Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya

Fondo de paisaje con una fábrica

Saioa, el 28 de Octubre de 2019 a las 23:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Buenas noches!
Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudaseis. El año que viene creo que me caso en el restaurante Gaminiz. Hemos mirado otros sitios pero o no quedan fechas o no se adaptan a lo que necesitamos.
En principio todo está genial, el menú, el restaurante, la persona que lo lleva... pero en la campita que se hace la ceremonia, al lado derecho... hay una fábrica!!Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y cómo podría solucionarse o por lo menos quitarle importancia. No sé si poner algo para desviar la atención o directamente no poner nada para que pase más desapercibido. Os agradezco cualquier ayuda!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 11:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Saioa 💗

    Aquí tienes la ficha de Restaurante Gaminiz Smiley smile

    ¡En ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas!

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad te incomoda mucho coloca algo en el lado contrario, es decir, no trates de taparlo (que siendo al lado es medio imposible) pon algo interesante del lado opuesto para que la gente vea al otro lado
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, hace dos años asistí a una boda en Valencia, en la zona del coctel detrás también había una fábrica... Bueno no se si es una fábrica o unos depósitos o no se exactamente que son... Pero vamos, nos dio igual, el sitio era muy bonito y nos los pasamos genial. Si te gusta todo lo demás, adelante. Sabes si la fábrica hace mucho ruido o algo así? Te pongo foto de donde yo fui.
    Fondo de paisaje con una fábrica 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! !! ! Yo creo que ese día nadie se va a fijar en eso.. . Y en las fotos no se aprecia muy bien, la verdad, yo creo que hablando con el fotógrafo sobre ello solo para que en las fotos no salga
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no es el del muro blanco, jeje. La verdad es que en la foto no se aprecia bien y como no conozco el sitio no puedo opinar, aunque he brujuleado con Google maps y veo que es un parque empresarial, no sé exactamente cuál de los edificios es la fábrica que comentas, pero la zona no está mal, está cuidada y los edificios son bastante decentes. Imagino que la finca tendrá un cierre y que el edificio que dices se verá por detrás de ese cierre. Yo intentaría enfocar la atención al lado contrario, de modo que los invitados en la medida de lo posible den la espalda a la fábrica. ¿Vais a hacer allí sólo la ceremonia? ¿Cóctel, comida? ¿La boda es de día? Si cambiáis de sitio sólo la veréis un rato. Y de noche ya ni se verá...
    • Responder
  • Saioa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fondo de paisaje con una fábrica 2Fondo de paisaje con una fábrica 3 No se aprecia demasiado y lógicamente no hay fotos donde salga ese monstruo. A la decoración de ceremonia que veis en la foto, le quedaría a la derecha... creo que no tiene solución, pero bueno... por intentarlo que no sea.
    Gracias de todas formas!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Lo dices por ese "muro" blanco que se ve en las fotos del proveedor? Porque a mí no me molesta para nada, es un muro liso y limpio, como un telón, yo no haría nada. Porque tú dices que es una fábrica, pero podía ser cualquier otra cosa, no es la típica fábrica "fea". Y el sitio se ve agradable, verde, con árboles, si todo lo demás os encaja, yo no le daría más importancia a la "fábrica".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración