Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Firanovios en Alicante

Ele, el 2 de Noviembre de 2025 a las 22:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Novi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios.

Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes.
Y para tener un cita de novios sin hijos!!❤️❤️❤️❤️
Firanovios en Alicante 1

6 Respuestas

Última actividad por Veronikuky, el 25 de Noviembre de 2025 a las 14:40
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien estuve el sabado para ver si cerrábamos alguna cosita y me parecio un poco pobre todo...mucho repetitivo y algunos eran algo invasivos en cuanto te acercabas...nose. Nosotros queríamos haber visto coches de alquiler y algo de musica en directo pero no haba más que un dj y maquinas de humo...

En cuanto a tema trajes apra el si que cogimos algunas citas pero yo me quede un poco meh con el tema zapatos tambien... no te hacían casi nada de descuento y no valia la pena... nose, puede ser que al coincidir varias ferias ese mismo fin de semana se ha quedado pequeño, pero recuerdo ir otros años solo por gusto a ver...y bua, eran mil cosas y te ibas seguro con 100 regalitos, esta vez casi nada, una bolsa en sedka y una botella, y una liga en otro stand. Eso si, mil papeles ajajaja.

Cuando por fin me tocaba a mi.... una decepción la verdad, terminaremos de contratar lo que nos falta fuera... una lastima.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo! A nosotros nos ha sorprendido lo mismo. Nosotros no íbamos a contratar música en directo ni wedding planner pero hemos echado de menos que hubieran estanes dedicados a esos servicios. Al igual que tampoco había ningún stand de alquiler de futbolín, beerpoing, juegos de arcade ni cosas parecidas. Habían servicios de detalles y papelería pero también he echado de menos detalles artesanales como cerámica, velas personalizadas o más cosas así. Ya que nosotros si estábamos interesados en ver más opciones de ese estilo. Y luego, me ha decepcionado mucho el stand de Pedro Miralles en cuanto al trato que las chicas han tenido conmigo. Me he llevado un mal sabor de boca ya que es mi marca de zapatos favorita...
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos ido esta tarde!!!

Es verdad que deberían de darle una vueltecita pq los proveedores de fotomatón y mesas dulces se repiten.
    Me ha faltado ver representación de floristerías/decoración, wedding planers, que al margen de no contar con ellas, pienso que es un momento para darse a conocer y poner realmente su servicio en valor...También grupos de música en directo.Cuartetos de cuerda para la ceremonia, o música en directo para la barra libre.Proveedores de coches o de tocados, pamelas, tiaras ...
    Me ha gustado mucho la presencia de bastantes fincas.
    Más cantidad de proveedores y opciones.Claramente faltan proveedores con distintos servicios.
    Eso sí, el ratito sin hijos lo hemos disfrutado muchísimo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba deseando que llegara este fin de semana!!
    Nosotros también vamos para perfilar algunas cosas que nos quedan, principalmente detalles y cosas para la fiesta. Y nos lo hemos tomado también como si fuera una cita❤️
    Ya nos contarás qué tal ha ido!
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️

Nosotros tenemos muchas ganas pq va a ser una tarde sin hij@s!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartirlo! 🩷

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración