Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en el contrato ponia lo del bus a 250e y el tema de la discoteca en exclusiva 1500e lo que no entiendo es que a ti noelia te cobrasen mas que a nosotros no se

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucha luz no ay yo los sobres se los llevo mi suegro afortunadamente no tuvimos q abrir sobres pa pagar.
    Que regalos te iba a acer?? A mi me dieron la espada los muñecos de la tarta y una bandeja con copas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m dijeron nada de num de invitados xa lo de los autobuses, m imagino que ya cintabarian con ciento y pico invitados. A mi nunca m dijeron 250e, de hecho n l contrato pone 300. Cuidado con eso, mira tu contrato x si acaso luego te quieren hacer el lio. Xo ya te digo que yo pedí presupuesto x si me merecía la pena cogerlo con ellos y todavia estoy esperando.
    Cuando fuí a cerrar el num de invitados les comenté si el importe de todos los regalis que nos prometieron al firmar y finalmente no nos iban a regalar nos lo iban a canjear en otros gastos de la boda. Me dijeron que tendrian que hablarlo. Me imagino que lo seguiran hablando xq a mi no me volvieron a sacar el tema jajaja.
    Referente a la zona de bungalows, no recuerdo que hubiese demadiada luz. De hecho yo despues de que nos abriesen la puerta le propuse dormir con los sobres debajo del colchon jajaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 2 de agosto sheila y estoy atacada ya
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!!!
    Tu cuando te casas??
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas tema bungalow esta la zona iluminada, es segura... Y el tema del dinero cuando OS dan los sobres que hacéis por que a mi me han dicho que ellos no me lo guardan en la caja fuerte por que ya no lo hacen.... Ana al final las minutas las he cogido en zazzle, súper bien de precio y en color todo. Personalizable con nuestra foto, eliges tipo de letra,fondo...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya les he dicho que sillas y sillones en la discoteca, se lo volveré a decir,por que me han apuntado miles de cosas y al final nada
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi salón es el margarita capacidad de 400 y conseguí bajar el canon a 100 . No sabia que había jacuzzi en el bungalow
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse el autobús de la despedida y ahora voy a contratar 2 mas para la boda
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ponen el segundo autobús si paso de 130 invitados, no llegamos así que tengo que reservar 2 autobús mas para la boda a mi me dijeron 250 euros por que ellos pagan la mitad.

Del cortador de jamon no sabia que lo hacian no se ni lo que cobran.

He elegido canciones para todo espero que me lo pongan y en la discoteca aunque es compartida que nos pongan la cancion con la que nos conocimos

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrojo si hay nosotros lo echamos despues de lo ocurrido jajaja
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fijé si había cerrojo, xo quien se iba a imaginar eso jajaja
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los bungalow no tienen cerrojo por dentro, yo la flipo a mi me tienen asustada espero que todo salga bien
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja menos mal que nos dio por hablar y contar el dinero primero. Si no, que vergüencita jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu trankilidad solo vi tus zapatos jajajajaja vaya organizacion
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21 de Junio. Si, esos novios eramos nosotros jajaja.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia que dia te casate?? Pq a nosotros al llegar al bungalow se equivocaron y abrieron la puerta de um bungalow que habia dentro unos novios!!!!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente con Sara.
    Lo del jaccuzzi tambien tienes razón, yo me tuve que salir enseguida porque me quedaba helada.
    Bueno, y otra anecdota mas jajaja, llegams a nuestro bungalow mi ya marido y yo y nos liamos a comentar cosillas de la boda, a contar el dinero... cuando escuchamos un coche que se para, oimos hablar, unos pasos que se acercan y como se abre la puerta de la habitación!!!!!!!! Venían a dejar a otros novios y se equivocaron de bungalow.

Con todo esto no pretendo asustaros, solo advertiros que OS DEN TODO POR ESCRITO para no llevaros sustos de última hora como nos estamos llevando algunas.
    Los invitados no tienen porque enterarse de estas cosillas y ellos se fueron encantados. Los que nos quedamos con un sabor agridulce fuimos nosotros.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola de nuevo!!
    Yo una semana antes les pasé todo mi protocolo. Pedí unos banquitos o taburetes para la ceremonia ya que llevaba bastante cola y me dijeron que me buscase la vida. Dos días antes llevé cuatro taburetes forrados y lo volví a recordar. Bueno, pues el día de la boda 5 min antes de la ceremonia tuvieron que avisar mi tia y mi prima que quieran las sillas y buscaran mis taburetes!!!!
    Con el photocall no me pusieron problemas, xo sí que les dí mi protocolo (photocall, mesas de firmas, atril... durante el cóctel...) y cuando llegué al coctel tampoco había nada de lo que les pasé por escrito. Pero en ese momento no es plan de liarla.
    Yo llevé toda la música, a excrpción de la de la barra libre xq me dijeron que era mentira todo lo que había leído en internet. Bueno, nos tiramos preparados mas de 5 min agarrados para bailar, los invitados rodeandonos esperando a que sonara la música, finalmente me tuve que acercar al dj y señarlarle personalmente la canción xq si no continuamos allí.
    La atención de los camareros excepcional, la comida muy rica.
    Yo mi queja es empresarialmente poco serios, ahora te digo una cosa y luego otra. En mi caso se agarraban al contrato, el cual nosotros cumplimos TODO (pagar hasta el min de invitadod, pagar 500e mas de barra libre del precio que siempre nos habían ofrecido...) pero, y ellos? También venía en el contrato el viaje en helicoptero, 300e segundo autobus...
    Incluso hablabas con varios empleados y cada uno de daba un precio del mismo servicio.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber empiezo:
    Con el tema del autobus nos dijeron que era uno para la despedida y otro para la boda pues nos quería cobrar por el de la boda pq decia q me correspondia si hubiese llevado 150 invitados que era la capacidad de mi salon pero me fallo gente y fuimos 100 pero claro tienes que pagar los 150 por lo cual les dije q no se lo pensaba pagar el bus puesto q aunq no allan venido estan pagados
    Con el tema del precio del menu cuando lo firmamos era precio cerrrado con iva ya incluido bueno pues 15 diaz antes cuando confirmas invitados me dicen q el iva aparte les dije q tururu q era precio cerrado desde el principio y q si no me iba a otro sitio al final cedieron aunq les tuve q pagar el 10% con iva por aber echo la fianza pagada con tarjeta de crédito y no en efectivo vamos unas excusas...
    Pague por la disci en exclusiva y el dia de antes q llevo mi música me dice q el espacio si es exclusivo y la barra libre pero el dj no perdona??? Y si kiero poner manolo escobar toda la boda??? Asiq pusieron algunas d mis canciones pero otras una basura eso si el dj muy amable nos izo caso en muchas canciones
    El bungalow no hubo problemas excepto q el jacuzzi no funcinaba mbn y casi no habia agua caliente
    Por lo demas todo bn la gente quedo encantada pero yo kede disgustada al principio te prometen mucho y luego....

• Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a la degustacion la semana pasada y la verdad q salimos un poco decepcionados la carne no nos gusto mucho.....nosotros vamos a ser muy poquitos y solo tenemos una degustacion, la verdad no sabia q podias repetir. y q carne elegiste?
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia.
    Al leer tu comentario me he asustado bastante. Yo también pongo photocall y en principio, no me han puesto pega.
    Y también estaba interesada en un segundo autobús.
    La música era tan mala?? Llevaste tu propia música para el banquete??Con vuestro baile tuvisteis algún problema??yo lo haré en mi salón.
    Espero no haberte mareado mucho.
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Pues yo me caso el 20 de septiembre y la verdad, me he asustado mucho con el último comentario del foro.
    Salió todo tan mal???
    Resto de chicas que os habéis casado y ya, tenéis la misma sensación???
    Por favor, alguna que responda a mi mensaje que me va a dar algo!!!!
    Muchas gracias.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!!

Sara ¿qué te pasó con ellos con lo de la barra libre? ¿qué más movidas has tenido con ellos? Te comento porque yo también me casé el mes pasado y tuve mis más y mis menos con ellos. Cuando reservé la fecha de la boda, en febrero del 2013 nos ofrecieron un montón de regalos (autobús para despedida y para boda, si era necesario un segundo autobus nos pagarían 300e del precio les comenté que lo necesitaría para fuera de la provincia y me dijeron que no habría problema que habían tenido invitados hasta de Cáceres, que ya me pasarían el presupuesto de la empresa con la que trabajan, vuelo en helicoptero...) En todo momento nos dijeron que la discoteca exclusiva eran 1500e, insistieron bastante en el precio. Pero cuando fuimos a firmar el contrato leimos que ponía 2000e, se lo comentamos que no era ese precio que nos dijeron y nos comentaron que era un contrato estandar que ya lo tenían ellos apuntado en el ordenador que eran 1500e. Hasta ahí todo muy bien, pero según se acercaba la fecha de la boda e ibamos terminando con los preparativos empezaron a sorprendernos.

- El segundo autobús no lo ofrecen ya que es fuera de la provincia. A día de hoy sigo esperando el presupuesto que me iban a ofrecer.

- El vuelo en el helicoptero ya no está en vigor.

- El precio que me dieron telefonicamente para el cortador de jamón se ha incrementado en 50e, finalmente me respetaron el precio.

- Y la barra libre 2000e porque es lo que pone en el contrato. Les recordé lo de los 1500e y me dijeron que siempre había sido 2000e, que era muy raro eso de los 1500e. (Te agradezco Sara que lo hayas puesto en el foro que eran 1500e y que no era tan raro como ellos me hacían creer).

- Les pasé el protocolo de la boda por escrito en varias ocasiones (photocall, sorpresas...) y no respetaron practicamente casi nada.

-La música de la barra libre me tenía bastante preocupada por lo que leí en algún foro (canciones pasadas y el dj no aceptaba peticiones) son completamente ciertas, por lo menos en mi caso. Esto también me aseguraban que no iba a ocurrir.

¡¡SORPRESA!!

Mis invitados salieron super contentos con todo, pero yo tengo que reconocer que terminé con un sabor un poco agridulce, todo la seriedad que nos mostraron a la hora de contratar con ellos bajo mi punto de vista dejó mucho que desear.

Para futur@s novi@s yo personalmente os recomiendo que os den TODO POR ESCRITO, que no os engañen con "lo tenemos apuntado en el ordenador", "luego te llamo y te lo digo". Para que no os ocurra lo que nos ha pasado a nosotros.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la compartimos jejeje a mi me dijeron 2000 o 3000 euros para que fuera exclusiva y dije que no

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso foto, foto!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara queremos ver fotos de tu boda!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su discoteca no es en exclusiva porque la comparte con nosotros jiji
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema tu discoteca es en exclusiva?si es asi a mi me la jugaron pq pagas los 1, 500e y luego lo único q es exclusivo es el espacio y la barra libre el dj es compartido.Por lo demas salio todo bn aunque tuvimos muchas movidas con ellos
    Suerte
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros los platos que habiamos pedido para degustar no nos lo apuntaron y los postres tampoco ni los sorbetes, y nos llamaron por telefono para preguntar que queriamos degustar, nosotros la verdad mala suerte en todo, la despedida la tenian apuntada para otro dia, el bungalow sin reservar, la degustacion para otro dia......... un caos........asi que menos mal que estuvo un camarero muy majo con nosotros ayudandonos, pero aun asi estoy atacada con todo y con la musica que voy a poner y demas, espero que todo salga bien

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuvimos en la degustacion yla verdad es que estoy contentísima xq tenia mis dudas con la carne que probé en la primera degustacion ya que no me gusto. No se si xq elegí carnes diferentes para esta prueba, el caso es que salimos contentísimos con el menú que elegimos y lo importante es que a todos nos gusto. Tanto el pescado como la carne se notaban muy frescos y tiernos si todo esta así el gran día entonces genial!!!
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay dos degustaciones,la primera es la invitación que te hacen cuando vas a preguntar,la segunda es la degustación del menú de tu boda,ahí te llaman una semana antes y te preguntan los platos que has elegido, tres entrantes,tres primeros,tres segundos y tres postres........una barbaridad jejejejejeje sales como para rodar y todo riquísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración