Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Flores naturales o flores preservadas??

Noelia, el 6 de Abril de 2023 a las 15:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y seguramente se lo regale a ella). Entonces al no querer...
Hola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y seguramente se lo regale a ella). Entonces al no querer gastar demasiado dinero había pensado que mi mejor opción sean naturales. Y en tal caso si se cogieran naturales cuando se recoge el ramo??? Si lo cojo online dura un par de días antes de la boda? Gracias bellas y bellos ❤️

43 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero preservado porque duran años y así le compramos un jarrón bonito y lo tenemos como recuerdo.
    Los naturales tienen más "esplendor", pero me da mucha pena que luego se estropean muy rápido.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me arriesgaría, mejor en una floristería de tu zona que lo puedas recoger el mismo día 😉😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gracias, es que quería cogerlas por colvin pero al ser naturales pero ya imaginaba que se estropearían o no estarían igual que hecho en el momento. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de preservado porque me parecen más duraderos y mi idea es regalarlo. Pero si tú no le das importancia, cógelo natural. Pero lo recogería el día de antes para que te aguante mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue un bouquet de rosas naturales y lo recibí el día de antes de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el preservado porque te aguanta años! Pero si no te gustan las flores, buscaría un ramo natural. Lo puedes comprar por internet o bien encargar a la florista. Si tenéis quien os decore el sitio. Sino cualquiera. Si no tenéis florista, no mencionaría ramo de novia ni boda ni nada, para que saliese más barato.
    Y de recogerlo, creo que el día anterior está bien
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí ramo de flores naturales porque me gustan más y lo recogí de la floristería el mismo día de la boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es natural es mejor como mucho el dia antes de la boda...naturales son mas baratas que preservadas, si no te quieres gastar mucho siempre puedes encargar un ramo normal en una floristeria y que te lo tengan listo para el dia antes o el dia de la boda

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es natural te lo tienen que dar el día de la boda. Yo no lo cogeria online siendo natural porque no estará en su Máximo esplendor. Yo lo cogí preservado pero porque quería quedármelo y di una réplica preservada también para que lo tengan siempre. Si va a ser un regalo lo haría preservado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré preservadas pero porque quiero quedármelo de recuerdo y como voy a dar dos réplicas, también las cogeré preservadas para que les dure. Pero si tú solo es para ese mismo momento, las naturales seguramente sean más económicas, lo único que tendrás que cogerlo unos días antes, aunque no se seguro la antelación.. a ver si alguien por aquí te puede ayudar con eso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración