Bueno pues estamos liados con todo un poco, fijo solo tenemos el restaurante, hay un vestido que me ha encantado, pero hoy tengo cita en una tienda que estan muy bien de precio, y a ver que me dicen...y nada con mucha ilusión jeje
Hola chicas!! Yo también me caso aquí, en el salón Azucena, el 30 de Agosto del 2014, el sitio es muy bonito, solo mire otro restaurante antes, cuando vi este, sabia que era lo que quería.
Sí nosotros hicimos como Beatriz, primero 100 y después de la degustacion los otros 400. La verdad es que nos encantó el sitio y después de la degustacion nos convencimos sel todo
Nosotros tambien estabamos seguros no teniamos referencias de nadie,pero lo vimos aqui en bodas.net y nos encanto el sitio. dimos la señal de 500 y fuimos a la degustacion, y la verdad un 10 todo
Sii!!! son 500, pero son bastante flexibles. nosotras dimos 100 y en la degustacion los otros 400. ademas si al final no te gusta o prefieres hacerlo en otro sitio te los devuelven.
Hola, a nosotros nos pidieron 500, lo bueno es que te ofrecen una degustación antes de contratar, así te aseguras de que te gusta el servicio y la comida!
Pues yo no lo conocia de nada ni de oidas, y lo encontre aqui, fui a verlo y ese mismo dia reserve. nos atendio nati es una bellisima persona un encanto,en todo lo que puede te ayuda y de momento el trato y el servicio mas que un 10. ya nos contaras yo me caso mas tarde que tu..
Hola yo me caso en 7.6.2014 en la quinra de los rosales,decidi casarme alli porque he estado en dos bodas aqui y la verdad es que el servicio y la comida fueron muy bien.Espero wue la nia salfa igual de bien
Nosotros estuvimos en la 1 degustacion del dia 14 septiembre y todo muy bien.son muy atentos la verdad es k creo k no nos defraudaran! Asi k muy bien deseando k llegue...
Hola Lara, nosotros hacemos cena, vosotros también? Estuvimos el día 07 en la primera degustación, y la verdad que nos gusto todo lo que nos pusieron, el menú lo cogeremos en la próxima degustación, pero como todo esta tan bueno nos sera dificil decidir!!! Nosotros nos quedamos encantados con el sitio y el trato que recibimos.
Gracias a todas el tema es k como lo pone en el contrato...pues de aki a 2015 pues nos pueden hacer pagarlo pk las palabras ya sabéis...hemos cogido un menu ya subidito de precio y ya te lo piensas xa tdo lo demás...bueno ya nos contareis la experiencia de cada una!
Hola estefania yo estuve el viernes 13 y ese mismo dia lo reservamos..y nos dijeron que lo de la exclusividad de fotografo era antes.. que ya no cobran nada.. olvidate de los 300 euros.. aunque de aqui al 2015 lo mismo te lo vuelven a meter jejjeje
Hola yo el 2 de agosto del 2014... y en principio en el salon margarita pero nos han dicho que estan de obras y van a hacer un salon nuevo asi que no se si me gusta me cambio.
Hola Estefania joeeee tu si que vas, adelantada!!!a mi me digeron que no nos cobraban los 300e que podia llevar cualquier fotografo cualquier duda ya sabes aki estamos
Hola xicas! Pues nosotros el 27 de junio pero del 2015. Joe..me habeis dejado alucinada con el precio 1750 e? A mi me dijeron k podia elegir fotografo pero en contrato pone multa de 300 €. Vosotras habeis pagado algo?