Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Forma de pago en las agencias

Laurita, el 18 de Julio de 2013 a las 11:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola guapas. Bueno hace uns dias parece q vuelvo un poquito mas x aqui. Me quedan 11meses para la boda y creo q para pagar el viaje no me va a dar. Es decir, tengo para el banquete, etc. Pero para la luna d miel cm q voya estar ajustada y nse xq n me quiero gastar mas d 2500e entre los 2. Algo islas griegas, italia, francia...quiero pocas horas d vuelo. El caso es q me dixo, q hago me espero a q termine la boda y esa misma seóa miro viaje, o hay agencias qte djan pagar poco a poco, al poco iria a pagarlo todo, ya q una vez me den ls regalos,puedo pagar todo. La verdad q a lo mejor me llega, pero xsi acaso me gustaria saber cm lo hacen en las agencias. Gracias guapas

14 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 14 de Enero de 2014 a las 14:51
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laurita generalmente las agencias, das uno tanto por ciento en la reserva y luego lo demas una semana o asi antes del viaje, otras te dejan ir pagando poco a poco, tambien mira la agencia contratada con la finca que esta en Msotoles y mira si te hace alguna ayuda o te dan mas facilidad de pago

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dejamos una señal el primer día y un primer pago de aproximadamente el 25% El resto lo fuimos pagando en varias veces pero no nos exigieron ningún mínimo por lo que lo dividimos en 4 plazos, al último unos 15 días antes de la salida.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todas!!, yo trabajapo en una agencia de viajes y todas por regle general dan facilidad en los pagos, al reserva el viaje normalmente se da un aentrada del 25 o el 30 % del total del viaje y el restante os daran opcion a financiarlo con intereses, y la verdad que es muy comodo si no quieres desembolsar todo el dinero de golpe.

Informate en la agencia con la que vyas a reservar que ya veras como te dan varias opciones de pago para que te sea mas facil!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria ahora financia a varios meses y sin intereses. Tambien dando una paga y señal te hacen la reserva sobre todo si tienes vuelos que es lo que mas puede subir. Luego hasta que no te dan la documentación puedes ir pagando poco a poco. la verdad que ahora dan muchas facilidades

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos nuestro viaje a Tailandia con eroski viajes y todo muy bien! Cuándo nos hizo la ser servía en firme de los billetes pagamos una señal de 1000€ y cuando nos dio toda la documentación pagamos el resto!M de todas formas también tienen otras formas de financiarlo!!

un besito

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho muchas agencias te ofrecen financiar sin intereses

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pagamos en 3 meses sin interseses con halcón viajes. Nos vamos a la riviera maya en septiembre y ese mismo mes empezaremos a pagar. un besete

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que hicimos nosotros? Fuimos con la agencia contratamos y entre mi pareja y yo acordamos una cantidad minima que les entregariamos a primeros de cada mes. Decidimos pones como simbolico 200€ (100 cada uno) pues independientemente de los gastos que tuvieramos ibamos a poder dar un poco mas segun que meses, y a dos meses de la boda te puedo decir que tenemos mas de la mitad del viaje pagado sin habernos dado casi ni cuenta. Ademas como podemos pagar hasta el mismo dia antes de salir y lo hacemos tres dias despues de la boda, pues el pico que nos quede para entonces lo pagaremos con los regalos! Para nosotros fue la opcion perfecta, porque no queriamos financiaciones posteriores!

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalaron mis suegros, por lo cual lo pagamos todo junto, pero te dan posibilidades varias de financiación sin interés. Tranquila que aún tienes mucho tiempo! Smiley smile Nosotros contratamos dos meses antes.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues q bien asi ire mirando. Oye abigail y cuando me recomiendas ir mirando? Me caso en junio 2014 y mi novio n es ni d montar en barco ni en avion jaja pero le tocara. Me gustaria islas griegas o algo asi, tengo un lio. Jaja
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso ya lo tengo pagado todo!! Porque lo decidimos hacer así, nos quedan 30 días para la Boda!!!

Las formas de pago que nos propusieron fueron varias:

Con intereses:

Nos propusieron pagarlo a plazos durante un año.

Sin intereses:

Pagandolo todo antes. como hemos hecho.

O pagandolo hasta tres meses después de la boda. Dando un porcentaje acordado a cuenta!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay agencias que te dan muchas posibilidades, pagar poco a poco y luego dar el total, todo depende de cque agencia y de como acuerdes la cosa Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de la agencia pero yo te puedo hablar de mi caso. Hasta 9 meses sin intereses. Pregunta y financia lo que bnecesites y luego cuando vengas de la boda....te lo quitas con los regalos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración