Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Floristeria.

Estefania, el 20 de Junio de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Hola buenos días...
Quería saber si alguien pidió presupuesto a la floristería para tena ramo, adorno iglesia y réplicas re ramo.
Cuanto os han dicho de presupuesto?A mi me han dicho 800€ y creo que lo veo un poco excesivo.Ya me vais diciendo.Es en sevilla ☺️Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Mer, el 21 de Junio de 2021 a las 18:58
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecho el tema para preguntar también relacionado con las flores..sobre cuánto ronda un centro de mesa, alguien me lo sabría decir? Algo normalito, nada super grande ni nada, que decore un poco. Se que va a depender de las flores y demas pero algo orientativo...? Ando super perdida con este tema.

    y luego, ¿cómo de necesario veis el tema flores en la iglesia? Es que me surgen dudas sobre si ponerlas o no, porque no sé hasta qué punto merece la pena... opiniones a favor y en contra por fa!

    Respecto a lo que preguntas como veras poca ayuda puedo ofrecerte porque estoy igual que tú jajaja

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto las floristerías del portal y sus promociones por si quieres echarles un vistazo y así ver más opciones 😊

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Sevilla

    ¿Tu ramo será de flores preservadas o naturales? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo hacen en de flores al natural, me han pedido muchísimo menos de 100 euros, también depende de las flores claro, os lo recomiendo, la chica es súper amable y me capto la idea super rápido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale x unos 1000 todo. Con iglesia, con salón y coche, y el ramo. De todas formas te muevo el debate al grupo de Sevilla, q te puedan recomendar algún sitio q ajuste más los precios.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros buscamos una floristeria que tenía packs boda, y nos salió todo a 550€.
    Entraban 4 centros para la iglesia, 14 ramitos para los bancos, 3 prendidos, mi ramo, 10 centros para el banquete, 1 para nuestra mesa, 3 cajas de pétalos y la decoración del coche.
    Se adaptaron a los colores que queríamos y al estilo.Yo soy de Valencia, pero mira por si allí hay alguna floristería que lo hace😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile todavía no me he puesto a comprar precios pero por lo que he visto aquí, 800€ por lo que dices no es tan caro . Si solo el ramo te cuesta más de 100€ jejej.
    Comprar más precios hasta dar con uno que te guste más , pero cuenta que es bastante caro tema floristería.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Precio es. Muy relativo, ya que depende de todo lo que te incluyan, la decoración es cara
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pretendo que me cobren 100€.
    Se perfectamente que detrás hay mucho trabajo.
    Simplemente hice una pregunta para orientarme ni más ni menos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si 800€ te parece mucho... mejor no te digo yo 😅😅 De todas formas es lo que digo siempre en estos temas, yo entiendo que tod@s tenemos que ajustarnos a lo que podemos... pero esta gente es su trabajo y tienen que cobrar por ello. No puedes pretender que con 2 ramos y decorar la iglesia te cobren 100€! Detrás de eso tienen mucho trabajo y su tiempo (que vale mucho)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he pedido presupuesto para dos centros de mesa grandes, uno para la mesa presidencial y otro para el altar de la ceremonia, tengo que mirarlo el mes que viene, pero tampoco es comparable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo comparar porque en mi caso no es iglesia sino finca (decoración de ceremonia y también zona de bienvenida) y es en otra ciudad pero me cuesta bastante más. Me dieron precio desglosado de cada cosa y fui eligiendo qué sí y qué no ponía.
    También depende mucho de si quieres flores de temporada o no, ciertas flores más caras...
    Lo mejor es que pidas presupuesto en varios sitios y te detallen en el presupuesto todo lo posible. Y luego ya a comparar y elegir. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración