Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Flores

Diana, el 11 de Junio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola a todas las novias de la comunidad, quería preguntaros algo a ver si alguna me podéis ayudar con el tema de las flores. Os cuento por encima mi situación.
Nosotros nos casábamos el 14 de marzo del 2020 y claro con todo esto del COVID tuvimos que aplazar la boda, pero el proveedor de las flores ya tenia compradas las flores unos días antes. Ahora nos dice que no puede asumir todo el coste y que ellos pondrán una parte y nosotros otra.
Alguna me puede ayudar en que se puede hacer? Muchas gracias y ánimos a todas las novias que están pasando por lo mismo

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Junio de 2020 a las 08:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, aquí no hay culpables, fue de repente todo y seguro que le pasó con más de un evento...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece raro que te pida eso, realmente no hubo antelación ninguna. Sabemos que nadie tiene la culpa, pero es que si ya tenía todo comprado, me parece lo más justo, hay que ponerse del lado de las empresas también...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es justo, debemos ponernos en el pellejo de los artesanos que están sufriendo una escabechina terrible con toda esta situación. Yo intentaría empatizar y aceptar lo que te proponen!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no entiendo que te pida pagar una parte.

Por esa regla de tres el restaurante te podría pedir que le pagaras las chuletas y las gambas que compró para la boda y que se echaron a perder.....y eso son riesgos que cualquier tienda, restaurante, etc...tienen que asumir y no repercutírteselo a nadie.

Salvo que quieras sí o sí trabajar con él, que sea colega o que realmente quieras yo no aceptaría vaya.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Veo q repartirlo entre los 2, a pesar de todo, es lo + justo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sabría decir has mirado el contrato ? A mi desde luego no me han echo pagar una parte yo y ellos otra.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pobre!! Te entiendo perfectamente yo me casaba el 21/03 en bcn también y el florista me llamó una semana antes y me preguntó compro o no y yo le dije q esperase al máximo. Al final una semana antes le llamé enseguida para que no comprase y no incurrir en gastos. La paga y señal que le dí me la ha guardado para octubre. Aunque es una marranada es normal que os cobre un suplemento por comprar flores nuevas al final no las pudo vender, y creo que lo que te propone es bastante justo aunque sea una marranada para tí pero también lo es para ellos.... Smiley sad
    Me parece que asumiendo el parte del gasto y repartiendolo entre los dos al no ser culpa de nadie ya dice mucho a su favor también. Yo lo que no aceptaría es que te cobrase el montaje dos veces si no lo hizo pero la materia prima la tenía Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, yo miraría bien el contrato e intentaría llegar a un acuerdo...Smiley kiss

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que aunque ya pagasteis el servicio, como el hombre ya tenía las flores y las perdió (imagino no habrá podido darle salida) lo que os propone es que pageis la mitad de nuevo y que él se responsabiliza de la otra parte.

No se que decirte, es difícil, entiendo que tú ya has pagado pero también entiendo al hombre.. Hombre si no es muy caro lo veo una buena opción, al menos no tenéis que volver a pagar todo. Si no te convence, pide otros presupuestos en otros lados para ver si te puede llegar a salir mas económico. Pero bueno, a mi personalmente su propuesta no me parece descabellada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración