Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2022 Madrid

finca los Olivos. invitados fuera de madrid

Cristina, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a tod@s!!!!

Estamos planteando celebrar nuestra boda en Finca los Olivos (Vellón Madrid) Alguien que haya celebrado o vaya a celebrar su boda allí y los invitados sean de fuera de Madrid? Organización y alojamientos?? Ayuda please!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Belen M, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:41
  • Belen M
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Belen M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso alli el 18 de Junio y hemos reservado en dos alojamientos de la zona que estan muy cerca de la Finca para la gente que se quiera quedar a dormir pueda hacerlo Ademas pondremos autobus de ida y vuelta desde Plaza Castilla, para aquellos que deseen volver a casa y asi no tengan que coger el coche. Resumiendo que no vas a tener problemas en ese sentido.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estuve mirando pero al final no nos encajo el estilo, aunque es muy chula y a mí me venía genial porque venía familia de Burgos y por su ubicación estaba muy bien.


    La idea cuánto la tanteamos era poner autobuses desde plaza castilla que hasta allí no hay mucho, así que el hotel lo cogerían en plaza.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta mucho lo de que la novia llega en carruaje y caballos... Pero las salas no me gustaron tanto (he ido a dos bodas a ese sitio).
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina Smiley smile

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas leer las opiniones de otras parejas que se han casado allí Smiley winking

    Finca Los Olivos

    ¿Pasaréis la noche de bodas allí? Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te gustó? Lo que son los gustos eh? A nosotros nos apasionó según cruzamos el portón!!! Ya ves, cómo vemos las cosas cada persona. Jejejeje.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebraremos ahí nuestra boda el 5 de Junio!

    Y pondremos autobuses que salgan de la Plaza de Castilla y dejen ahí a la vuelta a los invitados. Pondremos 2 autobuses de ida y 3 de vuelta. 1 vuelta a media barra libre y 2 autobuses al cierre para que no que quede nadie en tierra.

    Sobre el alojamiento descartamos escoger nosotros porque preguntamos en los hoteles de la zona y todos eran bastante caros, pedimos que nos hicieran precio pero era de coña porque por algún buscador salían más baratos que el precio que nos dio, así que hemos optado por que cada invitado se busque su alojamiento porque muchos nos han dicho que cogerían un AirB&B, otros a casa de amigos o familiares que tienen aquí y otros no les importa coger un taxi hasta la plaza de castilla.

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nosotros fuimos y no nos apasionó mucho, así que no te puedo ayudar!

    Pero a ver si alguien de la comu te echa una manita!!!!!! 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración