Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de frigorífico va siempre en el frigorífico
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda!!! El viernes empiezo a pincharme menopur, y me dijeron que tengo para varios días, pero mi duda es la siguiente; yo ahora mismo lo tengo en el frigorífico, pero una vez que haga la union del bote de polvo con los botes de líquido, el que me sobre después de la primera inyección donde tengo que guardarlo, ¿en el frigo también o al ya estar hecha la mezcla hay que dejarlo fuera?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen que llamar o escribir a ver como sigo.Me queda el último en principio
    Éxito compi
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es mi último intento en la SS asique a ver que pasa!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ciclo los 3 folículos no crecieron a la par .Así que me hicieron ia para no cancelar .Betaespera y test negativo.Acabo de pasar una regla horrible.Esperando que me digan para ver como continuamos y/o por donde
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏Me alegro que haya ido bien.Lo mejor para esta betaespera
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creelo tu antes ,y en fin hay de todos Quien te dice q es imposible a la primera es por que no se quedó .Hay de todo
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, mucha suerte en la beta!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte🍀
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si va todo bien, aunque soy un poco pesimista viendo que a la primera no es fácil quedarse. Pero bueno, estamos para intentarlo las veces que nos sean posibles hasta conseguir el objetivo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue un poco asi, después de las estimulaciones me han dicho que es baja reserva.
    En mi caso esta es mi tercera FIV, en la primera estimulación no obtuvimos respuesta, asique me cancelaron el tratamiento ese ciclo. Se sometió mi caso a sesión y por la edad que tengo, soy joven aún, decidieron probar con otra medicación. En esa segunda FIV obtuvimos dos óvulos, me hicieron punción y los dos eran maduros pero sólo uno fecundó, me hicieron transferencia pero la beta fue negativa. Decidieron probar una tercera medicación y sacaron 5 óvulos, 3 maduros y solo fecundó uno también, que es con el que estoy en beta espera...

    Espero que en tu caso vaya mejor y lo consigas a la primera!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se sabe porque no me quedo embarazada, ya que aunque mi marido tiene problemas de riñón y está trasplantado nos dijeron que su semen aún valía (que no era para tirar cohetes pero que estaba bastante bien) y en mi caso, no es que sea hiper mega fértil pero que no veían cuál era el problema. Así que aquí estamos intentando a ver si con ayuda conseguimos que me quede embarazada
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues tranquila entonces. Saben cual es la causa de la infertilidad??


    No se de donde eres, pero en Madrid funciona asi. En la cita ya te dicen cuando empiezas con la pildora y cuando con la medicación, a los 5 días de ponerte la medicación te ven para hacerte una eco y ver como estas respondiendo a esa medicación, cuantos óvulos estan creciendo, te vuelven a ver normalmente a los 2 o 3 dias para ver como va.
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo que seguro que llega en nada!


    Si, es mi primera FIV, así que cada cita en consulta es un misterio 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si esta es la mia aunque la verdad que no tengo muchas esperanzas jejeje


    Es tu primera FIV?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte guapa!!!!! Pues yo llevo una semana con los anticonceptivos y el día 14 tengo cita, que supongo que será para decirme como tengo que empezar a tomarme el tratamiento.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anikka! Pues en mi caso ahora mismo estoy en beta espera! Tu que tal?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal lleváis todo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A mi me llevaron en el Clínic y la verdad que el trato genial pero el tema de recetas lo tenían super controlado ya que es una medicación muy cara, a mi me daban las recetas cuando empezaba cada ciclo y la verdad que bastante justita, finalmente a mi me ampliaron las recetas porque soy muy irregular con la regla y me tuvieron que cancelar algún intentó, pero el tema de las recetas lo veo complicado.
    Espero que tengas mucha suerte.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, otra cosa que si aportas pruebas de una clínica privada, no profundizan mucho.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!

    Por el protocolo de la ss, es complicado por no decir imposible que te den una receta, sin haberte hecho un estudio y estar punto de iniciar el tratamiento fiv.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo, pero al loro con la ss... A veces si comentas q estas haciendo por privada, algunos sitios te quitan un intento... A mi me paso q me quitaron 1 intento de IA por llevar pruebas q me hicieron ese ciclo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El proximo dia 3 de junio tenemos primera visita en vall d’hebron barcelona para ponernos en lista de espera. Iremos a la visita pero ese mismo mes empezamos por lo privado la fiv. Queremos intentar solicitar recetas de la medicacion alli en ese visita del dia 3 creeis que lo conseguiremos? Yo creo que no pero por probar que no quede... alguna de vosotras le recetaron gonal y meriofert a la misma vez??
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi!
    Muchas gracias. Tu como vas

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚Madre mía !!Bueno ya ves ,que todo vaya bien compi
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!💪
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé el viernes, tengo que ir el miércoles a que me digan algo! Espero que tengamos al menos 2 como el ciclo pasado!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba!
    Gracias por tus consejos.
    Tu que tal vas con la estimulación?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina!! Madre mia que cantidad!!!! Es normal que hayan adelantado y que te tengan controlada, con el tamaño que tienen puedes ovular y perderlos, por eso las prisas. No te preocupes que seguro que sale todo bien.


    Consejo para ese día, que vayas con la vejiga vacia, y tranquila, que te duermen y ni te enteras! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Hoy he tenido mi primer control y los ovarios parecen palomitas 🍿, tengo 19 óvulos en el izquierdo y 16 en el derecho, 12 de 19cm, 11 de 16cm, 8 de 15cm y el resto de 13cm y el endometrio lo tengo de 15cm. Tenía punción programada para el primero de junio, pero todo se adelanto y me la hacen el viernes. Me an puesto ecografia en la mañana y en la tarde para tenerme controlada y alcance a llegar a la punción.


    Tengo muchos nervios porque hay pedido quirofano urgente.
    Que consejos me dais para ese día.Gracias 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración