Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Castellón

Foto boda

Pilar, el 23 de Octubre de 2023 a las 12:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 5

Hola chicas, queria haber si me podiais ayudar, queria hacerle un regalo a mi marido con una foto de la boda, nose si lo habeis visto alguna vez esas fotos que hacen dibujos que incluyen a una persona que no ha podido estar, se lo quiero hacer porque su fallecio hace años y me gustaria poder incluirlo en alguna foto y regalarselo, sbeis donde lo puedo coonseguir o alguna persona que lo haga?


Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 23 de Octubre de 2023 a las 16:04
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, quería tener una foto con mi mejor amiga en condiciones que no fuese llorando las dos, abrazadas, con gente y no había ninguna foto por lo que le dije a mi sobrina que me hiciese una ilustración de las dos, como veis sale sin ramo, su sonrisa algo más risueña no de haber llorado un segundo antes... está genial! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué pasada!está súper bonita😍
    Me tomo nota para un futuro
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica de ig con mucho talento te paso su perfil para que le eches un ojo es @irediazt
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a varias personas de Instagram sobre todo una que lo hace genial, pero eso tiene mucha lista de espera...mi sobrina también hace ilustraciones de hecho nos ha echo una super bonita a mi amiga y a mi, igual le podría preguntar si te interesa!
    Foto boda 1
    Foto boda 2

    Esta es la que nos ha echo mi sobrina a mi amiga y a mí...Foto boda 3
    Y esta es de la foto que se fijó, las hace súper realistas! Y me va a hacer una vestida de novia con mi madre que falleció hace 3 años. 🥰 Háblame por privado si quieres que le pregunte a mi sobrina si te lo podría hacer! 🥰😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una persona de instagram que lo hace pero tiene siempre la agenda muy muy llena. Su cuenta es nupintame.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración