacerlo todo el sabado alli y por la tarde, pq mis familiares dicen que la boda desde las tres de la tarde hasta las tres de la mañana es muy larga.

Esoy en un mar de dudas. Y con el retraso que llevo. Que nervios.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Nosotros también nos casamos el 10 de mayo 2014, pero solo hacemos cena.

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

he visitado la quinta y hemos salido encantados con el trato y con la finca en general.

nosotros queremos celebrar una boda íntima y no nos han puesto ningún impedimento, la oferta de boda con comida y reciena nos gusta mucho.

me gustaría q me contarais sí hay alguíen que ha elegido esta opción, q tal vuestras experiencias.

Yo me caso el 10 de mayo 2014 y estamos pensando la opción de la boda comida y recena, alguien se casa en esa fecha y con esa opción?

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que oferta es esa??nosotros nos casamos por el ayuntamiento a la 13h y en la finca acemos la ceremonia a las 20h y ya despues la cema y fiesta nuestro salon es el rivera que ganas ya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro qué sí serà un día estupendo!, además me han hablado fenomenal del sitio.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!, yo me caso a las 12:30 por la iglesia, y el banquete es a las 14:30 y he cogido la oferta comida- decena. Mi salón es el petunia.

¿a q hora te casas tu? Y cuál es tu salón?.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que coincidencia !! que buen gusto hemos tenido las dos jejeje,¿ y que tál?

Esperemos que todo nos salga perfecto,un besito guapa!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam qtal??que guay y a que ora te casas??que salon es el tuyo??
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!!, qué tal?. Soy Miriam Ro (facebook), soy familia de Raúl...ja,ja,ja que casualidad verte por aquí, me habían dicho que te casabas, pero no sabía que tu tb te casabas en la Quinta d elos rosales, la verdad que es un sitio precioso.

Un besito y hablamos.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara. Qué tal?. Yo también me caso el 21/06/2014 y lo celebro en la Quinta de los rosales.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra yo no tuve dudas ademas todas me decian que ese era mi vestido y a ti te pasara igual. no tengo ni idea de precios por que no vi mas pero la verdad en rosa clara de toledo los tenian muy bonitos los vi por el escaparate. ya me diras al final cual besos

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si el primer sitio que visite fue Vertize, me he enamorado de un vestido, me encanta, pero ayer fui a Ada Novias (antes Clara Novias), y tienen unos precios buenisimos,me gustaron un par de ellos, pero de todas formas el lunes vuelvo a Vertize a mirarme el que me gusto tanto, no quiero dar muchas vueltas, no voy a ir a ningún sitio mas jeje.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal fue la búsqueda del vestido? encontraste algo interesante?

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra veo que vives en numancia.. por que no vas al vertize? el mio le elegi por catalogo y el primero que me probe es con el que me quede..me encanto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración