Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Formato álbum de fotos

María, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Buenas tardes
Ha llegado el momento de hacer el álbum de fotos de la boda (la totalidad de las fotos nos las entregan esta semana, estamos deseando verlas). Y tengo muchas dudas
¿Qué formato será mejor: cuadrado o rectangular?Creo que nuestra fotógrafa de entrada nos ofrece 30x30 pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos formatos para poder decidir o pensar un poco en pros y contras antes de hablar con ella.Gracias de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:18
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no son todas iguales de formato me gustaría más. Porque puede haber alguna de paisaje que sea preferible rectangular, y alguna de primer plano que que quede mejor cuadrada. Si solo os dejan elegir un formato, pues lo que veáis que queda mejor a la mayoría de fotos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, primero vería las fotos que más me gustan y quiero incluir en el álbum y en función de eso escogería el formato que más me gustara 😊

    ¿Qué día os entregan las fotos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro será 30x30, y algunas hojas serán tipo collage
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quería saber si tenéis pensado meter varías fotos en una hoja (y que se vean las pequeñas) o bien fotos grandes. Yo tengo pensado más bien fotos grandes.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara
    Quizá deba hacer eso: ver primero las fotos que queremos incluir y decantarnos por el formato que vaya mejor a la mayoría.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadrado o rectangular depende de cómo sea la foto seguramente habrá algunas que si se ponen cuadradas o se ven chicas o se corte foto.. en nuestro caso la fotógrafa va colocando según va viendo haciendo un poco de collage en casa hojas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración