Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona

Flores en el pelo si o no

Estefania, el 4 de Octubre de 2024 a las 03:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola buenas noches! Se acerca el gran día en menos de un mes y estoy de los nervios. El recogido que había pensado al probarlo no quedaba como habíamos pensado y le he dado una vuelta radical jajaja. Llevo dos vestidos, uno con corte princesa y otro medio sirena porque no es taaaan entallado como tal. La primera opción de recogido era uno estilo pin up, muy marcado pero al verme parecía una señorona, y no, no soy así. Por lo que nos hemos decantado por una especie de coleta súper mega alta con efecto cascada y muchísimo volumen con unas trenzas estilo vikingas. Es genial y me da mucha fuerza verme así. Ahora bien… el ramo lleva mil colorinchis de flores. Mi primera idea era ponerle unas horquillas a juego o peineta como el ramo. Pero nose yo hasta qué punto va a quedar bien… vosotras que le pondríais? Gracias!!!Flores en el pelo si o no 1

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Octubre de 2024 a las 17:43
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa está en que me he olvidado de algo… jajaja y es que tengo el pelo de color fucsia ósea el recogido es por el estilo pero no es 100% idéntico. Yo llevo como una cascada echa con coletas y el pelo muy cardado con planchas de ‘patata’ nose si sabéis las que usábamos en los 90 para hacernos zig zag en el pelo jajajaja. Queda muy chulo pero muy loco. Entre las coletas como luego quedará como una cascada de ‘algodon’ de azúcar como le digo yo jajajaja queríamos ponerle algunas trenzas por ahí por medio y que las flores quedasen como que trepan por la cola. Mi boda es tematica disney y aunque yo soy más una princesa guerrera soy todo color jajajaj, llevo el brazo tatuado a color.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el peinado es como el de la foto no me pega mucho las florecillas, sería mezclar dos estilos que no me pegan juntos, si quieres adornar el peinado pondría aritos tipo cosas así

Flores en el pelo si o no 2

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, con las flores te cargas el peinado si es q lo quieres tal cual lo has subido. Si es esa idea pero mucho menos vikingo y más Dulce, quizás
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las flores en pelo!!! La paniculata es 🔝❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn coincido con el comentario de Judith creo que le pegaría algunas flores pequeñitas blancas esparcidas y algunas perlitas, le daría un toque muy elegante a ese peinado tan chulo!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii!! Yo si le ponndría algunas florecitas "esparcidas". Pequeñas, coloridas como del ramo da cohesión al look.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración