Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Flores para el ramo de novia

Eva., el 7 de Julio de 2020 a las 10:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil para ver qué flores están de temporada en vuestro mes...

Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil para ver qué flores están de temporada en vuestro mes y cuáles están disponibles todo el año. Por un lado, un listado (por orden alfabético) con los meses que están disponibles y en qué colores:

cfb_2x_1446787.jpg
Y fotos de todas ellas para reconocerlas más fácilmente (están más o menos en el orden del listado)
cfb_2x_1446793.jpg
cfb_2x_1446795.jpg
cfb_2x_1446797.jpg
cfb_2x_1446799.jpg
cfb_2x_1446801.jpg
cfb_2x_1446803.jpg
cfb_2x_1446805.jpg
Hay muchas más, seguro que echáis varias de menos, pero como muestra puede valer. Y ya que estamos hablando de flores, contadme cuáles son vuestras flores favoritas y cómo os gustaría que fuese vuestro ramo, si tenéis fotos mejor que mejor, vamos a llenar esto de color 🌈

Y no os olvidéis de votar por vuestra flor preferida...

66 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no llevaré ramo,.... pero quería darte las gracias por el gran trabajo y lo bien detallado,... nos ayudarás a muchas! Porque aunq no sea para el ramo, si quiero incorporar flores en la deco. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio me gustaría que fuese un ramo de rosas, pero las peonias son también muy románticas, y la verdad hay muchas flores que me gustan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración