Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas

Flores iglesia

Yessi, el 22 de Julio de 2020 a las 22:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Yo no se si alguna os ha pasado pero hoy fuimos a la firma de testigos y el cura nos ha dicho que está prohibido flores en la iglesia por el Covid 19, por lo visto es una ley de canarias, no se si en las demás comunidades también es así .

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Julio de 2020 a las 14:22
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Qué pasa con las flores? Jooo con lo bonitas que quedan
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo la prohibición. Si cada pareja pone las suyas y se quitan después de la boda ¿Qué problema hay? Y por manipular vamos, yendo con mascarilla y si quiere hasta con guantes, 0 problemas. Pregunta en otras iglesias si es así.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nolo había escuchado...yo tengo q ir para ensayo el día 7 y me caso el 15 agosto ...le hable tema decoración y salida x si tiran pétalos o algo (xq arroz no quieto yo) y me dijo q loq nosotros quisiéramos q sin problema!!!nosotros no pondremos flores ni nada xq me gusta la iglesia tal cual esta y q luzca sus pinturas de alrededores y arroz lo odioooo xq entre q duele cuando lanzan,qt de en un ojo,el recogido todo el arroz metido y en el traje picandote jjjasjj así q hasta se puso contento xq dice mejor xq así no hay q barrerlo jjasjjjj es joven mi párroco y además un encantooooooo..así q yo creo q depende de la comunidad y las iglesias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar en este debate de novias canarias, a ver si alguna tiene más información Smiley smile
    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    Si lo prefieres, también puedes preguntar a las floristerías de la zona Smiley winking
    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Las Palmas

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida escuché eso
    Será cosa de comunidades
    Que penaEn Cataluña sin problema de eso, por suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es para que se toque lo menos posible.
    Irá en función de cada uno.
    No se si podeis cambiar de iglesia o si no le dais tanta importancia a las flores.
    Yo intentaria hablarlo con el,solo para que te diga el motivo real. Si es por manipulacion, quiza en las zonas donde ya de por si vayan invitados,alli os dejen
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que raro, puede que estén extremando medidas. Nosotros estuvimos la semana pasada y nuestro párroco nos habló de la decoración de la iglesia y nos dijo sobre que hora podrían ir a montarlo 🤷🏻‍♀️ supongo que va un poco en función a esa iglesia, que han querido tomar esas medidas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔🤔🤷🤷🤷🤷🤷🤷 eso es muy raro la verdad, has preguntado en otras iglesias cercanas si esto se está haciendo así? ...porque me parece absurdo que no te dejen adornar la iglesia para una boda 🤨
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo xq vamos a contratar un tenor y solo si lo poníamos arriba no en el altar
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que para que no haya nadie en el altar manipulando, no se..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también es la primera vez que lo oigo. Quizás es xa minimizar riesgo y q los montadores toquen cosas 😔
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me ha dicho nada de las flores...que raro...que tiene que ver la flores con el covid?🤔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa en cantabria no están prohibidas.... mira en lo relativo a bodas aunque me suena rarísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración