Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Flujo rosa 7semamas embarazo

Ilusionada, el 31 de Agosto de 2016 a las 15:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Chicas, quería saber si a alguna de vosotras ha tenido durante sus primeras semanas de embarazo un poquito de flujo rosa al limpiarse (o flujo blanco con algún hilillo rojo aislado). Fui con 4smns porque manche flujo marrón al limpiarme (solo una vez) y me dijeron que solo tenia que preocuparme si la perdida era rojo brillante y en cantidad. Pero llevo así 3 días y no se si ir a urgencias otra vez (paso mal rato si al final es una tontería y ocupo el lugar de alguien q lo necesite realmente) con mi gine no tengo hasta dentro de dos semanas (me ha visto dos veces desde el + y todo va bien..). Gracias xicas! Ainsssss..cuando podre estar trankila????

18 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 14 de Mayo de 2020 a las 21:12
  • N
    Novia Novata Octubre 2016
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas no esperes,tu tranquilidad es lo primero!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn era mami abril 2017... Q pena q lo perdimos Smiley sad xo tu ahora tienes una nueva ilusión! No se olvidara nunca xo tu angelito velará siempre x su herman@. Muxas felicidades x tu nuevo embarazo! Difrutalo!
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya palo Ilusionada...Yo era de mamás de abril 2017 y en agosto también comencé a manchar..me decían que no era nada . Tuve un aborto diferido el 15 septiembre y aunque vuelvo a estar embarazada de 14 semanas, es un recuerdo que jamás olvidaré... Te mando muchos ánimos guapa
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lamento leer que lo perdiste... Smiley sad la verdad que si que tiene que ser duro..., cuando sabes que ya está ahí.

    Eso espero, poder poner fotos de mi baby y que vaya todo bien, de momento no he vuelto a manchar nada rosa, así que no he ido, en menos de 2 semanas tengo ginecóloga, si no veo nada raro me esperaré a ella.

    Ojalá vuelvas a tener ese positivo pronto, te mando toda la fuerza del mundo y muchos besos!!!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sensación releer mi propio debate... Pues dsgraciadamente lo perdí esa misma noche..el 3 de septiembre de madrugada. Fue muy muy duro y muy traumático... Desde entonces estoy en búsqueda, y los meses pesan... Pero no todas las q sufren perdidas terminan perdí ando a su bebe.. X suerte son muxas las q llegan a término. Yo no me canso nunca de decir a todas aquellas mujeres cn manxados, q vayan las veces necesarias a urgencias yo fui casi a diario y es lo único a m reconforta. Espero q lo tuyo sea un susto y en unos meses nos cuelgues fotos d tu bb!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilusionada, al final como fue? es que a mi me está pasando algo parecido..., también fui a urgencias por sangre roja, pero vieron que todo estaba bien, ahora llevo 2 días a veces un flujo rosa, pero a malas penas..., pero claro me da miedo..., solo me pasa 1 vez al día.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero pudiste ver al embrión ó sólo te miraron sin ecógrafo? Yo al final también fuí ayer por la mañana porque ví un poco de flujo color marrón clarito y ya estaba super nerviosa. Me dijeron que estaba todo perfecto, q no tenía nada de sangre por dentro, q serían células del cuello del útero que se desprenden. Y que espero gemelos!!!! Me dijeron lo mismo que a tí que no pueden garantizar que el no hacer reposo y hacer vida normal pueda influir negativamente. Que a lo mejor hacías reposo y podía torcerse también que eso no se sabe, pero claro que cuánto más hicieras mejor.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va salir bien Smiley heart
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve amenaza de aborto en mi primer embarazo ,manchaba mas oscuro que tu.Si que hice reposo relativo, y hoy tiene 17 años,cuidate y tranquila!!!! Animo guapa que no será nada.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues en vista d que el flujo no desaparecía, fui ayer a urgencias. Me dijeron que todo esta bien, xo q no me preocupase si en el informe ponía amenaza de aborto. La gine me dijo que era joven y que si estaba en el destino ser mama lo seria, y que si lo perdía no estaba en mi mano. Así que ni reposo ni nada xq dijo q no sirve para nada y que no lo pensara...me kede un poco k.o. y debo de star d muxo menos d lo que me pienso... Haré reposo x mi cuenta, y mas de lo q me estoy cuidando es imposible! Así q ..deseando con todas mis fuerzas q vayan pasando las semanas..
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis dos embarazos he manchado rosa entre las semanas 6 y 7. Duró como 3 o 4 días y era sólo al limpiarme. En el primer embarazo si que me asusté y fui a Urgencias, y ahí estaba mi niña con su latido. En este segundo embarazo ya no fui y estaba todo bien. De todos modos, si te vas a quedar más tranquila, vete en un momento a que te miren en Urgencias.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo de momento no he visto todavía a mi pequeñín, así que confío en que todo vaya bien
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo estoy exactamente igual que tú. Ayer fuí al baño por la mañana y unos hilitos de color rosa y esta mañana igual tres veces que he ido. Luego ya nada durante el día. Yo si hubiera sido más hubiera ido pero es tan poco que creo que puede ser cualquier cosa y tampoco quiero volverme hipocondríaca, aunque la verdad que acojona. Yo si va a más iré, si no intentaré aguantar a la eco que la tengo la semana que viene. Pero no por no molestar, porque para eso están, si no porque no quiero hacer las cosas más grandes de lo que son y quiero intentar mantener la calma. Un beso y espero que todo vaya bien y se nos pase.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo era como tú durante mi embarazo cada vez que iba a urgencias me subía la tensión porque pensaba que estaba molestado y la matrona que me ayudó en mi parto me dijo "aquí estamos para eso, a veces es peor la cabeza dando vueltas que el problema en sí" ve a que te miren guapa que para eso están
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada,vete al medico y que te vean las veces que haga falta ok?Es peor que estés dándole vueltas al coco, así que ve y si te dicen que es una tontería para ir, déjalos ya que tuuu ya has conseguido lo que querías y necesitabas que es ver que todo esta como tiene que estar, ok?Nos vas comentando
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tnido durante 3-4 dias no.consecutivos lo que dices flujo con hilos de sangre roja el primer dia me acojone y fui. Pero me dijeron.lo.q a ti...y ya despues de las 12 no volvio a pasar mas.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que fueses y asi sales de dudas y te quedas tranquila!!!! No quiero asustarte pero yo empecé con el flujo rosita, seguir con flujo marron así durante 20dias y al final lo perdí, también te digo que yo al final los últimos dias tenía molestias!! Pero yo te aconsejo que vallas a urgencias y te hagan eco!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ves mujer y te quedas tranquila, que te hagan eco y le vean el latido. Para eso están los medicos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración