Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Permiso de Matrimomio

Yolanda, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas tardes,
Quería consultaros una duda con respecto al permiso de matrimonio. Normalmente, en función de la empresa, cuando la boda es un sabado los 15 días comienzan a contar al día siguiente (o incluso el lunes)Mi duda es con las bodas que son oficialmente los viernes ¿Cuándo comienza al permiso? ¿Empieza el mismo viernes de la boda al ser laborable? o empieza a contar al día siguiente y hay que pedirse vacaciones para el día de la boda.
Si alguien lo sabe o se ha casado en viernes agradezco la información 😊

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que lo preguntes directamente con el departamento de recursos humanos de tu empresa, seguro que te solucionan la duda enseguida Smiley heart

    ¿Ya tenéis pensada la luna de miel?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lanhora y tu horario es decir si te casas a las 17 pero sales de trabajar a las 14 empieza a contar desde el 1 dia laborable, pero si vas a trabajar sino ese mismo dia
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por la información!!😊 Eso había leído yo, que contaba desde el viernes en esos casos, pero a veces encuentras información contradictoria. 😖
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me contaba desde el viernes y a mi marido también y eso que él trabaja de lunes a viernes y yo a turnos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en viernes, mi empresa me dio 15 días naturales y el primero era el de la boda.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pregunteis en recursos humanos porque no todas las empresas y convenios son iguales
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes. Pero el juzgame me an dicho que pondran la fecha del sábado.
    Aun asi ami me contara desde el sabado porque ni novio tiene un contrato de servicio 24h 7 dias a la semana....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi chico, si el viernes firmamos, el viernes empieza a contar. En cambio, si firmamos el sábado empieza a contar el lunes. Pero depende de cada convenio. Yo por ejemplo tengo un año para disfrutar de los 15 días

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en viernes el permiso te empezará a contar desde ese mismo viernes. No te tienes que pedir el día porque sería el primer día de permiso que te corresponde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración