'Zamora', Zamora · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
90Hola a tod@s!! Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron. En una de las páginas aparace el post de ¿qué...

Hola chicas, os escribo para desahogarme… he dado postivo en covid. Por desgracia la chica que me maquillaba me vino a hacer la prueba de maquillaje y después dio positivo en covid. Así que aquí estoy...

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1301 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...

He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración