Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2021 Castellón

Floristería

Maria, el 26 de Enero de 2021 a las 15:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Este jueves tenemos cita con la floristería y me gustaría saber que he de tener en cuenta. ¿Que hace falta de floristería para una boda (ceremonia y baile al aire libre en unos jardines y banquete en interior)? ¿Cuánto subiría mas o menos el presupuesto? Ma gustaria pedir el ramo con flores preservadas pero nose si se irá mucho de precio ¿Algo más a tener en cuenta?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Enero de 2021 a las 11:39
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Aquí te dejo el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Novi@s Castellón 2021: ¡Preséntate!

También te comparto el enlace a los proveedores de tu provincia para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😊

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Castellón

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más o menos lo q os gusta para ver el precio de esas flores... busca inspiración de ramos y de centros. Y luego si veis q queréis abaratar, siempre podéis decorar con paniculata principalmente, q es de lo más baratito y hace el apaño genial! Suerteee
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 sin deco de la iglesia yo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mi ramo preservado, 3 prendidos, decoración de las mesas y parte de lo que pongamos en la ceremonia luego lo.colocaran de decoración en el banquete (al ser ceremonia corta y en la misma finca se encargará la florista de hacerlo)
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M qedo en el debate,yo creo q pediré prendidos,ramo preservado, flores de coche y flores de iglesia. El resto creo q es prescindible....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy un poco preocupada con el presupuesto. Hace semanas que teníamos que quedar con la chica pero al estar confinados... no podemos ir a otro pueblo.

Supongo que depende de lo que busquéis subirá más o menos.. las flores de por si, son caras.

Nosotros hemos pensado en varias cosas, que las presupueste y ya luego veremos que quitamos y que dejamos.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Paty todo depende de lo q vosotros querais y estéis dispuesto a pagar. Cantidad y tipo de flores. Lo mejor es priorizar y ver lo q es realmente necesario y de lo q se puede pasar sin flores. O buscar para ciertas cosas flores de temporada o flores a son mucho más económicas. Respecto al ramo preservado la media son 150 euros aunque los hay más baratos y más caros claro. La ventaja q duran muchísimos años perfectos y puedes elegir las flores q quieras aunque sean más raras o no sean de temporada. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El presupuesto depende de muchas cosas: el tipo de flores, cantidad de cosas que contrates, donde sea la boda, número de mesas, tipo de centro, etc.

Yo además de lo que mencionas les encargué unos ramitos para el coche de novios, prendidos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración