Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo un tiempecito sin aparecer por aquí, y hoy de repente me ha surgido una duda, con el tema de la vacuna Covid-19, que hoy tengo revisión y le preguntaré a mi gine a ver que me dice ella, pero por saber si a alguna de vosotras os han dicho algo.

    Justo hoy han llamado a mi marido para vacunarlo, por lo que entiendo que mi llamada llegará pronto. ¿Alguna de vosotras os habéis vacunado durante el proceso? ¿Qué os han recomendado?

    La consulta que tengo hoy es para empezar a preparar endometrio para la transfer, y sinceramente, no me apetece posponerlo todo hasta dos semanas después de la segunda dosis de vacuna. La punción me la hicieron el día 04/06 y hasta hoy se me han hecho los días eternos, y todavía me queda la fase de preparación de endometrio hasta la transfer, que calculo otras dos semanas... Es un proceso largo, y ahora mismo creo que no estoy preparada para hacerlo más largo aún.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de Madrid , zona norte ... Bastante difícil de encontrar ya que no está disponible en los almacenes como cofares por ejemplo...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina! Estoy de 11+5 y de momento todo bien, el 29 tengo la eco de las 12 semanas .. ya os contaré !


    Pues si , en todas la farmacias de la zona , varios pueblos , no tienen medicación , ni la que está cubierta por la.seguridad social ni la otra, vamos que es un lío ...
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ,ni que estuviéramos comprando algo prohibido 🤭
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos si, pero ponen peros a la hora de pedirlo
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Si es una odisea con ciertos medicamentos, de lo que me di cuenta es que hay farmacias, que no piden el subvencionado, inmediatamente te ofrecen el otro.
    Como va tu peque, de cuanto estás ya ?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Progynova? Donde estas? Eres de Madrid?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría q preguntar si hay algún otro laboratorio que este suvencionado
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia , menuda faena , se han ido agotando todos , llevo 3 meses comprado progynova creo que se llama , 20 euros la caja y me da para 3 días y medio , una pasta , ahora no encuentro de nada , me queda una semana para terminar de tomarlo y me estoy dando una crema .... Porque no hay de nada... Oestraclyn dos veces al día .... Menuda odisea para encontrar este tipo de medicamentos...
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos tube que coger yo, porque subvencionados no se consiguen
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid agotados ,hay estradot que no están suvencionados por 19.99€
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá pronto tengamos nuestros positivos y se llene el foro de embarazadas
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, mucha suerte 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que la puncion me la hacen el viernes y el lunes, martes o miércoles la transferencia, me han mandado el zitromax el día de antes. Así que me toca esperar, ahora se ven 8 foliculos asi que espero tener suerte y que sean de calidad
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupiiiii por fiiiin ha llegado el día!!!!! He salido súper contenta, mañana o cuando me baje la regla, q creo q ya mañana, empiezo a ponerme un gel y me hacen eco el día 7. La doctora está vez majisima. La he preguntado si puedo bañarme y me ha dicho q tanto con el gel como la progesterona hay q esperar un par de horas para q se absorba bien pero q después no hay problema. Cada doce horas me lo tengo q poner.
    Y para mi sorpresa dice q no eran C q eran CA y BB, vamos q han debido de mejorar por el camino, y tb pensé q los tenía congelados a día dos y dice q no q a día cinco en blastocito!
    Tb la he preguntado por lo de barrer o fregar q las otras veces no lo hacía pero me ha dicho q, salvo el día de la transferencia claro q puedo barrer. Así que he salido súper contenta! X cierto, sabéis si pringa mucho ese gel o tarda mucho en absorverse?
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los consegui, lo único es que hay que pagarlos aparte. Soy de Girona
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina! Ya os contaré!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido los parches ?De donde eres? Siguen recetandos aunque apenas se consiguen😞
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que sea con claridad.Aqui el problema es que no se aclaran ni se mojan demasiado .En fin que se solucione pronto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya casi lo tienes ahi!!! Mucha suerte Lina!!🍀🍀
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ! A ido todo muy bien, ahora tengo que iniciar a preparar el nido, me an recetado, parches de ESTRADOT , el 16 de julio tengo revisión y el 23 de julio transferencia. En principio me dicho que solo me pondrán un embrion.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina! Cuentanos cuando te digan algo hoy! Mucha suerte!🍀
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado por 4 medicaciones diferentes, la última fue la que dio mejores resultados, pero aún así muy poco. Yo la verdad que tengo poca confianza ya en la SS.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi!
    Bien, hoy tengo cita, ya os contaré que tal me va.
    Tu como como estas?
    Alba me gusta tu, actitud
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varias soluciones,que ya ellas se manejen e manera mecánica y que ya nos traten como gallinas que ponen huevos ya es otra cosa .Te digo cambiando medicación pueden conseguir otros resultados
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pública se limitan a lo básico, las entiendo, es muy costoso todo y no compensa en casos como el mio. En la privada te dan más opciones. A ver que me dicen. No tengo problema con ir a ovodonación, yo solo quiero que sean claros conmigo. No tengo intención de dejarme un dineral por empeñarme en que sea con mis óvulos, me parece que es algo secundario!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.reproduccionasistida.org/respuesta-ovarica/amp/
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no respondo a la medicación. Estimulandome con el máximo de medicación no consiguen sacarme más de 2 o 3 óvulos. En la pública me han dicho que no hay solución, me puedo quedar embarazada con uno de los que sacan, pero es muy dificil porque me sacan muy poco y hasta ahora sólo ha fecundado uno, asique cada beta negativa es una vuelta a empezar desde el principio, asique me han dicho que ellas directas a ovo. A ver en la privada que me dicen.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido compi?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesadas con la ovodonacion,si alfinal sacan algún folículo y este fecunda seguís teniendo chances y un abanico más amplio a la hora de decidir.Yo creo que deberían hacer más estudios
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que se dará eso de baja responedora.Los médicos no tienen una solución? No hay manera de aprobar algo distinto?Problema de la hipófisis? Te han echo tomografía?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración