Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2014 Asturias

Flores Marisa... Lamentable

Elsa, el 28 de Enero de 2014 a las 11:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Pues os cuento un poco mi experiencia… nunca me habia pasado cosa igual. Llego la semana pasada a flores Marisa ubicada en Cabueñes Gijon, y me atiende de primeras un hombre muy amable que me indica que espere un momento que va a llamar a su mujer supongo, en este caso Marisa.

Le digo la fecha del enlace y de bastantes malas maneras, como si no tuviera ganas ni de abrir la agenda vamos... me dice que lo primero es ver si tiene la fecha libre. Abre el libro y solo tiene dos fechas reservadas para el año 2014.

Me pregunta el lugar del enlace y al decirle que no es en Gijon pero si en asturias que conste, me contesta con una actitud bastante poco profesional como si la hicieramos perder el tiempo... que ella no iba fuera a poner flores y que tampoco nos daba las flores por si las queriamos poner nosotros... dandonos excusas que si ella solo hacia las parroquias de Cabueñes que si estaba muy liada y os vuelvo a repetir que solo tenia dos fechas ocupadas para todo el año. En fin al final nos tuvimos que marchar diciendola que si no lo queria hacer que lo dijese pero que no nos pusiera excusas. Mi experiencia con esta floristeria es negativa, de echo al volver paramos en un invernadero que tiene flores y al contarles lo que nos habia pasado la chica poco mas que nos dio la razon. En fin la señora nos dio la sensacion de no tener ganas de hacer ni flores ni ramos... es una opinion personal pero yo os cuento lo sucedido sin mas. Hemos estado en otros establecimientos y el trato ha sido ejemplar. Gracias y perdonar por todo este discurso.

21 Respuestas

Última actividad por Ginebra, el 14 de Abril de 2014 a las 14:56
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q le den a la MARISA esa por donde amargan los pepinos ....q gente tan poco profesional !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En calzados Cris en pola de Siero siempre tienen zapatos de novia e invitadas. Muy guapos, muy atentas. Preguntales, tienen face y puedes ver cosinas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente luego se quejará de que mal les va el negocio y pondrán a caldo a los competidores por quitarles clientela..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la bruja esa..q pasa que va muy sobrada de pasta y no quiere trabajar? Que poca verguenza
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A way...si y si me das una idea de los precios.. graciassss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no no fue Nenufar, fueron las expertas manos de Maria Elena de Floristería Domingo. Si quieres te mando fotos por privado.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas...te acabo d leer...que tal la experiencia?ue fue con nenufar?esque soi de tineo y me caso aqui...asi se que tal se portaron que aun no fui consultar precios...graciiias
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco debgebte de verdad... yo tuve suerte escogoi flores pando y encantadores
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pauta y La Zapatería traen alguno 3 o 4 pares tenian el año pasado. Lo mejor ir a Dayser en Gijon hay muchisimos y los tienen a partir de la primera semana de marzo (por lo menos el año pasado)
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya me veo yendo a Gijon. Porq en oviedo en q sitios mas los hay? Es q cogi el vestido en rosa clará y me dijeron q este año apenas traian zapatos y cosa de ir a manu garcia o pronovias a mirar no será.
    En el corte ingles tb pregunte y me dijeron q no hay.
    Donde hay entonces?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Purs si creo que la chica joven morena es la hija del matrimonio que tuvo siempre la tienda. Ellos nunca tienen zapatos de novia en el escaparate yo fui alli porque lei en el foro de una chica que los había comprado alli. Así q un día fui y pregunté y yo iba tan contenta y le dije que que bien encontrar zapatos de novia en Oviedo que todas las novias acabábamos llendo a Gijon a Dayser porque en Oviedo a penas había, y claro que como no los tenía en el escaparate pues que pensábamos que no tenian, y fue cuando me dijo que si los ponía en el escaparate las novias íbamos a probarlos y claro los marcabamos y marchamos y esos luego no los podian vender. Ahhh y luego me criticó a las tiendas de novias, que eran unas pesadas que nos hacian ir 1000 veces a probar. Ese dia me enseñó un par de Angel Alarcon pero fijaros q ellos lo tapan y en la suela siempre pone Calzados Patricia.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja quería vender sí o sí!!! que morro

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m paso tb algo parecido en calzados Patricia! M saca unos zapatos color nude (color vomito, q ni blanco ni beige vaya) con una pseudoflor en la punta y le digo q no m gustaban mucho q no eran mi estilo y m dice q q mas m da si no s m van a ver! Marche de alli corriendo!

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me paso a mi el otro dia con la zapateria Patricia de la calle covadonga en oviedo. No tenian ganas de vender!! Me enseñaron 2 zapatos!!! Dos!!! Y ellas: pero como los quieres?? Y yo: no lo se. Quiero ver los que tengas y si me gusta alguno me lo pruebo. Y me dice: es q son todos de este estilo. Perdona????
    No creo q sea suya la tienda xq vamos... ganas d vender cero.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una revenida contra las bodas, que más quiere una floristería que le contraten bodas, yo mr casé en Oviedo y me puso las flores la floristería de Tineo.
    A esa le pasa como a la de Calzados Patricia en Oviedo, que me dijo que no ponian los zapatos de novia en el eescaparate porque las novias los veíamos y nos los íbamos a probar.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q triste q trate asi a los clientes en los tiempos q corren...

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, con la ilusón que vas a todos los sitios cuando miras algo para tu boda, y que te traten así......luego hay gente encantadora sin trabajo....en fin...siento tu mala experiencia. Yo fui a flores Rocio y super bien el trato.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que hay gente que no tiene ganas de trabajar yo aun estoy esperando un presupuesto de una floristeria desde septiembre despues de tenerme mas de una hora xq tenia que elegir las flores exactas que queria xq es presupuesto era personalizado segun las flores y yo alli sola sin mi novio y teniendo que decidirlo todo para que me diese el presupuesto casi 5 meses despues y yo sin presupuesto, alucino con la gente, x supuesto e contratado otra

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q hay q ver por aqui.. Yo alucino con la gente!! Si no quieren trabajar q se vayan a su casa!! A mi una dependienta de pronovias me dijo q estaba gorda (uso una 38) e iba apaña si dspues de decirme gorda iba yo a llevarme un vestido!! y lamentablemente el mundo esta lleno de personas asi
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Y con los tiempos que corren se permiten el lujo de tratar así a la gente, a mi me paso algo parecido con una tienda de vestidos de novia que hay en Oviedo por detrás de el corte inglés( la que está bajo los arcos) no me preguntó la fecha solo me dijo que sin cita no atendía y que los vestidos que ella tenía allí eran de alta costura y mi madre y yo alucinando, ni nos enseño catálogos, ni nos quiso tomar nota para una cita ni nada de nada y su tienda estaba vacía, desde luego hay gente que no debería estar de cara al público

    yo de floristería tengo a flores Rocío del Berron y estoy encantada de trato y precio está en la lista de proveedores de aquí y ella sí se traslada a donde tu quieras por sí te sirve de algo

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los tiempos que corren y que la gente te trate así, a eso le llamo yo perder clientela y la verdad las flores de las bodas no las regalan, suelen ser una pasta así que ella se lo pierde.

    Por mi experiencia te cuento que por aquí se mueven donde sea, pero en fin, es su negocio ella sabrá.

    Espero que encuentres una buena floristería y que todo quede estupendo, que seguro que hay más gente por ahí con ganas de trabajar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración