Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante

Flores iglesia

Jenny, el 29 de Enero de 2023 a las 21:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Estoy mirando iglesia y en la que quiero me tocaría el segundo turno, hay otra boda a las 12:00 y la mía sería a las 13:00. Si la iglesia ya está decorada con flores, esas flores se suelen dejar? Tendría que contactar con esa chica y decirle de compartir...? Estoy perdida, es por mirar flores o...
Estoy mirando iglesia y en la que quiero me tocaría el segundo turno, hay otra boda a las 12:00 y la mía sería a las 13:00. Si la iglesia ya está decorada con flores, esas flores se suelen dejar? Tendría que contactar con esa chica y decirle de compartir...? Estoy perdida, es por mirar flores o no...

37 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablaría con los novios para compartir gasto. Porque dudo mucho que se cambien. No hay tiempo...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en la mía, las flores se eligen y pagan entre todas las parejas del fin de semana. Es condición obligatoria de la Iglesia, que además tiene exclusividad con la floristería.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se comparten gastos , deberías hablar con la iglesia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo único que la primera es la que decide todo y la segunda pone el dinero 😅😂 que si yo tengo otra idea, pues me toca aguantarme.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Lo habitual es compartir gastos y decoración! Habla con la iglesia para que te pasen sus contactos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración