Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MILKa
Novia Adicta Agosto 2014 Girona

FIV con óvulos de donante

MILKa, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

Hola chic@s, desde hace 4 años estamos en búsqueda del embarazo. Con 3 inseminaciones artificiales y 3 FIV con óvulos propios, todos sin éxito. Tengo una reserva ovárica baja 0,5 ahora tengo 32 años. Nos aconsejan hacer FIV con óvulos de donantes. Quería preguntar si alguien lo ha hecho o lo haría,...

Hola chic@s, desde hace 4 años estamos en búsqueda del embarazo. Con 3 inseminaciones artificiales y 3 FIV con óvulos propios, todos sin éxito. Tengo una reserva ovárica baja 0,5 ahora tengo 32 años. Nos aconsejan hacer FIV con óvulos de donantes. Quería preguntar si alguien lo ha hecho o lo haría, a ver si me pueden guiar un poco. Os preocupa el tema genético?
Tenemos muy pocas probabilidades con mis óvulos, y cada intento ya sabéis que es mucho dinero. Una buena opción sería de recibir óvulos de donante, pero hay cosas que me llenan la cabeza...
Ánimos a tod@s ya me contáis vuestras experiencias sobre el tema!

73 Respuestas

  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia reserva ovarica muy baja. Probamos estimulación pero los foliculos no crecian y no lo volví a intentar. Fuimos a ovodonación, mi deseo de ser madre no me hizo plamtearme nada más. Era el camino.
    Me hicieron transfer de dos y nació mi primer hijo q en noviembre hace 4 años.
    Fuimos a por el hermanit@, y tuvimos 2 transfers fallidas. Se agotó el primer donante. Hubo q buscar otro donante, otra transfer fallida. La siguiente transfer me quedé embarazada y he vuelto a ser madre, dos niñas que ahora tienen 16 meses.Es un desembolso importante, si es tu sueño, lucha y te llegará la recompensa.Hice mucha acupuntura
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una mamá embarazada por ovodonacion, después de 5 fiv fallidas...ahora estoy embarazada de 22 semanas y es la mejor decisión de mi vida.
    Aprovecho para contaros que el próximo día 27 de octubre a las 20.00 tendrá lugar un webminar gratuito llevado a cabo por la psicóloga perinatal Natalia Valverde, donde se hablará de ovodonacion, de las dudas más habituales que surgen en este proceso y en todas las emociones que sentimos cuando decidimos dar este importante paso. También habrá testimonio real y posibilidad de tener un diálogo con dudas que pueda surgir.Os dejo el cartel que han elaborado y os animo a que participéis y así tener una visión profesional de todo este proceso. Un besito a todas!
    FIV con óvulos de donante 1


    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Muchos animos, los descansos siempre van bien por pensar y recuperar fuerzas por seguir adelante! Ya veras que de aquí un tiempo vais a querer seguir. El chasco del negativo se tine que vivir y volver com más ganas! No te desanimes valeee 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘


    Mi tranafer será la semana que viene el jueves.. ya os ire contando, a ver si habrá suerte 🤞🏻🥰
    Animos a tod@s 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te rindas! En esto la clave es insistir, te lo digo por experiencia! Mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Q tal?? Estarás a las puertas de la transferencia,no???🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Mi beta fue negativa😓 así q me estoy tomando un tiempo, xa pensar en si volver a intentarlo o directamente aceptar q no seremos papis🥺
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, como vas? Alguna novedad?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien!!!
    Si al final lo mejor es esperar, a mí me pasó en julio eso.
    Oye es muy buen número de ovulos fecundados🤞🏻🤞🏻🤞🏻Descansa y coge fuerza xa el siguiente ciclo corazón!!💪🏻💪🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, el final me retrasan la transfer hasta el siguiente ciclo, porqué he ovulado (la progesterona está a tope), y porqué el endometrio sea receptivo 100% pues mejor esperarnos. De la donante le han podido extraer 10 óvulos, de los cuales 9 se han fecundado y ahora a esperar a ver cuantos sobreviven Smiley heart y de aquí unas semanas pues haremos la transfer... Vamos hablando Smiley kiss

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, hoy le hacen la extracción de óvulos a mi donante, y a mi me han hecho un test de progesterona por saber si hacemos la transfer el lunes o nos tenemos que esperar el próximo siclo... Así que hoy sabré más detallitos, a ver cuantos óvulos le podrán extraer a mi donante, y a ver si podremos hacer la transfer el lunes !!! Pero la verdad de momento estoy super tranquila, todo pasará como tiene que pasar! Smiley flower

    Qué bien, no??? Me alegro muchísimo, ya me han hecho anteriormente dos transfers con mis óvulos, la sensación es increíble, ojala que el resultado final sea +

    Cuando sabrás algo???? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Q tal estás????
    Ya estás en proceso de preparación???Yo estoy en plena beta espera. El 18 fue el día más bonito de mi vida hasta la fecha. El momento de la transferencia es precioso. Nos metieron a los dos en el quirófano, nos explicaron todo el proceso, y cuando llegó el momento les vi salir x la cánula en el monitor. Es como ver una estrella fugaz🥰🥰🥰Cuéntame q tal vas???💪🏻😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he querido siempre gemelos, soy melliza y se lo bonito q es poder compartir todo con el🥰🥰
    A mí me dieron esta oportunidad, xq al ir a x embriones donados, estos estaban congelados juntos, y soy la candidata perfecta, ya q soy de las pocas q van a esto menor de 40😅
    Ya no queda nada.A ti te harán la transferencia el día de mi beta🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho!! Yo si puedo tmbn voy a querer dos 🥰 que siempre he querido gemelos 👯‍♀️👯
    Animos va !! 💪🏻💪🏻👏🏻
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Me encanta leer hostorias como las tuyas, a veces (aun pocas) los milagros existen! A lo mejor si nos esperamos unos años más tambien nos llegaria pero mira, yo quiero ir a más seguro ya, que con lo que hemos pasado tenemos suficiente... así que nada, con ovodonación como dices tu lo que importa es el amor que le darás 🥰
    Espero que todo os vaya super bien!! Sera nene o nena? Teneis nombre ya?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia es de dos embriones, vamos a x todas 💪🏻👏🏻
    Yo ahora sí estoy nerviosa, lo veo ya tan cerca😅😅
    No te queda nada ya!!! Q bien!!!
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien no!!!! Todo ira super bien ya veras!! Te haran la transfer uno o dos foliculos? Ya nos iras contando 👏🏻🎉
    Mi transfer esta programado para el 28/9 pero de momento estoy bien (no estoy nerviosa ni impaciente), despues de tantos años e intentos se aprende a controlar más 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Ya he salido de consulta, está todo perfecto, y me hacen la transferencia el viernes 18
    Esta noche me pincho el ovitrelle, y el domingo empiezo con la progesterona👏🏻👏🏻👏🏻Aún no me lo creo, después de tanto tiempo, x fin llegó, ya es un paso más cerca de conseguirlo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea la antimulleriana que tendría con 38... Sólo deciros que antes de quedarme cambiamos un poco la forma de vida: alimentación toda casera, menos estrés, menos tabaco, alcohol (esto nunca hemos abusado), mucho tiempo en pareja sin gente tóxica, tomé un par de meses onagra por esos descontroles. También había hecho el "duelo genético" y ese mes de enero nos dimos mucho amor para recibir el año con mucha energía 😍.

    Algo hizo click y llegó. Espero que os pase lo mismo y llegue pronto ese momento con óvulos de quien sea que al final lo importante es dar amor y educación a un pequeño ser que no viene al mundo a rellenar huecos sino a tener una vida plena con una mami y/o papi que les quiera 😘🤗
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0,9 me dijeron en su momento normal-bajo.

    Después me dijeron que no encontraban nada que impidiera embarazo así que no me dieron más citas en la SS 🤷🏼‍♀️.

    Seguí mi vida ahorrando para x estas fechas ir por privado y hacer un par de intentos pero al final, después de 3 reglas irregulares, la de noviembre retraso 7 días, la de diciembre sangrado de 15 (pensé en bioquímico y mi chico en menopausia 😅) y enero retraso 4-5 . En febrero, con 38 años, vimos el + y aquí estamos de casi 37 semanitas 🥰.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    La eco fue bastante bien, vuelvo el viernes. Tenía un folículo de 10 y el endometrio en 5. En cuanto el foli llegue a 16/17 me pinchare el ovitrelle y 5 días de progesterona antes de la transferencia, x lo q aún no se q día será la transferencia. Espero q la semana q viene🤞🏻🤞🏻
    Muchas gracias!!!🥰🥰Mucha suerte a ti también🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo soy mamá gracias a ovo, tras 5 años de calvario con una historia similar a la tuya. Ha sido la mejor decisión que he tomado. Será tu hijo, ni lo dudes. Te deseo suerte y si quieres preguntarme algo, os leo.

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, que bien !!! Como ha ido la eco? Sabes el día que te harán la transfer? Que ilu!! Muchas suerte !!!! Espero que todo vaya super bien !

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!
    Yo espero q x fin este mes puedan hacer la transferencia, mañana voy al primer control xa ver cómo va el endometrio 🤞🏻🤞🏻
    Nos vas contando q tal 😘
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! El final nos decidimos por ovodonación y finales de setiembre tendremos la transfer de los óvulos! La verdad es que me hace mucha ilu !! Como la mayoría de vosotras lo han dicho por aquí, la genética no es todo y si no se me parece en ojos, boca, nariz, etc no pasa nada... Será mio/a y lo educaré yo (buenoo juntamente con mi marido Smiley xd ), y tendrá la parte genética de mi marido (así le podré decir que todo lo malo lo ha sacado de él Smiley laugh ). Hay que sacar todo lo positivo de todo! Lo mejor es tener salud y con esto todo se conseguirá!

    Bueno, a ver como irá todo, os voy informando!!! Espero que esta vez sea la buenaaaaa Smiley heart

    Animosss a tod@s !!!!

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!
    0.9 no esta tampoco tan mal con 36 no? Y ahora q antimulleriana y edad tienes? Sigues teniendo reglas regulares?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos nosotros, será nuestro igualmente.
    Y la verdad q la opción de ovodonacion, es buena, xo es más cara y nosotros ahora eso no nos lo podemos permitir, y esto si. Espero q no necesitéis llegar a tanto y lo consigáis con la siguiente FIV.🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, esto es un mundo!!! Y cuántas alternativas, me parece genial que haya tantas opciones!! Yo no sé lo q haré xq voy a esperar la 2 FIV x la SS pero vamos,q si no sale bien, no descarto ninguna opción xq mi hijo será si o si!!☺️☺️. Gracias x responder tan pronto!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la adopción recibes ya el embrión, biológicamente no es de ninguno de los dos.
    Sería como adoptar un niño, xo viviendo el momento desde el embarazo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, en la adopción adoptas el óvulo ya fecundado con otro esperma? O solo adoptas el óvulo (aunq de calidad menor) pero lo fecundas con el esperma tu pareja?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🤞🏻🤞🏻
    La ovodonacion es q tú recibes el óvulo de otra chica, xo lo fecundan con el esperma de tu pareja, y la adopción de embriones, es q ti estás adoptando los embriones q donan otras parejas, q han tenido q pasar x FIV. En este caso, los embriones donados, suelen ser de calidades más bajitas, xq los de calidad alta son los q suelen usar los padres biológicos x así decirlo.
    En el caso de ovodonacion, buscan a la donante con mayor parecido a ti, y además no pueden ser mayores de 35 años, y te garantizan q el óvulo sea de calidad.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, julio está aquí ya, ánimo q seguro q pronto llegan esos bebés!!una pregunta, q qizas m interese este tema... Que diferencia hay entre Ovodonacion y adopción de embriones? Mi 1 FIV tuve 2 embriones de 9( calidad cy d) y ahora t go miedo q m pase lo mismo en la 2,! gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo engendras y lo cuidáis vosotros, lo importante es ser papis y gracias a dios la tecnología permite milagros......


    Yo done ovulos en Fiv hace años y fue muy duro, las hormonas que tenemos que inyectarnos hacen pasar unos días..... que para mi se quedan. El tema económico no fue el motivo, soy donante de sangre y médula desde que tengo 18 y 21 años.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Yo tras dos FIV fallidas en la SS, no pasamos ya x la tercera, me dieron el alta, pues en las dos nos quedamos a las puertas, llegue a punción con poquitos folis, y sacaron menos...en la primera uno y en la segunda dos, xo inmaduros xa fecundar. Me recomendaron ovodonacion, xo económicamente no me lo podía permitir, y nos hemos decidido x adopción de embriones. Estoy a la espera de poder hacer la transferencia, pues quería empezar xa junio, xo en la analítica me ha salido q tengo anemia, y mejor esperar. Si xq julio el hierro h subido🤞🏻🤞🏻 recibiré a mis bebés, xq aunque sea raro, xq normalmente en estos casos hacen transferencia de un solo, nos han encontrado un pack de dos embriones, y soy la candidata perfecta xa llevar embarazo múltiple en caso de q se queden los dos, así q feliz de la vida, sacando paciencia xa esperar al mes q viene y deseando q la analítica haya mejorado lo suficiente como xa empezar.
    Nosotros la ovo, no nos la podemos permitir económicamente, y esto es una opción, los dos estamos de acuerdo en no importa de donde hayan salido, xq serán nuestros hijos. A nosotros la carga genética no es lo q más no importa, y es nuestra manera de cumplir el deseo de ser papis. Os cuento esto, xa q tengáis más opciones.Mucha suerte a todas💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración