COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19 1.918
Guardado Guardar
Responder

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

1.918 Respuestas

Última actividad por Rocío, ayer a las 07:44
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefa!!! Vamos 💪!!! Me alegro que éste intento vaya ADELANTE!!!! 😘🤞🍀
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es q estoy contenta. A ver cómo se da la cosa. ,💜
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues genial!!! Como siempre decimos... Solo necesitas 1 campeón y ahí lo tienes, así que a por el!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas me llamo esta mañana el embriologo. Me ha dicho que sacaron 5, maduraron 4 y han fecundado 3. El jueves a las 11 tngo la transfer. Ahí me dijo q antes hablaría conmigo para decirme cómo iban y eso.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa. Sii mañana os cuento. Muakkk
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefa!!! Me alegro que te encuentres bien, la incertidumbre es normal, ahora tranquilidad, crucemos dedos 🤞🤞🤞🤞🤞para que los 5 sean fecundados y el que o los que te pongan se agarren a tí 🥰🥰🥰🥰 cuéntanos mañana que tal todo y cuando tienes la transferencia. Hoy descansa guapa!!! 🍀🍀🍀🤞😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. He llegado a dos Hermanas hace un ratito. Han sacado 5. Me han dicho que mañana me llaman y me dicen si las tranfer es jueves o viernes. Me encuentro bastante bien, una molestia, q es como si tuviera ganas d hacer pis solo. Estoy muy contenta pero como mucha incertidumbre
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estefa cuéntanos cuando puedas que tal ha ido!!!! 🍀 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas yo no he usado esa medicación, yo gonal,menopur y por último orgalutran. Estuve 10 días, pero eso va dependiendo de tu cuerpo y lo que Vean los gines.
    Nervios es normal, pero tranquila que luego ok tiempo vuela (bueno en la beta no tanto, pa qué mentirte...) pero ánimo que verás que todo va GENIAL!!!! 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola chicas alguna habéis usado Rekovelle ? Supongo que será parecido al gonal f .. y los óvulos de BLASTOSTIMULINA? No tengo muy claro para q son esos óvulos la verdad 😅. Hoy es mi cuarto día de estimulación .
    Estoy nerviosa , cuantos días será más o menos hasta la punción? Un beso chicas
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No es nervios, es incertidumbre pq hasta aquí ya lo viví la otra vez, me da miedo q pase algo parecido. .
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que alegría!!! Señal de que todo ha ido bien en éste ciclo!! Venga ánimo, que verás que todo va genial y éste va ha ser tu POSITIVO!!! 🍀 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀 toda la buena vibra para ti y tú pareja!!! Todo va a salir bien!!! Fuera nervios y a por ELLO!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias encanto. Da gusto siempre leer la buena energía q transmites. Mucho ánimo es tu recta final. Muakk
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien estefa💖💖!! Venga que ahí está el bollito!! Este finde se muy positiva y relájate... Prepara cuerpo y mente que todo va a fluir, ya veras💋💋
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Hola chicas. El lunes tengo punción Smiley smile esperemos que vaya bien. Ya me hicieron el test del covid tb. Así q al lío 💪
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo de 35 semanas ya!!! En la recta final♥️♥️💋💋
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏👏Vuelves al lío
    Ya es un agobio el tema de la progesterona
    A mí también me han dicho braguitas de algodón
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que es un asco horrible!! Una amiga me ha dicho que ella uso unos 100%algodón, y le fué bien. Miraré y probaré tanto sin salva slip (que es una guarrada para mi) como con salva slip.. A ver que aguanto 😂 🤞🍀🤞🍀🤞🍀 tú cómo vas rube??
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pufff... Yo se que es un asco... Pero a mi me dijeron que salvaeslips NO... que era más recomendable comprar braguitas baratas del primark (algodón) y que si tenia que cambiarlas 2 o 3 veces al día pues sin problemas.... Pero que no usara salvaeslips porque no son 100% de algodón ni hipoalergénicos..... 😅Yo lo hice asi♥️💋💋....si aún así quieres usar... Pues yo te recomendaría los de la marca indasec
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Que tal? Una pregunta, tema salva slip para cuando estamos con la progesterona, (sé que no es bueno utilizar a diario, pero el pringocheo es una 💩) me aconsejais alguna marca? Es que la otra vez, utilicé normal de marca deliplus y no me gustaron, me dieron unas muestras en farmacia y si, pero ahora no recuerdo la marca, o de algún supermercado... O para buscar por Internet y mirar. Gracias BOMBONES!!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias encanto. 💜
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me sacaron 9, 6 fecundaron, solo 2 llegaron a día 5 (ambos calidad B) ...me los transfirieron los 2 y estoy embarazada de 1....fue mi primera FIV ICSI en la seguridad social.... Aquí mi resumen☺️☺️
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uy no tngo ni idea. Nunca lo he preguntado. Muchas gracias. Igualmente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteee!! Esta va ser la tuya🤞🤞🤞 como va el porcentaje de exito por tu hospital??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Segundo ciclo, pero no llegue a la transferencia la otra vez
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es tu primera fiv?? La mia es la primera d la s.social e ido con 8 y hoy quedan 3 aver...
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 😍
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy en la seguridad social
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A q son 4 en cada ovario. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    Hola, chicas! Soy nueva por aquí. Estoy en el séptimo día de estimulación ovárica. En el primer control me han dicho que se ven 10 folículos en cada ovario. Estoy con puregon. Quería preguntar cuántos folículos tenías vosotras? Cuántos óvulos han sacado? Y cuántos de ellos han fecundado con éxito ? Muchas gracias 😊

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! A qué te refieres con 4 y 4????

Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados