Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Floristería en Zamora

Silvia, el 3 de Julio de 2020 a las 10:07 Publicado en el Grupo Zamora 0 16

Hola novi@s!! Estoy empezando a mirar el tema de las flores, un mundo un poco desconocido para mí y por si sabéis de alguno sitio que merezca la pena para las bodas... Sería la decoración de la iglesia y mi ramo porque el restaurante me lo dan ya decorado... ¿algún consejo? Muchas gracias Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Belen, el 28 de Julio de 2020 a las 10:50
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia !! Pues justo he hablado hoy con el para pedir presupuesto, pero aun no se nada...joee si que es un buen pellizco!!! Son flores muy especiales o muchas ?? Yo me caso en San Torcuato, que como iglesia es mas grande... asique no se!! Las flores son caras si pero esque es algo como dices para una hora no merece la pena cuando me diga ya te comentare... 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Ya me ha mandado el presupuesto y me ha dado dos opciones, una de 720€ y la otra de 770€ 😳
    Creo q hay cosas que podría quitar porque para una hora la verdad es que me parece mucho dinero, se que las flores son caras pero no se. Miraré más sitios para tener otras referencias
    A ti te ha dado presupuesto? Donde te casas? Yo en San Ildefonso, por comparar también las iglesias jajajja🤗🤗
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale... si el año que viene es lo que nos va a tocar me parece... pediré presupuesto de lo mismo que es lo que me hace falta también!! a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. eso mismo pensé yo pero pregunté y me dijeron que con todo el jaleo de cambio de fechas de este año para el próximo que me pusiera a mirar asi que es lo que ha tocado jeje. Ya me cuentas a ver que te dice!! Yo he pedido presupuesto del ramo, la iglesia y el coche porque en el restaurante nos ponen la decoracion floral, a ver que me cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa.. yo tambien he contctado y estoy esperando... he visto que te casas una semana despues que yo !!! 🤗 no sabia si aun era pronto para mirar flores pero ya veo que no!!! Y con eso no tengo ni idea de que me gustaria ... me dejare guiar por los expertos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Si, he contactado con el chico a primeros de julio y estoy esperando que me mande presupuesto así que ya te diré a ver, la verdad es que pensé que las flores era lo q sería más rápido y fácil de elegir y es lo que se está torciendo más 🤦‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy buscando y he visto una floristeria que me gusta mucha como lo hace !! Florart es de villaralbo me parece.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😍😍😍😘😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! 😊 muchas gracias. Lo miraré también 🤗
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo preparo la floristería pequeñita del mercado de abastos , y luego tienes a flores Marta y a Manolo el.de las flores mo ramo costó 140€ eso según las flores están más o menos por el mismo precio 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé a buscar alucine de los precios ..... Mi pareja es de toro y había escuchado hablar de esta chica que trabajaba muy bien, al principio cuando la busque es floristeria pero tiene más cosas y dije buennooo nose yo.... Pero empecé fijarme en los adornos que había echo y por algo mucho más pequeño en otros lados me cobraban el doble, cuando fui hablar con ella me dio confianza . Ya me contaras.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me has ayudado mucho, la busco por Facebook. No te preocupes si es porque me igual, no me convence lo que me enseñan y encima no es nada barato y me fastidia pagar tanto dinero por una cosa que no me acaba de convencer al 100%.
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, se llama Beatriz, tiene página de Facebook,a mi me gustó por que se amolda perfectamente a lo que yo quiero le enseñe una foto del ramo de novia y no me puso ni una sola pega todos lo contrario , eso me gustó y no me intento meter ningún extra, luego los adornos de la iglesia se ven con flores se ven grandes, a mi que me cobren por un ramo con cuatro flores pues no, si ya me van a cobrar que sea por un ramo en condiciones, nose si me entiendes, te enseñaría lo que yo voy a poner pero no puedo, por que se de gente que está aquí metida y van a la boda..... Espero a verte ayudado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana! Cuál es el nombre de la floristería para echarle un vistazo? Yo igual la iglesia, el ramo y el coche
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, yo la cogí en toro, lo que vi por Zamora no me convencia, quería algo diferente y si pago por lo menos que lo hagan a mi gusto y esta chica, me captó enseguida lo que quería y se amolda perfectamente a mis gustos. Yo es la iglesia, mi ramo y los coches.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te paso enlace directo a las floristerías de Zamora, puedes pedirles información y presupuesto sin ningún compromiso Smiley smile
    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Zamora

    Además, te recomiendo preguntar en este grupo de parejas de la zona, ¡nadie mejor que ellos para darte opinión! Smiley winking

    Novi@s Zamora 2021: ¡Preséntate!

    ¿Tienes más o menos claro cómo quieres la decoración floral? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración