Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Julio 2015 Sevilla

Formas originales de decirselo a los futuros abuelos

Elisabeth, el 10 de Julio de 2015 a las 01:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo con mi pareja desde hace dos años juntos pero tengo 23 años y como siempre sera su niñaa y siempre me dicen k soy muy joven igual deke me he ido muy rapido independiente etc, pero yo siempre he pensado k no soy de esta epoca y k me gusta hacer las kosas de joven, entonces nose como selo tomaran ya que cuando le hablaba de cosas de estas siempre me dicen k soy joven k disfrute, ya sabeis lo tipiko, pero estoy embaraza de una falta y claro me gustaria decirselo xk no me aguanto pero nose como decirlo para k nose lo tome a mal ni nada ya que mi maridin y yo estamos super contentos pero nosw como selo tomaran ellos asink algun consejo para decirlo de la mejor manera posible sin k ami padre sele suba la tension jajaja besitos chicass gracias de antemano

31 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 14 de Julio de 2015 a las 15:49
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    puess muy bien super felizzzz jajajaja en cuanto vieron la cajita se tiraron para mi cassaaa y en cuanto abri la puerta me abrazaron los doss y super felizzz muy contentos mi madre diciendo k ke abuela mas joven va aser jajaja, y na hablando k se iba a parecer a eya jajaja ya k mi hermana y yo no nos parecemos nos parecemos ami padre dicce k su nieto cojera su gen jajajaaj pero super bien de verdad estoy muy contentaaa

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth que tal tus padres?? Como reaccionaron??

    MI mama ya lo sabe pero mi padre no (estan divorciados) y la verdad que me muero de ganas por decirselo a el pero es un poco bocazas por eso estoy esperando y aun no se como contarselo

    Un besazo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy elisabeth que me lie con la foto, pensaba que era el otro tema jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he hecho un test y sale la linea marcadita pero flojita, me he hecho un clear y sale que no. Sera por que estoy de poquito? Xq ha sido muy seguido? O porque el otro se ha equivocado? Ainsss me muero
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajaja prefiero ke noo jajaj
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije con una tarta.
    Nos reunimos una noche para cenar mis hermanos y mis padres y como yo siempre suelo preparar algún plato o postre cuando nos reunimos, lleve la tarta.

    La saque tapada y la destape delante de mis padres, se quedarón a cuadros, mi padre lloró y todo. Smiley smile

    Formas originales de decirselo a los futuros abuelos - 1
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije con una tarta. Nos reunimos una noche para cenar mis hermanos y mis padres y como yo siempre suelo preparar algún plato o postre cuando nos reunimos, lleve la tarta.

    La saque tapada y la destape delante de mis padres, se quedarón a cuadros, mi padre lloró y todo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no verás sus caras?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Elisabeth, ya nos contaras luego sus reacciones!!
    Yo tb he pedido ese chupete de tutete, en cuanto lleguen les damos la noticia, que ganas!! Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy jaja esta tarde le dejoo la cartita y la caja y esta noche lo veran cuando lleguen de trabajar jaja
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando lo vais a decir?

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass ya loe decididoo como sor vergonzosaa un pocoo y mas con mi padre pues he escrito una carta super emotiva y bonita mi amiga sea hartao de llorar cuando sela he enseñao y he pensado ponerle en una caja el chupete la cierro y la carta encima dela caja le pongo k abra primero la carta antes k la caja y k la leaan y se kedaran a cuadros jajaja
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji puedes hacer una en plan...

    Sr y sra tal
    Le informamos q recibirán un paquete en la fecha tal y tendrán un nuevo cargo. Confiamos en vosotros...


    Vais a ser abuelos!!!

    Pero x favorrrrr no dejes de perderte su cara tienes q estar presenteeeeeee.

    Cuenta cuando lo decidas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unos chupetes x internet k ponia"vais a ser abuelos" y los metimos en unss cajas bonitas con un lazo.Fue super emotivo y les enkantó a los 4 abuelos!

    Formas originales de decirselo a los futuros abuelos - 1

    Formas originales de decirselo a los futuros abuelos - 2
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! !
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y una cartaa k sela deje en el buzon como lo veis? Eske nose estoy todaviaa liadaa jajaa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua! Me encanta! Que forma tan original de comunicarlo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo me encantaaa Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas este es el chupete, el color ese que vale tanto para niña como para niño.

    Formas originales de decirselo a los futuros abuelos - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado comprar un chupete de mi tete que hay muy bonito y pone i Smiley heart Abuelos meterlo en una cajita y dárselo a los dos a la vez. Así luego el peque lo puede usar. Si puedo os subo foto del tete que digo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Nosotros lo estamos intentando y todavia no estoy embarazada pero me lanzo a los mensajes, debates, paginas web de bebes jejeje.
    Yo e pensado decirselo a mi marido con unos carteles y cn la musica d la banda sonora d nuestra boda.
    A mi madre una taza d estas de MrWonderful q ponga "Taza con superpoderes para ser la mejor abuela" y a mi padre un cenicero (pq fuma muuuucho), q ponga "cenicero cn superpoderes para dejar d fumar y daruchos besos a tus nietos" o algo asi...tanto la taza cmo el cenicero son cosas habituales en ellos.
    Tb puedes regalarles un espejo q ponga "mirate! Se te esta poniendo cara de abuela cariñosa"
    O juntar a los padres y suegros, x ejemploooo, y decirles de hacer una foto en grupo. Tu chico q diga, "venga, todos a decir patata" y cuando lo hayan dicho, dices "estoy embarazadaaaaaa". Todos fliparan jajajaja.
    O lo tipico de regalar patucos, chupetes, etc....o si no quereis regalar podeis decir "mirad q m ha regalado mi marido", q abran la bolsa y esten alli los patucos o lo q sea...
    En fin...hay mil maneras jejeje. Ya nos contaras como lo haces!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue juntar a mis padres, suegra, hermanos y cuñados con la excusa de hacer una merienda y enseñarles las fotos de nuestra Luna de Miel.

    Una de ellas me la hice en una calle de NY donde había unas letras que ponían HOPE. Ahí me la hice con mis manos señalando mi barriga y al pasar a la siguiente foto, era la foto que me hice con el clear blue positivo.

    Creo que en ese momento de pasar la foto murieron todos jajajajajajaja no se lo esperaban. Lloraron todos de alegría y recuerdo en especial a mi padre que pilló una berraquera... Fue precioso ese momento.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay elisabeth, yo cuando le diga a mi madre el día que este le da un soponcio! Jajajajaja mi madre es muy moderna y piensa que mejor disfrutar de la vida, ella fue mama muy joven, 19 y con 24 ya tenia 2, y tiene ya 2 nietos pero están lejos, así que este aunque al principio le de soponcio pues se alegrara.

    En cuanto a ti, pues en cuanto te hagas una eco se la enseñasenseñas, o le regalas un chupete o babero y se lo dices.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas...jejej aiss nosee todavia por cul decidirme k cacao trngo jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas ideas graciosas Smiley smile

    baby announcement 1

    baby announcement 1

    baby announcement 2

    baby announcement 2

    baby announcement 3

    baby announcement 3

    baby announcement 4

    baby announcement 4

    baby announcement 5

    baby announcement 5

    baby announcement 6

    baby announcement 6

    baby announcement 7

    baby announcement 7

    baby announcement 8

    baby announcement 8

    baby announcement 9

    baby announcement 9

    baby announcement 10

    baby announcement 10

    baby announcement 11

    baby announcement 11

    baby announcement 12

    baby announcement 12

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi familia les hice dos baberos que ponian: en 9 meses nos vemos!!
    Mi familia si sabia que queria niños pero no que estuvieramos buscando. La verdad se llevaron una alegria muy grande!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para decirselo a mi madre, que aunque estaba deseando pensaba que nunca ibamos a tener niños porque siempre deciamos que no, le compramos una caja de esas bonitas de regalo muy grande y la llenamos de ovillos de lana y le hicimos una tarjeta que ponia algo asi como: lo vas a necesitar para tu nuevo trabajo....vas a ser abuela!!!!!
    Aun me acuerdo de su cara y lo contenta que se puso dando voces preguntándonos pero de verdad? ? No me estaréis engañando no??? Jajaja...y lo bueno es que ya mismo se pone a utilizar la lana para hacerle cositas al bebé! !
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quede embarazada de mi hija tambien tenia tu edad y yo a mis padres se lo dije sin mas, mi madre se puso super contenta y mi padre puso un poco de mala cara pero enseguida se le passo y ahora esta con su nieta que si no le da mas caprichos es pq no le dejo jijiji pero si no se lo quieres decir directamente les haces un cuadro con algo de ropita o unos patucos con una nota o el predictor en una cajita guapa con una nota diciendoles que van a ser abuelos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo xa un futuro tambien me apunto lo de la foto,me parece muy original!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de la fotito Peresa, me apunto esa idea para un futuro Smiley winking

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarta con mensaje...umoos patucos o chupete... Un marco q ponga en la foto"llego en 9 meses abuelos"... Algo q sea su mente la q tenga q pensar q es xq así no es tanto shock jijiji esa subida de tensión sera maravillosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración