Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona

Flores en Girona/barcelona

Judit, el 6 de Abril de 2024 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola! Estamos buscando tema decoración floral. El lugar donde realizaremos la boda no nos incluye el arco ni las flores. Los presupuestos que estoy recibiendo estan sobre los 1500E. No queremos nada complicado, de hecho estoy pensando en hacerlo yo misma, pero quiero buscar un poco más porque seria añadir estres al dia B y tampoco me apetece (tengo amigas que también se han ofrecido) pero me gustaria saber si conoceis alguna floristeria pequeña que pueda hacer una decoración senzilla por un precio más ajustado. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2024 a las 15:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    Promociones Floristerías Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene incluido pero sino conozco mucha gente que ha contratado a flors de vici y que han quedado muy contentos aunque de precio no te se decir. Preguntales que estan aquí en proveedores😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo vivo también a hora y media de donde me caso pero como es mi pueblo de toda la vida mi tía me llevo a una floristería que conocía ella. Seguro que encuentras algo mucho mejor de precio
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que me caso a casi 2h de donde vivo y por allí no conozco ninguna floristeria. Investigare por internet e intentare llamar a alguna a ver.. muchas gracias!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos contratado un arco floral completo y 3 centros de mesa y nos sale todo por 584€ en una floristería de barrio, pero bastante grande….. por esa zona yo conozco Rams&Roses, me encantan todos los arreglos que hacen! Pero no tienen mucha pinta de ser económicos…..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith yo he encontrado un lugar que tienen un concepto del cultivo de flor ecológica y según te venden bajo pedido o lo que tú quieras está en costa brava te dejo el enlace de su Instagram https://www.instagram.com/hortadelaviola?igsh=MXlxczFlaGcyNHlw también tienen página web.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has probado con alguna floristería de barrio? Lo digo porque yo he ido a una floristería normal de mi pueblo y me decora la iglesia con centros en el altar, los bancos y el exterior con columnas de flores y me sale por un tercio de eso, además que me lo coloca todo y eso que me ahorro de estar estresada colocándolo todo. Así que pregunta en alguna floristería que esté cerca a ver si te tan un presupuesto más bajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración