Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Fincas para boda civil "real"

Gema, el 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Publicado en el Grupo Madrid 72

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o juzgado. Como xa mi uno de los requisitos xa elegir sitio era poder casarme allí en el momento estuve...

Hola a tod@s!

Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o juzgado.

Como xa mi uno de los requisitos xa elegir sitio era poder casarme allí en el momento estuve preguntando x ese requisito. Os dejo una lista de los q encontré q daban esa opción:

-Miravalle (este es el que he cogido yo)

-La Chopera

-Hacienda Jacaranda

-Encinasola

-Aldea Santillana

-El Rocío

-Retamares

-El Sauco

-Gaztelubide

-Gasterea

-Los Jardines del Alberche

-El Castillo de Monteviejo

-Los Jardines El Botero

Si sabeis más sitios, ir poniéndolos xa ayudar a las q todavía están buscando.

Espero q os sirva de ayuda.

Un saludo.

72 Respuestas

  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy arreglando los papeles en el ayuntamiento y mandan de allí un concejal o a la alcaldesa a casarte, así q sí es legal. Me informé bien antes de reservar xq xa mi era importante casarme ese día en el momento. Hay en sitios q en la publicidad te ponen lo de ceremonia civil y luego resulta q es x maestro de ceremonias pero en este caso no.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente sta muy bien pero hay q informarse xq en muchas a veces luego la boda es nula, me lo explicaron, por que los papeles n se pueden sakar asicm asi, eso me dijeron. En la iglesia es igual, es un paripe, bueno ese dia te casas ante los ojos d dios pero anteriormente ya stan firmados los papeles dl juzgado, o si ese dia se firman, hasta q no entran en el juzgado n estais casados legalmente. Todo el mundo q yo cnzco a firmado el papel dl juzgado y luego hacer el paripe en la iglesia. Yo tb hare el paripe xunas horas d difrencia, por que el n tener claro si tienen validez o no, me hecho para atras. La mia es civil
    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto está genial. Nosotros nos casamos por la iglesia pero si nos casaramos por lo civil para mi esto sería un requisito indispensable, porque lo de hacer el paripé o teatrillo no me convence nada!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Casona de Cubas se desplaza el Juez de Paz

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las aportaciones chicas Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finca Los Enganches , te dan una empresa que te la hacfen real (previo pago claro)

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También el la finca la Alcudia q recuerde ahora,

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración