Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Máster Agosto 2017 Madrid

Flores en el columpio

Karma, el 10 de Abril de 2017 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Buenos días chicas!

Hace poquito abrí debate para hablaros de lo que me estaba costando encontrar floristerías abiertas para finales de Agosto. Ante la negativa acabe pensando en hacerme el ramo de flores preservadas. Ahí es cuando se me vino a la cabeza Flores en el Columpio. Ella trabaja en Agosto, y hace ramos tanto naturales como preservados.

Yo conocía esta floristería por los columpios, y este es el regalo que yo tenía pensado para las madres, ya que el típico ramo de flores no me gusta.

Total, que fui al taller el jueves, y conocí a Maria, un amor! Lo primero que me pidió fue ver mi vestido, para ver que tipo de ramo le pegaba. Le enseñé tocado, peinado y zapatos también. Me preguntó colores y flores que me gustaban. Me enseñó flores preservadas (ya que no todas las flores se pueden preservar) y me probó varios ramos frente al espejo para que yo me viera con él en la mano.

Definitivamente me voy a hacer el ramo preservado, porque yo después el ramo lo quería conservar e iba a llevarlo a preservar, por lo que me iban a cobrar 200-300€. Pues ya lo cojo preservado y luego lo pondré en un jarrón bonito. Y le daré dos flores a mi madre para que las lleve al cementerio, una para mi abuela y otra para mi tía. Y al final para las madres va a hacerme dos tacitas a juego con mi ramo.

Precios para quien le interese. El ramo y los dos prendidos, preservados, 200€. Y cada tacita 30€. Los ramos preservados los envía a toda España por MRW, la misma semana de la boda. Yo quizás vaya a por él, porque quiero que le ponga un pañuelo de mi abuela y así se lo llevo y me lo pone ella. Sino también se lo puedo mandar por correo y ella me lo pone.

Y ahora os pongo fotos de los columpios, de algún ramo preservado, y de las tacitas a juego con el ramo. Un besote y feliz semana!!



Flores en el columpio - 1

Flores en el columpio - 2

Flores en el columpio - 3

27 Respuestas

Última actividad por Helena, el 9 de Junio de 2019 a las 14:15
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leerte no me voy a molestar más...he intentado ponerme en contacto con ellos varias veces sin obtener respuesta...así que seguiré buscando!
    • Responder
  • Noe Lara
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Noe Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero dar mi experiencia, contacté con ellos, ví muchas páginas de ramos preservados, ya que tenía claro que lo quería preservado, y pocas que me gustaran y estuvieran en madrid, la verdad que como nunca los había visto prefería un sitio de madrid al que poder ir y ver en persona sus trabajos, la verdad que son preciosas las cosas.

    Me dieron cita y acudí puntualmente, al entrar en la casa mi sorpresa fue que está llena de perros, soy alérgica con lo que tuve que decirle que si podría llevarlos a otra habitación para no estar en contacto directo con los animales, no le agradó demasiado a pesar de eso me hizo el gran favor de no meterlos en el taller con nosotras. La chica María, me preguntó por mis gustos, le enseñe una corona que iba a llevar, y me enseño flores, posteriormente tomó nota de todo y de las flores que me habían gustado, algo que me parece fundamental para un buen trabajo, pero ella dió por sentado que lo iba a contratar, cuando la dije de hablar de precios antes de confirmarle a ella tampoco le agradó demasiado. Finalmente el precio me pareció dentro del rango de precios que había visto en otros sitios y lo cerramos, la dije que quería que mi ramo tuviera algo (que no había visto en ningún ramo hasta el momento), un detalle, me dijo que no se lo había visto a nadie y que no iba a quedar bien, no se mostró partidaria de realizar mi petición, pero insistí en que lo quería de esa manera y ahora veo que mi idea lo pone ella en muchos ramos a pesar de que me dijo que no quedaría bien.

    El ramo lo entregan una semana antes de la boda o la semana de la boda, según se acercaba la fecha (un mes antes) la encargué unos prendidos a parte y la dije la fecha en la que quería el ramo (la semana de antes) ya que la boda era fuera y tenía que tenerlo todo cerrado para poder trasladar las cosas al sitio de la boda con calma, la semana de antes las escribí, me dijeron que me tenían esa semana el ramo, llegó el viernes y no tuve noticias, finalmente tras enviar varios mails conseguí que me lo enviaran 3 días antes de la boda!!!!!!, me parece muy mal que si indicamos una fecha concreta por motivos de organización tengas que estar pendiente de ellas y te lo manden cuando finalmente quieran, en principio yo iba a ir a recogerlo al sitio, debido a esto tuve que decirles que me lo enviaran a mi casa, cosa que tuve que pagar 10 euros a parte por gastos de envío, que no tendría que haberme gastado si ellas hubieran cumplido los plazos. El precio del envío es excesivo, los zapatos me los enviaron y pagué 5 euros!! Se aprovechan bastante de que tienen mucho tiro y la gente les pide muchas cosas para enviar.

    El ramo en la casa donde te citan te lo enseñan en jarrones preciosos, pero me lo enviaron en un tarro de cristal alto (el típico de los garbanzos en conserva), me parece de mal gusto que con lo que cuesta el ramo, el envío, los prendidos que les pedí a parte y los retrasos que tuvieron en los plazos de entrega de mi ramo, lo envíen en algo tan feo y cutre, deberían enviarlo en los jarrones que te enseñan en la tienda, que son los mismos que muestran en las redes sociales.

    Por otro lado, muestran mucho interés a las personas que tienen redes sociales con muchos seguidores, si no eres de esos, no te harán mucho caso, cosa que también veo mal ya que todos pagamos igual.

    En definitiva, tienen un trabajo muy bonito, pero descuidan fechas de entregas y no son atentos por igual con todos sus clientes, creo que de haber sabido que se retrasarían en la entrega y trastocarían mi planificación hubiera elegido otra empresa, ya que el trabajo es muy parecido entre ellas. Me esperaba más de esta empresa y que fueran más profesionales con sus clientes.

    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaSmiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Viendo por aquí me gustaría que me contaras tu experiencia con flores en el columpio? Yo quiero ramo prendido para el novio y dos columpios para las mamis
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajaja gracias guapi!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace cosas muy monas, seguro te lo hace precioso

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y sí! Nos van a quedar unos ramos super especiales. Muak!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste y de dar ideas! Gracias a ti Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor, la verdad es que la chica hace cosas preciosas. Estoy super contenta!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que tu ramo queda precioso. Yo también he optado por el ramo preservado.

    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de ramos, me guardo la página!! Gracias por compartirla!! Smiley shame
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada y qué original lo del ramo en la taza y el columpio!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si!!! Da gusto tenerlo para siempre!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Y lo guay es que duran para siempre, q un ramo a los 3 días está pa barrer el suelo jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado lo de las tacitas a juego con el ramo!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chati! Ya era hora jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dar con lo que quiero he cambiado de opinión mil veces, es lo que tiene planear la boda desde 2 años antes jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lía! Pues sí, que me veía recogiendo margaritas en el campo jajajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y me alegro que lo hayas solucionado
    • Responder
  • Merc
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tomo nota.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q encontrarás lo q quieres. Esta muy original lo d las tacitas me gusta mucho Smiley winking seguro q a tu mami tambn Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón! Y es precioso, me encanta
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos son! Y qué bien que lo hayas encontrado!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web hay ramilletes pero no ramos de novia. Los ramos se hacen a petición de cada novia y en función de sus características. Eso me gusta, asi no hay varias novias con el mismo ramo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Los tienen en la web? Por que creo que no los he visto 😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración