Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña

Fincas investigadas

Cristina, el 22 de Agosto de 2020 a las 20:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola chicas. Alguna se ha casado o se va a casar en una finca investigada por no tener licencia de celebrar eventos? Estoy preocupada de que una de las que me gustan esta siendo supuestamente investigada. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Agosto de 2020 a las 09:45
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descartaría lugares sin licencia, hay mil opciones Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo descartaría un espacio sin permisos la verdad. Va a ser un dolor de cabeza para ti Smiley atonished

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la descartaría. Para mi seria una preocupación innecesaria, ya bastante lío es organizar una boda con todo el dineral que comporta además.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investigar no significa condenar...Aún así si te queda tiempo yo esperaría, hay muchos motivos por los que puede estar investigada y lo mismo se condena públicamente a alguien perjudicando su futuro y luego no hay motivo.
    Si tienes mucha prisa y poco tiempo te diría que busques otra alternativa, si no es así y tienes interés espera hasta que tengas un poco más de información
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la descartaría directamente. Luego surge cualquier incidente y puedes tener un problema muy gordo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando que te dejas unos 10.000 en el convite. Ni borracha ,celebró mi boda en una finca o lugar sin los papeles en regla. Los experimentos los justos! Cuando estuve mirando sitios para mi boda, teníamos muy cerca un castillo que parecía genial hasta que me dijeron terceros que el castillo está en venta. Aunque os devuelvan el dinero de la paga y señal. Es un follón localizar nuevos sitios en el último momento. ya hay follones con el coronavirus como jugarte tu boda por más cosas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería ninguna que esté siendo investigada. La finca te puede decir que lo van a solucionar, pero y si no lo solucionan??? A una amiga mía le dijeron que lo solucionarían, y al final obligaron a cerrar la finca. Menos mal q ella no la cogió
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas te dicen que para tu fecha lo tienen arreglado, que les falta un último papel, y cuando se acerca tu fecha resulta que no es así...
    Yo solo reservaría con las fincas que ya lo tengan todo ok, sin nada pendiente.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes en la misma finca por las licencias. Así sales de dudas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira en este hilo, a ver si alguna de las novias ya se casó y pueden ayudarte Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/pazos-provincia-de-la-coruna--t660341
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración