Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Ana todo fresquisimo

    a nosotros tambien la bandeja, abanico aunque yo esos regalos ya los tenia de cuando fui a la 1 degustacion.

    en el rolls royce me llevaron a mi jejeje y Antonio fue en nuestro coche al bungalow el solo era para que yo fuera mas comoda jajaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola perdonar chicas acabo de llegar de la luna de miel!!

    todo genial por parte de ellos,lo unico que yo tenia muchos regalitos por dar y se echo el tiempo encima.

    la unica pega que se quejaba todo el mundo que el sonido en la discoteca fatal, muy alto y distorsionaba por que el altavoz lo tenian en alto y por lo visto tienen que estar abajo para que se escuche bien

    tema comidas y demas perfecto de verdad

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias a todas,a salido todo muy bien,el vestido me queda precioso sin escayola,jejejejejeje
    La verdad es que recién maquillada y peinada,se me han saltado las lágrimas y no podía parar,imagínaros la esteticista......
    Me han dado en el clavo con el vestido peinando y maquillaje.
    Lo dicho gracias amigas por vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño.
    Smiley heart Smiley heart Smiley heart <
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa ya no te queda nada y todo saldrá genial. Tienes que acordarte de lo importante de ese día que es casarte con la persona que más quieres acompañada de los que más te quieren.Esto por desgracia y por diferentes motivos, no lo pueden disfrutar todo el mundo.
    Yo también tuve un momento de bajón porque me caso el finde siguiente al tuyo, el 20, y tenemos a la abuela de mi novio con cáncer de estómago con tratamiento paleativo en casa, vamos que en cualquier momento nos da el susto... Y tendremos que sacar fuerzas de donde sea porque sólo se celebra una vez en la vida y por desgracia en un año pasan muchas cosas.
    Así que mucho ánimo y quédate con todo lo bueno.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me casó el día 23 de agosto y estoy un poco acojona,jjejeje espero que to salga muy bien pero la verdad que las cosas que nos han pasado son un poco de pelicula de comedia jejeje el vestido no esta,mi suegra ha comprado un regalo parecido al mío sabiendo como era y miles de cosas más que la verdad parece que todo es un desastre así que ya lo que nos faltaba era que el restaurante no fuera lo que esperamos,pero bueno ya nos lo tomamos con humor porque lo importante es que lo queremos hacer y que sea para nosotros algo especial lo demás importa pero menos.

    Maria ya verás que todo te sale muy requete bien vas ha estar preciosa y la rehabilitación va a salir genial ya verás,mi amiga también esta operada y si le pones muchas ganas y sigues los consejos ya verás que bien te lo digo por experiencia.muchos ánimos y fuerzas a todas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal esa prueba? Seguro q estabas preciosa a parte te digo una cosa el codo es una zona que no se ve mucho y puedes lucir tu vestido prefectamente y salvo que te moleste... Estate muy tranquila porque en tu dia vas a estar tan feliz y nerviosa q lo del codo va a ser simplemente una anecdota; ademas toda la familia seguro que esta dandote achuchones y mimandote para q estes contenta y no sufras por eso. Con respecto a la luna de miel el problema de salir fuera no es una cuestion de que te dejen o no es mas bien una cuestion legal ya que si te ocurre algo saliendo al extranjero la seguridad social no se hace cargo de tus gastos y te quitarian la prestacion. Yo lo aplazaria y me haria aun asi pese a las prohibiciones una escapadita cercana para despejaros un poco. Lo importante es que estes contenta con todo lo que hagas. Yo por ejemplo me fui de luna de miel 3 meses y medio antes y ahora en lo que supuestamente deberia ser mi luna de miel estoy de vacas en el pueblo. Pero esta vez con otra perspectiva con otra felicidad, recorriwndo rincones que desconocia y la verdad es que estoy encantada
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Segovia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!
    Ponte rosa mosqueta en la cicatriz e intenta que no te de el sol.
    Si vas al médico de familia y le solicitas un permiso para viajar explicándole que es tu viaje de novios no creo que te ponga ningun problema.
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,como ya lo he dicho en varias ocasiones yo me caso el 13/septiembre de este año 2014.
    Estoy a 30 días de nuestra boda este año está siendo un poco duro con nosotros,yo gracias a vosotras qué escribís y dais ánimos, contáis y tranquilizais a las que nos queda poco, lo paso un poco mejor,pero Ufffff hay días que me cuesta no hundirme.
    Hace unos meses me rompí el codo,llevo un calvario pasado y todavía me queda,hace un mes justo que me han operado,mis dos primeras pruebas con mi maravilloso vestido a sido escayolada hasta el hombro......hoy tengo mi prueba con el peinando y el maquillaje y sin escayola Ufffff estoy encantada y super nerviosa,espero que todo salga bien.
    Ayer estuve en el médico y me dijeron qué tengo tratamiento de rehabilitación hasta el 12 de septiembre........mínimo,todavía me queda otra operación y al estar de baja no puedes salir de viaje,a si que no tenemos contratada nuestra luna de miel .
    Encima ayer me quitaron la escayola y mirar qué cicatriz tengo,me desilusiono muchisimo al ver el brazo así
    Perdonar por la charla pero necesitaba desahogarme.....gracias a todas,por estar ahí

    Finca la quinta los rosales(toledo) - 1

    Finca la quinta los rosales(toledo) - 2
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, chicas.
    Yo me case el 26 julio y me volveria a casar, salio todo muy bien, el trato fue fenomenal.
    Espero que a las demas tambien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Dicen q solo te cobran el jamon qel cortador es gratis
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 250 euros es ya con el jamón?? En otro sitio nos dieron un precio más alto y el jamón lo tenias que llevar tu...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue un punto todo el mundo se tiro a por losplatos de jamon. No hacian mas q sacar platos y no sobraba. Estaba super rico
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo ofrece el salon si tu quieres
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna va a contratar algun cantante o coro rociero me gustaria tener algo de informacion.....
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te lo ofrece la finca o lo buscaste is x otro lado?
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa son 250 euros,esta fenomenal!!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El tema de cortador de jamón x cuanto sale de euros?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno y el punto de la noche fui a buscar a gema a su salon y nos hicimos fotos fuera y la gente flipaba y decia pero de que se conocen estas novias???
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! No te imaginas lo tranquila que me dejas.
    Lo del jamón también lo hemos contratado nosotros para el cóctel.
    Cuanto me alegro que haya ido todo genial y ahora a disfrutar de la luna de miel!!!
    Un besazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os aconsejo poner jamon en el coktail fue todo un acierto!!! La gente se chupaba los dedos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo super bien,la comida espectacular muchos invitados nos dijeron que era la mejor boda en la que habian estado. La ceremonia preciosa y encima superdivertida porque contrate una camarera infiltrada q la lio parda(a los camareros no les gusto tanto). Se que sobre la comidq hay muchas opiniones, todo dependera del menu que elijais pero aun asi estaba todo buenisimo y el marisco los mejoree lanfostinos que hw probado nunca y fresquisimo. La verdad es q estoy encantada. Nos regalaron tambien una cesta con una bandeja y unas copaa con nuestros nombres y el rolls royce y la calesa una pasada!!
    El bungalow con una botella de champagne y algunos refrescos y leche y cafe para elcdesayuno del dia siguiente.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la boda gema??? Qué tal fue todo???
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os vaya todo genial y ya nos contáis!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias sandra!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cena este sabado tambien jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya todo genial !!!!Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si este sabado a las 20 h
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os casais ya este sabado??? yo este sabado tengo la degustación jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema ya no nos queda nada!!! Q nervios!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tengo reserva para el 2016 y viendo todo lo q contáis estoy super disgustada!! Yo la verdad q cuando fuimos a la prueba me gustó muchísimo! Aunque con lo de la barra libre me quieren cobrar 1000 euros y me lo regalaban supuestamente!! Creéis q si anulo me devolverán la fianza??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sabado fui allí a ver dos bodas, y todo genial estuvieron muy pendientes de nosotros, y las bodas me parecieron preciosas...también consultamos algunas dudas y nos quedamos mas tranquilos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, me alegro que hayan recapacitado. Espero que sigan asi!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración