Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Flor

Roo, el 23 de Julio de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chic@ss!
Mi pareja y yo nos casamos dentro de un año y un mes, tenemos todos los presupuestos mirados excepto la flor. Nos casamos por la iglesia, y nos gustaría decorarla un poco, pero sencillo, poner centros en las bandejas de los coches de los novios, y un poquito de decoración en los aperitivos del restaurante. Todo sencillo, ademas de mi ramo de novia.
Pensamos en unos 2000 euros, que opinais?

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Julio de 2020 a las 11:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto y comparar precios 😊

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Lugo

Promociones Floristerías Lugo

¿Qué tipo de flor os gustaría poner en vuestra boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en varias floristerías pero no des el presupuesto que queréis gastaros porque es alto, yo creo qye por menos lo tenéis.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío! ¡Es muchísimo! Yo pregunté presupuestos y por el ramo, los prendidos, la alfombra, las decoraciones florales del exterior de la iglesia y los del interior (diez bancos, un centro y dos laterales, es lo que suelen poner) era alrededor de 600 €. Acerca del coche, nosotros lo alquilamos e incluye los arreglos florales, pero se ponen en el coche de la novia en las manillas, el centro de la bandeja de atrás se ponía porque después se ponía de centro en la mesa presidencial, pero como ahora suele incluirlo el restaurante, están dejando de ponerlo. Y en cuanto a los centros de mesa, como he dicho, suele incluirlos el restaurante.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una cantidad más que suficienteSmiley catface

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tranquila que si tenéis pensado dejaros esa cantidad en las flores vais sin problema. Depende de cantidad y flor que quieras poner pero con ese presupuesto no creo que tengas much pega.

También te digo, si ese mismo día se casa alguna otra pareja, podéis mirar para compartir los gastos de decoración. Entonces te sale más barato y podéis poner más cositas en la iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos catering incluyen decoración en las mesas, confirmad si os lo incluyen
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende mucho del tipo de flor y la cantidad pero por ese precio podéis hacer bastantes cosas incluso tu ramo y el montaje estaria incluido Smiley smile

• Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que todos los presupuestos los calculamos un poco hacia arriba, pero en la flor estamos totalmente perdidos, hasta que vayamos a preguntar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debería ser la cantidad suficiente, incluso quizás os sobra. Depende mucho del florista que os lo haga y luego siempre se ocurren más cosas jeje! pero calcular unos 2000€ es suficiente en principio. Si sobra luego mejor para vosotros así no tenéis sorpresas jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración