Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 22 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:27
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CHICAS!! De nuevo por estoy por aquí 😁 he estado meses ausente porque necesitaba desconectar, desintoxicar y sanar.
    Me hice 1 transferencia el año pasado con beta negativa, ya no tenía más polluelos congelados, así que tenía que volver a empezar con un nuevo tratamiento. Mentalmente no estaba preparada y necesitaba desintoxicar mi cuerpo de hormonas... Así que decidí que pasara el tiempo para sanar sobre todo y coger fuerzas.

    Bueno, pues ha llegado el momento, de volver a intentar, y espero que sea la DEFINITIVA 🍀 La semana pasada estuve en consulta, estoy con anticonceptivas y me han dicho que en unos días empiece con SYNAREL vía nasal. Alguna ha utilizado éste medicamento?? Es la primera vez que lo escucho, he buscado por Internet.

    En el proceso de estimulación ovárica, Synarel se utiliza en los llamados protocolos largos porque debe administrarse durante varios días.

    Concretamente, su administración se empieza alrededor del día 20 del ciclo anterior. Una vez llega la menstruación, la mujer debe seguir con las inhalaciones de Synarel al mismo tiempo que inicia con los pinchazos de la estimulación.

    A Ver si alguna lo ha probado o sabe de su eficacia.

    https://www.reproduccionasistida.org/menstruacion/

    Gracias chicas!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues sobre tres o cuatro meses que yo recuerde. Es que ya hace mucho tiempo, ahora estamos en lista de espera para fiv.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que iba para fiv. Me reconvirtieron a Ia al obtener sólo dos foliculos. En mi caso para fiv fue rápido xq tengo baja reserva ovárica. En 6 meses tuve cita para empezar
    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuanto tardaron en darte la primera cita para ia???
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado ya para darte cita, susana?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo me vacune con 2 dosis en abril y en mayo tuve la transferencia. Quedé embarazada. Un saludo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta hiendo nuevamente muy relentizado , tengamos fe! Que todo llegara☺️
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo esperanza de que me llamen antes de septiembre. Para la primera Fiv me llamo la doctora, me enviaron las hojas para realizar analíticas y a los 5 días me llamaron para darme cita, pero esta vez están tardando más, la semana pasada me pasaron las hojas para las analíticas pero ahora tengo que esperar que me den la cita y no creo que en lo que queda de mes me vayan a llamar
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que cambiar la cita , pero me dijeron que en agosto me llamarian para empezar en septiembre y aun no me an llamado no se si nuevamente por el covid u algo esta todo paralizado o nose no tengo idea
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a que me llamen para iniciar el segundo ciclo de Fiv
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna fiv de murcia?! Yo ya llevo atrasandolo dos meses ( por motivos de peso personales ahora estoy esperando que me llamen y la verdad tengo ganas) espero que no tarden mucho .. alguna mas en la arrixaca? ♥️
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien del materno de Coruña que me pueda decir en cuanto tiempo están las listas de espera para fiv? En la última ia nos informaron de que si salía negativa (así fue) nos mandarían a fiv por la muestra de mi pareja (está muy justita). Gracias y suerte🍀🤞🥰
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso me parecía esq me ha tocado la doctora que no habla y ya en casa me asaltaron las dudas! Un beso
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los estrogenos tienes que mantenerlos. Suerte!! 🍀
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, estoy con el gel y está noche empiezo con los óvulos de progesterona.la transferencia me la hacen el lunes, el gel me lo sigo poniendo hasta el lunes no? Es que me han dicho de empezar con los óvulos hoy yo me he acordado de preguntarle o del gel
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que cada uno es un mundo, no nos queda de otra que confiar en lo que nos digan.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no… cada gine va a su rollo. Yo tengo hora mañana para vacunarme y la transferencia en agosto. Segun ellos no pasa nada y casi mejor que me vacune asi ya lo tengo y me evito ponerla en medio del embarazo ami me lo han pintando asi…
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si me vacunaba tendría que esperar dos meses desde la segunda dosis. Asique no me he vacunado de momento, pero entiendo que si ya ha pasado el tiempo no debe haber problema.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! En mi caso no me dejaron vacunar , porque estaba próxima a transferencia.


    Espero alguna compañera pueda solucionar tu duda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras se ha vacunado del covid con pauta completa y luego se ha hecho transferencia y ha quedado embarazada?


    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual me dijeron ami, que bien vamos a la par,
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que desde el principio me dijeron que iban a transferir de uno en uno, en mi clínica no son partidarios de poner más, a menos que sean de baja calidad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final también me dijeron que no me vacunara, si lo hacía tendría que aplazarlo todo, y después de tanto, es lo que menos quiero. Me dijeron que si todo iba bien la transferencia sería el 20, asique vamos casi igual.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo medicación ahora y mi gine me ha dicho que no me vacune en absoluto. El protocolo actual dicta que en proceso de FIV está contraindicado y que ya en embarazo mínimo hasta la semana 20
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, intentaré ir relajada ya que es lo que más miedo me da de todo el tratamiento
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ve relajada, es peor pensarlo que otra cosa, te duermen y no te enteras de nada y después a descansar unos días y a esperar. Ya verás como tienes varios de buena calidad. Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os quería preguntar si alguna de vosotras ha cambiado de opinion respecto al número de embriones. Yo tenía un A, un b y un c, pensaba ponerme el a y el b y la ginecologa me ha metido miedo por los embarazos gemelares y enfermedades de los bebes cuando me lo iba a hacer y al final solo me han transferido el A, no sé si se lo agradecere o me arrepentire
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que no me pusiera ninguna, cada médico es un mundo. Por cierto, muchísima suerte con la transferencia y que se agarren súper fuerte!!! Yo el viernes tengo la punción
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han hecho la transferencia y me han dicho que hasta las 20 semanas nada de vacunarse porque es mejor que se formen primero los organos, en otra consulta me dijeron que durante el tratamiento se podía poner esa dosis pero que no se podía poner la segunda si estaba embarazada
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a mi médico y me dijo que no me vacunara, que de momento me esperara un par de meses
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lina,

    yo creo que me dirán lo mismo, ya te contaré.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! En mi caso el médico de familia y la ginecóloga me dijeron que no me vacunara de momento, ya que tengo transferencia programada para el 23 julio. Que si me vacunava debería dejar pasar 2 meses para transferir.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración