Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Floristería valencia

Estela, el 18 de Noviembre de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola chicas! Nos casamos el 3 de julio 2021 en valencia, estamos con el tema de los preparativos y no encuentro ninguna floristería, mi ideea es que el ramo de novia etc sea de flor preservada estilo este. Animo a todas💕💕


Floristería valencia 1

13 Respuestas

Última actividad por Bea, el 15 de Enero de 2021 a las 23:55
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estoy encantada con mi floristería, se llama hydrie flores está en Manises. Las conocí en Fiesta y boda en 2019 y me encanta. Trabajan con flor preservada, hacen tocados a juego con el ramo, te dejan los tocados para el día de la prueba de peinado llevar distintos tamaños, prendidos y cualquier tipo de decoración floral. De precio con lo que compare muy bien.
    Yo me casaba en junio de 2020, tuvimos que aplazar la celebración pero fuimos a firmar y me hicieron un ramo pequeño preservado precioso.
    En julio de 2021 es mí nueva fecha y estoy deseando ver mi ramo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo decopetty maravillosa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona por si quieres echarles un vistazo!

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Valencia

    Promociones Black Friday

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos sobre el día B 💍

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿De qué color serán los zapatos que llevarás el día B?

    ¿Irán a juego con el ramo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que me suena la floristería y de zona me pilla bien, ahora la busco, muchas gracias!!💕
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! muchísimas gracias, ayer estuve hablando con una chica, Floristeria Andrómeda, que la verdad me gusto bastante, estoy esperando que me diga algo hoy, aunque creo que el presupuesto es bastante razonable, de todas formas voy a mirar la que me has dicho😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi ! Yo lo llevaré de flor preservada y me lo hará la perfecta Julieta . Tiene Instagram y hace maravillas . Espero haberte ayudado ( está en patraix )
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela! Yo también tuve mi tiempo de perdida totalmente con el tema flores y encontré a una chica que me encanta, trabaja con el estilo que buscaba y entraba en el precio que tenía en mente. Además puedes ver cada flor en su web por separado y combinar tú misma el ramo o decirle directamente cómo lo quieres y te pasa un presupuesto. Tiene de todo para bodas.

    Se llama Jessica y su web es esta: https://florpreservada.com/novia/

    Según mi experiencia y ya que tienes claro lo que quieres, al menos el ramo, pide varios presupuestos. No te quedes con los primeros que te den.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si.. por que cada proveedor de los 1.200/1.500 no bajan jaja

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias! A ver si me contestan y voy pidiendo prespuestos

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos proveedores de flor preservada para ramos de novia en Valencia, por ejemplo La perfecta julieta, Tolula handmade (esta me encanta!), Le dije que sí o Le chat blanc.

    Y 1.500 euros por todos los arreglos florales de la boda está en un precio estándar o incluso tirando a bajo, por lo que yo he visto, ya que mi masía tiene exclusividad con cinco proveedores de flores, así que no puedo comparar demasiado, todo es caro xD.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia, creo q los salones tienen medio cerrados contratos con floristerías, de hecho en mi salón me decían q solo podía poner flores de ahí o de Feliu... y además es súper caro todo! Pero después de hablar con flores para novia, fui a otro sitio a preguntar y aún salía más caro... así q debe estar bien de precio. Y otros con los q también hablé y me gustaron, antes de saber q solo podían ser de esas 2 floristerías, fue con flores Lolin, q están en la Pza del ayto, y aquí también tienen perfil...
    A ver si encuentras lo q quieres y se ajusta a tu presupuesto... pero ya te digo q si, q las flores son súper caras!!! Y las preservadas más..
    Suerte!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que mirar para todos los arreglos florales y estaba buscando, por que vi una pero me pedía 1.500€ y me parece excesivo. Ahora mirare la que me has dicho para hablar con ellos. Muchisimas gracias😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir q mi floristería si q trabaja con flor preservada, y creo q si q hacen ese tipo de ramo, si quieres mirar su Instagram o hablar con ellas, igual te pueden orientar. Es “FLORES PARA NOVIA” q también están aquí en proveedores. De todas formas, donde te hacen el resto de arreglos florales... no te lo consiguen hacer??
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración