Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona

Foros de embarazadas

Núria, el 29 de diciembre de 2024 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola a todas! Me podríais recomendar algún foro a parte de este donde se hable de dudas durante el embarazo? Este veo que está muy enfocado a las buscadoras y me gustaría encontrar alguno más.

Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 6 de Enero de 2025 a las 12:07
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del grupo de Bárbara!! Al final nos hemos hecho un grupito muy bonito y compartimos mucho. Al ser los peques de la miama edad, es genial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay crea un post sobre mamis del mes que nazca tu bebé y que la gente se apunte. Nosotras empezamos hablando por aquí pero creamos un grupo (no digo la app que sino me borran el mensaje) y hablamos todos los días. Empezamos desde el principio del embarazo y ahora que tienen 14 meses seguimos. Es un apoyo muy grande y como hay mamis con más bebés pues te dan recomendaciones o simplemente está bien para desahogarte que también es necesario
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí tenemos grupos de futuras mamás de todos los meses, se van creando. Yo por ejemplo soy mamá de mayo 2025 que lo tenemos por aqui y además en otra app creamos grupo también para estar conectadas y resolver dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración