Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Formas de dar el regalo (dinero) a los novios

Iria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 19:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola chicas 😊 qué os parece poner formas diferentes para darl el regalito cuando nos invitan a una boda? Para que no sea el típico sobre!
En mi caso... Por ahora no he recibido regalos aún (salvo mis tías y mi abuela que me dieron dinero en un sobre jeje). Luego 2 amigas nos regalaron el portaalianzas, una de estas amigas me regaló también la bata y nos regaló un corazón para meter corazoncitos pequeños firmados. Mi hermana nos va a regalar el alquiler del sitio donde nos casamos, mi madre el dj y la abuela y madre de mis ahujados, junto con la madre de una amiga nos regalará la decoración de la ceremonia y del patio donde hacemos luego la cena y el baile!
Esto también me parece super bonito, que el regalo ses participar en algo de la boda! Además ayuda mucho jeje.
Como no he recibido aún el dinero de ninguna forma guai... Os pongo como lo he hecho yo... Y si os apetece... Podéis poner cómo lo habéis hecho vosotras o cómo os han hecho a las que ya os habéis casado! Así para otras bodas podemos coger ideas!!! - En un cofre, teniendo que encontrar la llave (o el cofre típica búsqueda del tesoro jaja) y mezclado con monedas de mentira o de chocolate. - En una caja de bombones mezclado con bombones.- El dinero en un rulito y metido en un marco con una imagen que ponia: usar en caso de boda.
A ver si encuentro alguna foto
Formas de dar el regalo (dinero) a los novios 1(aquí aún está sin dinero).


Ahora vosotras! Alguna idea así original?

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Octubre de 2022 a las 12:43
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada y que original 😍😍

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año di una hucha muy chula con dineroy una tarjeta 😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo darlo en una tarjetitas que son para eso, tienen como un bolsillo para meter el dinero, un espacio para escribir una dedicatoria, y luego se cierran parecido a un sobre. Y tienen diseños súper monos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos y yo le regalamos a mi amiga un cofre de madera, personalizado por nosotras, lleno de monedas de chocolate y collares y joyas de estas de plástico que brillan mucho, tipo tesoro pirata, y entre todo eso estaba escondido el dinero.

    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostrís, para encontrar el número de cuenta ahí jajaja. Luego hay regalos originales medio p****** jajajaj

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he dado a unos novios les di un ramo de flores donde los billetes eran las flores y a otra pareja un globo de helio de recién casados con confeti y los billetes dentro.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto, pero nosotros hemos dado el dinero en monedas de 1€ mezclado con arena en una caja jejeje 😜
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo la verdad😍😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa que way, yo tengo bastante poca imaginación, a una amiga le regalamos un cofre lleno de macarrones con los billetes dentro, y a un amigo de mi novio le escribieron en unos granos de arroz números, y tenían que encontrar el número de cuenta,.,
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Que bonitooo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre hago detalles chulos con el dinero. Ahora estoy haciendo otra maleta para la luna de miel de los novios, donde van los billetes hechos camisa:
    Formas de dar el regalo (dinero) a los novios 2
    Formas de dar el regalo (dinero) a los novios 3

    También he hecho cajitas con formas de corazon los billetes...
    Formas de dar el regalo (dinero) a los novios 4
    Formas de dar el regalo (dinero) a los novios 5

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! A mí me están empezando a dar el dinero ahora y de momento todo ha sido por bizum o transferencia.
    Hace unos años a una amiga los amigos del marido le dieron el regalo en un montón de billetes de 5€ doblados con forma de corazón dentro de un cofre... Pesaba aquello como el demonio 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra utiliza formas originales en Navidad y cumpleaños, por ejemplo dentro de una caja alargada, circular y metálica de pasta, enrollando los billetes dentro de la propia pasta jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración