Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si ana a mi me han dicho lo mismo que a ti y me han sacado copias de todo.

    por nuestra parte nati nos lo ha solucionado todo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de agosto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ana por el consejo.
    Yo celebro mi boda el 20 de septiembre, así que la última semana de agosto iré a, como bien nos has dicho, que repasen todo y todo esté por escrito.
    De momento lo tenemos, pero hay detalles que es mejor recordar.
    Por cierto, tu cuando te casabas??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente carmen tienes razon los medallones de solomillo parecen filetes de ternera en salsa pero como ya los probamos en la degustacion y no nos convencio por eso mismo,hemos decidido poner para la boda solomillo grille y ese por lo menos a nosotros nos gusto muchisimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente carmen tienes razon los medallones de solomillo parecen filetes de ternera en salsa pero como ya los probamos en la degustacion y no nos convencio por eso mismo,hemos decidido poner para la boda solomillo grille y ese por lo menos a nosotros nos gusto muchisimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: ayer estuve con ellos y deje firmadas todas las condiciones por escrito de lo que nos prometieron. Me explicaron como fumcionan las condiciones con respecto al salon y con respecto al numero de invitados. Yo tenia firmado en el contrato un minimo de 60 invitados y como mi salon tiene capacidad para 100 si el dia de la boda no llegamos al minimo me cobran 30 euros por cada invitado q me falle. Esto con respecto al salon y luego con respecto al numero de menus los q confirme 15 dias antes son los que me van a cobrar. En menos de una semana confirmare los invitados. En mi caso si confirmo 60 xro vienen 58 tendre q pagar los 2 menus restantes al 100 % xq no han aparrcido ese dia y al cobrarmelo completo ya no me cobran los 30 euros de suplemento de salon . Xro si confirmo 58 y vienen 58 solo tendria q pagar 60 euros x los 2 invitados q me faltan con respecto a los 60 q es el minimo del salon. Con respecto al precio del menu en mi contrato ponia precios del 2014 pero a mi me dijeron los del 2013 xq es cuando confirme. El problema es q yo confirme en 2013 pero no firme el contrato hasta enero de este año.asi q les dije q me pusiesen x escrito los precios q yo acorde. Lo miraron en el ordenador y me dijeron q tenia razon asi q me han puesto un anexo al contrato donde pone precios 2013.La verdad es q me he quedado muy tranquila al tenerlo todo x escrito. Os aconsejo q cuando quede un mes mas o menos para vuestra boda vayais y repaseis todo lo q os prometieron quiza xq cuando contratamos con el restaurante pasa mucho tiempo hasta q llega la boda y si falla mucha gente con respecto a lo q dijimos la 1 vez entonces la historia puede cambiat
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los camareros y el metre no tuve ningún problema. La comida muy buena, siempre pendiente de nosotros y de los invitados, pasaban en varias ocasiones para repetir, y me consta que hubo gente que repetió. Mis invitados salieron muy contentos.
    Mi queja es mas a nivel empresarial. Que te prometen mucho y luego nada.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por decirlo mañana les comentare todo este tipo de cosas a ver que pasa

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana os cuento, aunque en eso no creo

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo no celebrar ningún tipo de acto que pueda marcar nuestra vida. Vergonzoso y denunciable. He ido como invitada a una boda hace una semana a este lugar y sinceramente, ha sido una auténtica vergüenza lo que han tenido que vivir los novios. Me siento completamente indignada y no he sido yo la que me he casado, asique imaginaros los que lo han hecho. Te venden la moto para que piques y luego hacen lo que quieren porque acordaron un precio en la degustación y luego se lo subieron. Para empezar les engañaron en el menú porque dijeron que iban a poner medallones de solomillo y cuál fue nuestra sorpresa cuando trajeron una especie de filetes de ternera en salsa. Es más, uno de los camareros nos confirmó palabras textuales "...no señora, el solomillo está en la carta, no en el plato..." El maitre un mal educado y un borde. Podíamos repetir hasta en tres ocasiones de los platos (según lo que le dijeron a los novios en la degustación) y los camareros no fueron capaces de ofrecer repetir porque no lo pedíamos. ¿A caso tengo que decir yo en una boda que quiero repetir? Que yo sepa y haya vivido en otras celebraciones de mi vida, siempre me han ofrecido repetir si quería. Los camareros tenían que haber servido mojitos una vez terminado el baile nupcial y la contestación de ellos fue que si estaban en un sitio no podían encargarse de otra cosa, y al final no los sirvieron, pero sin embargo se los cobraron. Por otra parte, les dijeron que podían pagarlo al día siguiente con mayor tranquilidad y no pasaron ni 5 minutos después de que terminara el baile nupcial cuando les llamaron de la oficina para que fueran a pagar. La noche la pasaron en el bungalow y no tenían agua caliente para una triste ducha! Sinceramente, si queréis un bonito recuerdo del día de vuestra boda no elegiría este sitio...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces me imagino que no te pondran problema xq lo necesitas xa localidades cercanas a la finca.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra familia viene de caceres,cordoba,avila y madrid

    pero cada uno en su coche, y el autobus solo seria para ugena e illescas, y de ahi a la finca

    mañana os cuento que ya vamos a confirmar ok?

    mil gracias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff pues mucha suerte Gema, en mi caso y en el de Sara, por lo que he leído, se han limitado a lo que ponía en el contrato sin tener en cuenta TOOODO lo que nos dijeron. Espero que esto lo hayan podido leer ellos y les haga recapacitar porque mostrando esta poca seriedad le va a hacer perder futuros novios.

    A ver, yo lo que tengo entendido es que ellos trabajan con una empresa de autobuses y me imagino que te darán el presupuesto de esa empresa. En mi contrato ponía que ellos pagaban 300e del segundo autobus, no el 50%. ¿Pero dónde va a estar la trampa? que depende si les compensa o no te van a dar un presupuesto más o menos alto. Me explico, si les merece la pena te dirán x ej 700e (400e los pones tu y 300e ellos), por 400e dependiendo de donde vengan tus invitados quizas te merezca la pena, pero si no, te van a dar un precio sobreelevado para que te salga más rentable cogerlo por tu cuenta y así ellos no tienen que "gastarse" 300e.

    En mi caso, mi familia venía del sur, les pedí presupuesto y me dijeron que con ellos me saldría más caro porque serían 4 viajes (bajar, subir, bajar y volver a subir) xo que me lo darían... Hasta ahí todo correcto. Estuve esperando y cuando se acercaba la fecha y no recibir noticias busqué empresas del Sur. Cuando tenía los presupuestos se los comenté para que me pagaran los 300e que ponía en el contrato, y cual fue mi sorpresa que me dijeron que NO, que ellos solo lo hacían con la empresa con la que trabajan. Les volví a pedir presupuesto y hasta ahora...

    Esos 300e les comenté que me lo canjearan en algo de la boda, ya que fue algo que me ofrecieron y no me lo estaban dando... Me dijeron que lo tendrían que hablar... y hasta hoy.

    Muchas suerte y ya nos cuentas mañana.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de leer en el contrato me pone 300, pero a mi me dijeron 250 asi que veremos a ver por que ni lo lei y mira ahora a cada uno nos han dicho una cosa

    lo que no entiendo muy bien es el tema del autobus, yo necesito 2 autobuses vale? me pone 300 euros en el contrato pero el tema es, que pone que ellos pagan el 50% de lo que valga el autobus

    precio autobus 300 euros? y ellos pagan 150? o como es?

    gracias chicas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En l contrato te pone 250? Mucha suerte y ya nos vas contando!!!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tenia ni idea de eso,solo me dijeron de 1 a 3 y pensaba que era igual para todos.

    bus vamos a coger 2 pero yo creo que se van a ir a las 3 y punto por que si no se alarga mas..

    el lunes voy a confirmar y les voy a exigir todo por escrito, a mi el autobus me dijeron 250 asi que la tendre con ellos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Entonces cogeré la exclusiva!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también tengo entendido eso
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien salimos super tarde a la discoteca. No puedo decirte hora porque peerdí la noccion del tiempo. Por lo que yo tengo entendido solo pueden ampliar una hora la exclusiva, la compartida a las 3 se cierra independientemente a la hora que hayais empezado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que por lo menos no te hacen salir del salón antes??? Es que si es así cogeré una hora más pero de 3 a 4.
    Gracias por responder chicas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la discoteca me paarecio super tarde ya que puse dos horarios del bus y mis padres que son mayores se iban en el de las 2 pq a nosotros tambn nos dijeron d 1-3 y al final no me vieron ni bailar el vals pq empeze a bailarlo a la 2:30de la madrugada y termine a las 5:30


    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que es de 1 a 3 y se corta les da igual a que hora entres
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si no me refiero abrir los sobres,yo la boda la voy a llevar pagada también El tema es que no tengo quien se quede con el dinero, han ido falleciendo la gente, en mi familia siempre se lo quedaba mi padre,así que ahora no sabemos que hacer Y les dijimos lo de la caja fuerte y no quisieron, siempre me hablan de un tal antonio que no conozco jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No OS preocupeis que os contare como ha ido todo
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que quitaron el helicóptero por tema de licencia y también por tema meteorológico
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas que ya os habéis casado, os acordáis sobre que hora fuisteis a la disco??os metieron prisa por salir del salón?? A que hora pararon la música de la disco??
    Es que no se si contratar una hora más de barra libre y si lo contratara no se si de 12 a 1 o a última hora.
    Necesito vuestra ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no te queda nada!!!
    Pues por fi, cuando hagas todo nos dices que tal aunque sea un comentario breve porque estos días leyendo los últimos comentarios me da pánico como salga todo...
    Yo me caso el 20 de septiembre y he elegido el salón tropical.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que fuerte me parecr todo, a nosotros no nos dijeron eso del helicoptero, xo ahora me cuadran muuuuchas mas cosas que encontré en internet en su día y también me negaron...
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super fuerte cuando quiera te enseño mi contrato con los 1500e de barra libre jeje

    y a mi me dijeron que lo del helicoptero ya no lo hacian porque no lo valoraban los novios y pq ya no tenian el helicoptero que fuerte me parece todo jjajajjasj

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran los regalos que ofrecian:
    -Despedida conjunta.
    -Degustacion xa 6 personas.
    -Vuelo en helicoptero.
    -Noche en el bungalow.
    -Bus xa despedida y boda, si fuese necesario un segundo bus te pagaban 300e.
    No recuerdo si era alguno mas...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponía el segundo autobus 300e me pagaban ellos y la barra libre 2000e. Y mr dijeron cuando firmamos lo que comente "no te preocupes este es un contrato estandar luego nosotros lo tenemos apuntado todo en nuestro ordrnador" y una semana antes de la boda se lo recordé y me dijeron "que raro que te dijesemos 1500e si es precio no lo hemos tenido..." gracias a internet y a foros como este averiguamos muchas cosas, xo ahora me siento estupida por no haberoslo preguntado antes arggg. Bueno, al menos espero que os sirva de ayuda a futuras parejas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponía el segundo autobus 300e me pagaban ellos y la barra libre 2000e. Y mr dijeron cuando firmamos lo que comente "no te preocupes este es un contrato estandar luego nosotros lo tenemos apuntado todo en nuestro ordrnador" y una semana antes de la boda se lo recordé y me dijeron "que raro que te dijesemos 1500e si es precio no lo hemos tenido..." gracias a internet y a foros como este averiguamos muchas cosas, xo ahora me siento estupida por no haberoslo preguntado antes arggg. Bueno, al menos espero que os sirva de ayuda a futuras parejas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración