Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Floristería Oviedo

Sandra, el 30 de Julio de 2021 a las 01:47 Publicado en el Grupo Asturias 1 15
Hola, chicas (y chicos). ¿Podríais recomendarme alguna floristería en el centro de Oviedo para el ramo de novia? Quiero una cosa súper súper sencilla, flor natural (nada de flores preservadas), de temporada, pequeño, con pocas complicaciones, y no necesito ni prendidos ni decoración ni na. Me gustaría encontrar algún sitio que me hiciera algo así y económico, sin el famoso plus de novia jajaja. Si tenéis alguna referencia os lo agradecería un montón.


(Os diré que he pensado incluso ir sin ramo, pero creo que al final me va a poder la presión de grupo...)

15 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Octubre de 2021 a las 22:31
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hables con Roció Tirado. Esta en pola de Siero pero te aseguro que ha sido mi mejor proveedora de boda. Se ajusta a lo que necesites de verdad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con la floristería Trisquel y muy bien.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo, un sitio sin duda para visitar es Materia Botánica, en el centro.
    En Aviles un sitio barato es Floristería Guiomar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo no, pero en Avilés amo me lo hizo Montse de floristería Montse y fue maravilloso la dueña un amor y el ramoe lo trajo a casa el 15 de agosto del Año pasado y fue todo un acierto te asesora fenomenal y me regaló una bolsa con pétalos .
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Materia botanica!!! Yo lo encargue todo alli! Y no me parecio caro. A demas tienen un gusto brutal!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Andrea! Qué bonitos los ramos de girasoles Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q echases un ojo a la floristería El Jardín, en Oviedo. Es una floristería de barrio y hacen unas cosas muy monas. Tienen Instagram 😉 mi ramo lo hice allí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo su insta y parece que hace cosas bonitas y sencillas, gracias por la recomendación Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Oviedo ni idea, se me ocurre que puedas hablar con la chica de Botambi y que te haga algo muy sencillo. Vende ramitos por 5-10€ varios días a la semana, incluso eso quizás podría servirte. Búscala en instagram (es en Gijón), espero que te sirva.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me da un poco igual, igual intento llevar algo un poco alternativo como una rosa con tallo largo. No tengo unos colores predefinidos ni en el look ni en la celebración en general...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Floristerías Asturias

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Oviedo

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿De qué tonalidad te gustaría que fuera?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley heart
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te recomiendo la Floristería de Cristina sin dudarlo. Fue la decoradora de nuestra boda y me hizo el ramo y el tocado. Super bien de precio, super bonito todo y muy maja. Está en Alonso de Quintanilla, un poco más abajo de Correos. Mi ramo creo que fue sobre 90 euros y pude escoger todas las flores y detalles, era natural. Te pongo foto
    Floristería Oviedo 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Laura! Es que es precisamente eso lo que quiero evitar. No quiero pagar 150€ por un ramo porque ni siquiera me gustan. Ni se lo voy a regalar a nadie ni a hacer nada especial con él. Me vale una cosa silvestre con unas hojas verdes, unas pocas flores y ya. Sinceramente, no creo que eso cueste 150€... Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a Materia Botánica y la verdad que ¡hacen maravillas!. En cuanto al precio, pregunté en varias floristerías y suele ser el mismo...ramo y dos prendidos unos 150€

    También me han hablado de Flores Trisquel en Llanera y me parece que es más económico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración