Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MILKa
Novia Adicta Agosto 2014 Girona

FIV con óvulos de donante

MILKa, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 73

Hola chic@s, desde hace 4 años estamos en búsqueda del embarazo. Con 3 inseminaciones artificiales y 3 FIV con óvulos propios, todos sin éxito. Tengo una reserva ovárica baja 0,5 ahora tengo 32 años. Nos aconsejan hacer FIV con óvulos de donantes. Quería preguntar si alguien lo ha hecho o lo haría, a ver si me pueden guiar un poco. Os preocupa el tema genético?
Tenemos muy pocas probabilidades con mis óvulos, y cada intento ya sabéis que es mucho dinero. Una buena opción sería de recibir óvulos de donante, pero hay cosas que me llenan la cabeza...
Ánimos a tod@s ya me contáis vuestras experiencias sobre el tema!

73 Respuestas

Última actividad por MILKa, el 27 de Enero de 2021 a las 21:05
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias a ti!! El 10/7, si todo va bien 💪🏻 😘😘


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Prisa ninguna, ganas muchas😅
    Ahora mismo nos estamos cuidando mucho los dos, mimandonos, y recuperando pequeñas cosas q habíamos abandonado.Estamos bien.Un nene q bien!!! Me alegro q haya salido todo bien, xa cuando sales de cuentas???Yo vivo en Madrid.A disfrutar de esta preciosa etapa y de tu pequeño🥰🥰🥰Gracias x los ánimos💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Bueno no tengas prisa, todo llegará cuando tiene que llegar. Yo últimamente, después de todo lo que había pasado, llevaba más de un año y medio pensando eso! Aprovechar el tiempo en pareja, pasarlo super bien, y no matarte por una cosa que no depende ni de tu ni de tu pareja! Así que todo llegará a su momento correcto! Smiley heart

    Donde vives tu?


    Pues mira, nosotros la semana pasada nos hicimos un test de sangre que miran muchas enfermedades que puede tener el bebe, y hoy nos han salido los resultados y todo bien Smiley love estaba preocupada si algo sal mal, pero por suerte todo bien! Estoy muy feliz. Y a sobre con esta prueba te dicen el sexo del bebe y tendremos un nene Smiley gift Yo quería mucho una nena pero estoy igual de feliz, después de tanto tiempo esperandolo, no me quejo para nada y bienvenido será mi pequeño príncipe Smiley love Smiley star

    No paro de dar ánimos a tod@s pero ÁNIMOS y luchar por ello!!! Smiley kiss

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a más es verdad el tema de herman@, si te queda alguno congelatito, mira mejor por no volver a pasar por lo mismo, así lo tendrás listo! Te deseo mucha mucha suerte y ojala a la primera te vaya bien, pero si no, no te desanimes y sigues probando!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!
    Estoy bien, sin novedad q contar x ahora. No me han llamado de la clínica, q espero q no tarden ya mucho... Estoy dando las navidades de tregua, y si no x mediados de enero llamaré yo xa ver cómo va la búsqueda.
    Sigo con acupuntura y con sesiones de Reiki.Tú cómo estás???Q tal estás pasando las navidades???😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder MILKa!!te había escrito un mensaje privado también para preguntarte Smiley shame !!...

    Si, mi gine también es de llevarlos a día 5. Pues creo que tienes razón, siempre se queda alguno por el camino y con 10 tendríamos más posibilidades de que queden más al final pasando por la desvitrificación, cuajando con el semen de mi mr y llegando a día 5...y siempre nos quedaría alguno en la recámara por si no fuera bien a la primera o si en un futuro quisiéramos darle un hermanit@ serían de la misma donante.

    Me has ayudado mucho!! ya os iré contando. Muchas gracias y ENHORABUENA por ese pequeñín que se agarró con fuerza. Ojalá tener tu misma suerte!! un beso enrome Smiley heart !!

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vais guapa!??? Alguna novedad? 😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Año Nuevo chic@s!!
    Hola Sarabi! En mi caso le sacaron a la donante los ovocitos frescos, y era un poco a suerte a ver cuantos salían. De 10 que le han sacado, se podian facundar 9, de los 9 facundados, han “sobrevivido” 6 hasta el día 5 (blastos). Y se han congelado los 6 en muy buen estado.
    En tu caso si escoges el pack de 5 y despues dependria de cuandos se facundaran y sobreviviran hasta los 3 o 5 días, que siempre es mejor 5 días porque tienen más probabilidad de que vaya bien. Como siempre dicen los medicos, necesitas 1 ovocito facundado de buena calidad y puedes quedarte embarazada, pero en la hora de la verdad, no es así... Desconosco la diferencia de los dos packs pero si yo me lo pudiera permitir, seguro que selecciono los 10 ovocitos, porque si en caso que los 5 no vayan bien, después no volver hacer otra vez lo mismo... Seguro que sale más caro dos veces el pack de 5 que una vez el pack de 10. Teneis que ser vosotros a decidir, y a ver qué os aconsegan los de la clinica tambien.... Ya nos ireis contando a ver como va todo el final!!
    Muchissima suerte y animos 👏🏻😘
    Yo estoy de 13 semanas de embarazo, y estoy muy bien, nada de vomitos nada de mal estado 🥳🥳🥳 Mi peke se porta muy bien 🙈🐣😅!!
    Os voy contando guapis 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!que paradito está este grupo!! A ver, para las que ya habéis empezado el tratamiento. En la clínica me han ofrecido un pack de desvitrificación de 5 ovocitos de la donante y otro pack de 10 ovocitos, con su clarísima diferencia de precio. Y no sé que hacer!! No sé cuántos se pueden perder por el camino al juntarlos con el esperma de mi mr que encima tiene oligoteratozoospermia. Vosotras qué haríais? 5 ovocitos o 10? Gracias y suerte a todaaas!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este tiempo de desconexión de la reproducción asistida me está viniendo genial, me estoy reencontrado con una yo q había olvidado😅
    Así x el próximo intento lo cogeré con la misma ilusión.
    Gracias corazón!!!,🥰🥰🥰😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Ser positiva siempre ayuda!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Ojala que os llamen prontito pero así te das tiempo a ti y descansas un poquito que va bien 🥰 vamos hablando guapa 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro muchísimo corazón!!!!
    Van a ser unas navidades super especiales xa vosotros💕💕

    Nosotros bien, he empezado con la acupuntura llevo 4/5 sesiones, y la verdad q me está encantando, y llame a la clínica xa q me buscasen otro embrion, ya veremos lo q tardan en llamarnos.
    Mil gracias, disfruta muchísimo de este momento, ve contando novedades, yo te contaré también😘😘😘😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapissima, hemos tenido dos ecos ya! Estoy de 9 semanitas y aun no me lo creo 🥳 en las ecos todo ha salido bien!! Tenemos un bebe 🥰🐣 y yo me encuentro muy bien la verdad, de momento super bien! Y si me encuentro mal tampoco me quejaría, ya que hace muchooo tiempo que esperaba este momento 🥰


    Como vais vosotros?? Te mando muchos ánimos y besitos !!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentarlo, x ahora llevo 2 sesiones, y al menos me siento bien y relajada. La ilusión espero recuperarla poco a poco🤞🏻🤞🏻
    Muchas gracias x tu experiencia, es importante x mi leer estas cosas🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Pues aún no sé cuando, xq vamos a descansar y desconectar del tema reproducción, y a recuperarnos de la beta negativa, xo en un futuro iremos a x otro intento💪🏻💪🏻
    He leído tanto q una beta negativa es normal, y q no tiene xq haber problemas extras, q vamos a ello.X ahora he empezado las sesiones de acupuntura, el chico me ha recomendado ir unos tres meses antes de la transferencia, así q tengo tiempo, y me está ayudando mucho a estar tranquila, y poco a poco espero recuperar esa ilusión pérdida🤞🏻🤞🏻Y he empezado otra vez la sesiones de Reiki xa mantener los nervios controlados...Dedicarme tiempo a mí, y hacer aquello q me hace sentir bien a mí está siendo mi prioridad🥰🥰🥰🥰
    Tú cómo te encuentras???Ya has tenido la primera eco?? Pudiste ver a tu pequeñ@??
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘 ves contando cositas, si tomáis nuevas desiciones! Vamos hablando 🥰😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice acupuntura en un centro especializado para la fertilidad , he conseguido los positivos con la acupuntura en este sitio.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🥳🥳🥳
    Me alegro mucho corazón!!!
    Ahora te toca disfrutar de este gran momento💕💕😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa/guapas!

    Pues os tengo que dar la buena noticia que el domingo me hice un test casero y me ha salido +++++ Smiley love y ayer tenía mi beta y me lo han confirmado que sí ESTAMOS EMBARAZADOS Smiley heart

    En dos semanas tendremos la primera eco y nos confirmarán si todo está bien y si serán uno o dos Smiley love Así que nada chichas, ahora toca esperar que todo vaya super bien y no tener complicaciones.
    Os deseo mucha mucha mucha suerte a todas, que todo el mundo tenga su ++ muy prontitoo ya que después de 4 años y media NO ME LO CREOoo Smiley star
    No os desaniméis por favoorrrr !! Smiley kiss animooosssss Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x los ánimos🥰🥰
    Nosotros llevamos buscando 4 años, en reproducción asistida 2. El año pasado hice dos intentos de fiv con mis óvulos y no llegue a transferencia, y decidimos adoptar embriones...
    Nunca hemos desconectado, llevamos dos años en los q los este tema siempre estaba presente... X ahora nos vamos a dar un respiro... Me han recomendado la acupuntura, y en un futuro, si decidimos intentarlo, probaré también con ello...Nosotros la verdad q estos procesos nos han hecho pasar x todos los estados de humor y ánimo... Ahora estamos muy bien como pareja, esto x lo menos nos ha unido más.
    Tú cómo te encuentras???Cuando te hacen la beta??Te deseo muchísima suerte🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son normales tus miedos y dudas, todas nosotras las tenemos, yo tambien he pasado por esto, pero el final es darte tiempo, descansar, intentar de no comerte el coco y disfrutar la vida con tu pareja. Primero de todo hay que estar bien con la pareja, todos estos procesos también queman la relación, nosotros hemos tenidos las nuestras discusiones , me imagino que la mayoria, pero son cosas normales, los nervios, ganas, dinero, emoción etc etc... así que nada, dejad pasar un tiempito y volver con más ganas e ilusión!! 💗
    En mi caso, en setiembre del 2019 probamos una FIV con mis ovulos y salio negativo... hasta el mayo del 2020 no volvimos en hablar del tema con mi marido, ni yo ni el teniamos ganas... Yo por mi parte tampoco me he quedado quieta, fui haciendo acupuntura etc, me hacía sentir bien de no desconectar 100% del tema...
    Veo que tmbn he hablado mucho jajaja 🙈 animoosss 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x la genética no me preocupo, los embriones q me transfirieron eran adoptados.
    Me preocupa el q no implantase ninguno y me dijera q la gine q me hiciese pruebas x si era factor de coagulación...
    Me ha afectado bastante, llevo 4 años luchando xa quedarme embarazada, y estoy bastante cansada... Puede q un descanso me venga bien xa cargar las pilas😓Muchas gracias!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a la genética no me planteé nada, mi marido ai. De los tres hijos una de las mellizas es clavada a mi madre cosa que pensaba que no llevarian nada de mi familia, tampoco me preocupaba. No es que lo diga yo, es que las educadoras de la guarde, la pediatra... lo corroboran , no es subjetivo.
    Si te puedo ayudar en algo, aqui estoy
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q hubieran transfers negativas era normal. Bueno la tasa de éxito era del sesenta y algo por ciento. Hay una parte que falla pero no falla siempre. Lo q me dijeron es q fue suerte acertar a la primera y q más de tres negativas no suele pasar.
    No os desanimeis. Si quereis teneis que luchar por ello, no es una camino fácil y la recompensa vale mucho el esfuerzo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte corazón!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Espero q te vaya genial💕😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Jo, tu caso me hace plantearme muchas cosas...
    Estamos muy tristes los dos, había puesto toda nuestra ilusión en esta transferencia, q entre unas cosas y otras se ha retrasado mucho, y q fuese negativa, pues nos ha hundido un poquito...Tras las transferencias fallidas te recomendaron alguna prueba, o te dijeron q era algo normal???Mi genecologa me ha dicho, q era algo q podía pasar, xo q ella me recomendaba hacerme algunas pruebas, x si hay algún fallo de coagulación... Estoy a la espera de pedir las pruebas en la SS, xa ahorrarme algo de pasta... He pensado en acupuntura, y ya he visitado un centros me han recomendado, especializado en fertilidad...Xo tengo muchas dudas, y x ahora todo apunta a q no lo volveremos a intentar...😓Perdona x la parrafada, xo ahora mismo tengo tantas dudas como miedo🥺🥺Me alegro muchísimo de q te fuera así de bien🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Al principio todo son miedos e incertidumbres pero cuando te metes de lleno este proceso es algo maravilloso y los hace tan especiales 🥰 después de tanta lucha sentirlos dentro de ti y después que llenen tu vida cuando nacen, hacen que todo merezca la pena!!
    Yo estoy embarazada de 22 semanas por ovo, después de 5 procesos de fiv fallidos (tb por baja reserva ovarica) y ahora después de todo el sufrimiento tengo mi mayor recompensa, a la q deseo conocer el próximo febrero! Un besazo a todas y no dudéis en dar el paso si así lo necesitáis, todo merecerá la pena!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! No conocía esta posibilidad, así podrás vivir también el embarazo. Va a ser tu hijo igual, y lo vas a querer por encima de todo de todas formas! Eso es lo importante... los parecidos? Bah, cuantos hijos no se parecen a uno de los padres 😅😂 la genética es así
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Creo que puede ser muy interesante Y así ayudarnos unas a otras ☺️ Tenéis que escribir al correo electrónico que aparece en el cartel y os enviarán el acceso a la webex, es gratuita!!
    Ojalá y os animéis!! 😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Muchas gracias! Como y donde podemos seguir la charla ?
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!! Enhorabuena!! El jueves me hice la transfer de dos embris, ahora toca esperar 🤞🏻🤞🏻 Yo también hice mucha acupuntura pero ahora mismo no me apetece, me había cansado de todo....
    Gracias por contarnos tu historia 🥳😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas subo de nuevo el cartel porque había una errata en la dirección de mail ☺️ Animaros!! Y mucho ánimo a todas 💪🏼💪🏼


    FIV con óvulos de donante 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración