Hola a todas,ayer tuvimos la segunda degustación, para tranquilidad de todas os puedo decir qué hoy no puedo comer prácticamente nada,fue todo super bien,todo buenísimo,la carne y el pescado nos creo muchas dudas ya que estaban todos tan bien elaborados y tan buenos que no sabíamos por cual decantarnos, los vinos también super buenos y los postres ...........qué os puedo decir. También para las que puedan tener dudas, podéis llamar, preguntar lo que queráis, la gente es maravillosa podéis pedir cambió de tartas, el dia de la degustación probaremos los platos que previamente hemos elegido....... Sólo puedo decir qué cada dia estoy más contenta y sé qué todo va a salir genial!!!!!! Besos a todas!!!!
Hola chicas,mañana tengo la degustación del menú,vamos a ver qué tal, estoy super emocionada,también hemos quedado con la organizadora de la ceremonia, vamos a ver una boda para tomar nota,jejejejejeje Ya os cuento, Besitos a todas!!!!!
Gema x cierto me suena q comentaste algo de q enla despedida erais mas del 20 x ciento de lo q dicen ellos. Os cobraron algo aparte x llevar invitados extra?
Sii pues tu suegro jajaja, mi novio tambien le conocia de la despedida del chico este,que casualidad !! jajaja vamos que estuvimos bien cerca y no nos conocimos