Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MILKa
Novia Adicta Agosto 2014 Girona

FIV con óvulos de donante

MILKa, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

Hola chic@s, desde hace 4 años estamos en búsqueda del embarazo. Con 3 inseminaciones artificiales y 3 FIV con óvulos propios, todos sin éxito. Tengo una reserva ovárica baja 0,5 ahora tengo 32 años. Nos aconsejan hacer FIV con óvulos de donantes. Quería preguntar si alguien lo ha hecho o lo haría,...

Hola chic@s, desde hace 4 años estamos en búsqueda del embarazo. Con 3 inseminaciones artificiales y 3 FIV con óvulos propios, todos sin éxito. Tengo una reserva ovárica baja 0,5 ahora tengo 32 años. Nos aconsejan hacer FIV con óvulos de donantes. Quería preguntar si alguien lo ha hecho o lo haría, a ver si me pueden guiar un poco. Os preocupa el tema genético?
Tenemos muy pocas probabilidades con mis óvulos, y cada intento ya sabéis que es mucho dinero. Una buena opción sería de recibir óvulos de donante, pero hay cosas que me llenan la cabeza...
Ánimos a tod@s ya me contáis vuestras experiencias sobre el tema!

73 Respuestas

  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me quedé natural este año (antimulleriana 0.9 hace 2 años con 36 años que se supone normal-baja y psicosíntomas de menopausia con 38) no es tu mismo caso, pero yo ya me hice a la idea que no sería posible con mis óvulos, así que tuve un período de duelo. Después leí sobre duelo genético.
    Todo ese tiempo me sirvió para aceptar el futuro antes de ponernos en manos de clínicas.
    Espero que alguna chica que haya pasado todo el proceso pase por aquí y te oriente mejor 🤗.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, aunque hablo sin experiencia de el camino de dificultades que es un no lograr embarazo, creo que no me importaría. A fin de cuentas padre y madre son quienes te cuidan, te guían y te quieren, la genética no me preocuparía. En la familia tenemos 2 casos de adopciones, uno de ellos no sabrías que es adopción si no te lo dicen, se parece a ellos y con todos los gestos de ellos al 100%.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo mas o menos igual. La primera no tenia ni 2 y eran muy pequeños me hicieron una prueba, me vieron un quiste que me quitaron este lunes y el 15/06 voy a ver fechas para la segunda fiv por ss que, si va mal seria la ultima. no tengo casi ninguna esperanza pero qno sea por intentarlo....

    Luego estoy pidiendo precios para ovodonación directamente....

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que el segundo os vaya super y que sea el último! El segundo también lo haces por la SS? A mi me han echaron fuera de la lista de la SS por tener la antimuleriana menos de 1... Me tocaban 3 siclos con la SS y después de la segunda me chutaron, porqué no se quieren gastar ni dinero ni tiempo con gente que tiene aun más dificultades para lograr el embarazo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui, hice un ciclo fallido de FIV por la SS y, con una muleriana de 0.51 empezare despues de verano el segundo y ultimo ciclo FIV y, si no funciona nos planteamos la ovodonacion siempre que podamos pagarlo....

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por explicar la vuestra experiencia! Espero que todo vaya muy bien y lo antes posible poderlo lograr!

    El tema genético, no es que me preocupe, pero pienso, no tendrá nada mio... pero después pienso, si llegas al embarazo es lo que importa, supongo que todas estas dudas te desaparecen cuando lo tengas en brazos... no es un tema fácil, pero cada vez más lo veo como una realidad, de momento una de las mejores opciones para nosotros... entre los deseos y la mente, se hace complicada la cosa..

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hicimos una IA con semen de donante porque el de mi marido no es válido y ahora estamos esperando a iniciar una FIV porque la beta fue negativa.

    A nosotros no nos preocupa en exceso este tema porque al final es hijo tuyo, que tenga o no tus genes es algo secundario (para nuestra opinión). Yo no se que calidad de óvulos tengo, me lo dirán cuando me los saquen pero si vemos que es mala y que no se puede hacer FIV con ellos iríamos directamente a un embrión donado.


    ¿Os preocupa el tema genético a vosotros?

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un grupo de apoyo de pacientes en Twitter que se llama #infertilpandy y allí hay muchas chicas que han pasado por la ovodonación y seguro te pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración