Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Fincas para boda civil "real"

Gema, el 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o juzgado. Como xa mi uno de los requisitos xa elegir sitio era poder casarme allí en el momento estuve...

Hola a tod@s!

Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o juzgado.

Como xa mi uno de los requisitos xa elegir sitio era poder casarme allí en el momento estuve preguntando x ese requisito. Os dejo una lista de los q encontré q daban esa opción:

-Miravalle (este es el que he cogido yo)

-La Chopera

-Hacienda Jacaranda

-Encinasola

-Aldea Santillana

-El Rocío

-Retamares

-El Sauco

-Gaztelubide

-Gasterea

-Los Jardines del Alberche

-El Castillo de Monteviejo

-Los Jardines El Botero

Si sabeis más sitios, ir poniéndolos xa ayudar a las q todavía están buscando.

Espero q os sirva de ayuda.

Un saludo.

72 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aun no me he casado pero supongo que si, que si hay que pagar tasas al ayuntamiento habrá que pagarlas. Lo que no te cobran es la organización del evento. Si quieres poner algo de decoración como asientos de paja o algo así si que hay que comprarlo pero no tienen exclusividad de nada, lo puedes poner tu. Ellos por la boda no te cobran nada
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia oficial es gratis?, no pagas tasas al ayuntamiento?? creí que como minimo las tasas para casarse había que pagarlas en todas partes.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tendrás que preguntar en el ayuntamiento si allí celebran ceremonias fuera ya que no en todos permiten firmar fuera del ayuntamiento.

    Lo que comenta Cramen son maestros de cermonia pero eso no es legal así que hay que ir a firmar otro día al ayuntamiento.

    Precisamente este debate lo abrí xa ver sitios donde se pudiera hacer la ceremonia legalmente en una finca sin tener que ir antes o después a firmar al ayuntamiento ya que yo quería hacerlo así y estuve buscando bastante xq no quería "casarme de mentira" en la finca.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacto de que? Si necesitas oficiante yo te puedo pasar el que ha oficiadovla mia que lo hizo de maravilla
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa es En buenas manos y otra era Dagor
    yo hablé con la primera y me dijeron que de todas formas tienes que ir al registro
    Yo cuando estuve preguntando me dijeron que en madrid no dejan sacar los libros del registro asique habia que ir alli a firmar y luego hacer la ficticia en la finca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corralón del embalse también y la ceremonia es gratis, solo pagas el cubierto que además esta bastante bien de precio
    Y el sitio es espectqcular. Mejor que una finca, a mi parecer. Mirad las fotos que tienen aqui . yo me caso allí en julio 2015 y me enamoro
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tb estamos interesados en este tipo de fincas, de momento hemos visto la chopera y jacaranda. La chopera es un poco más cara, pero jacaranda nos pilla un poco lejos (50min)y nos ha gustado más. Conocéis a alguien que se haya casado en jacaranda? Sobre todo para saber si merece la pena el desplazamiento. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe de algun contacto\ telefono donde pueda pedir que vayan a mi finca aunque sea pagando?(es en alcala de Henares) gracias!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen!y sabes qué empresa es?si van a otras fincas?gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de que. Espero q te sirva.
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en miravalle firme directamente alli y en las demas que pongo en principio tiene q ser igual, xa eso abri el debate Smiley winking
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero en alguna de ellas firmas en la ceremonia o , de todos modos, tienes que firmar en el ayuntamiento?

    Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte, yo estoy buscando tambien ayuntamientos donde se desplaze el concejal, pero en mi caso lo quiero celebrar en una finca alquilada, es decir no es un restarurante. Supongo que eso dará igual, aunque a lo mejor en algunos casos se desplazan porque tienen un acuerdo con las fincas. Tengo dos fichadas una en Villaviciosa de Odón y otra en Algete, he visto que en ambos sitios hay fincas que lo hacen legal pero tengo que resolver la duda de si vendran a una finca privada.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ondarreta normandie tambien te casan,,lo qque no se es la tasa para q vayan

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Casona de Cubas en Griñon te lo organiza.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mucho preguntar, de hecho ya lo pongo arriba en el debate, jeje. Me caso en Miravalle, a la entrada de Guadarrama, dentro de 22 diitas Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde te casas si no es mucho preguntar.......
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa,

    espero q encuentres algo q os guste x la zona q quereis. Yo vivo lejos d donde me caso xo como es legal y me gusta el sitio pues xa alla q nos vamos, jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,mirare a ver....de momento no he encontrado ninguna,jeje,me gustaria por la zona de griñon,aranjuez o incluso por villaviciosa que lo tenemos al lado tambien de alcorcon,pero de momento a las que he llamado me han dicho que no
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    yo las que conozco las he ido subiendo al debate, ¿ninguna está x la zona q quieres?.

    Si no, echa un vistazo en el buscador x mapa a ver si así tienes más suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,me llamo sonia y estoy buscando una finca con la boda civil oficial por la zona sur de madrid dado que vivimos en alcorcon,sabeis de alguna?????de momento las que he encontrado estan en la sierra,muchas gracias

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, lo incluyo en el listado Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Los Jardines El Botero también se desplazan.
    En las de torrelodones también pero se necesita coger fecha con muuuuucho tiempo porque hay muchas fincas.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu aportación. A mi también me parece un precio algo abusivo xq como xa mi era importante casarme el mismo día pues me ha tocado pagarlo.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las aportaciones chicas!!

    Edito el debate y las incluyo arriba Smiley winking

    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo se otras mas! Los Jardines del Alberche, en Aldea del Fresno, aunque finalmente no es mi elegida....si que hacen ceremonia con contenido legal, la finca por cierto...es preciosa tambien!

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Castillo de Monteviejo (está cerca de El Molar) también te hacen la ceremonia civil legal, por si quieres apuntarlo.Se desplaza un concejal del Molar a hacerlo. Smiley winking

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para saber si la ceremonia en restaurante o fina puede ser legal es llamar al ayuntamiento ( informan de precio y condiciones)al q pertenece, he visto fincas en 6 localidades diferentes, y en todas los concejales se desplazaban previo-pago, algunos realmente derobitados!.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la aportación Smiley shame

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general, no dejan sacar los libros de los registros, pero hay algunos ayuntamientos que sí que lo hacen.

    Y también me han dicho que la única causa para anular un matrimonio es que los contrayentes no hubieran consentido al matrimonio.

    Espero haber ayudado!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finca El Tomillar de Guadarrama Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración