Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Fotógrafa Beatriz Aran

Sara, el 8 de Marzo de 2019 a las 15:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran. Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores....
Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran.
Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores. Hace meses me llamaron para ofrecerme ayuda con la búsqueda de fotógrafo, y aunque quedaba mucho para la boda, les dije que vale y así tendría presupuestos para más adelante. Le pidieron presupuesto a esta persona, que decidió escribirme por WhatsApp. Al decirle que de momento no íbamos a contratar porque quedaba mucho tiempo, empezó a decirme que eramos unos impresentables, que para qué les hacíamos perder el tiempo pidiendo presupuestos. Le dije que habían sido desde la app. Me llamó por tlf y me pidió que le explicara cómo funcionaba eso. Bastante educada fuí atendiendola después de sus formas... Al final me dijo que quedaba a nuestra disposición para si queríamos información más adelante.
Pues bien, el viernes me vuelve a escribir para decirme que ya había abierto agenda para 2020 (que no entiendo entonces la prisa que tenía meses antes), que si queríamos información sin compromiso. Quise ser educada y decidí decirle que ya habíamos contratado a alguien por no decirle que no me gusta su trabajo y no estaba interesada. Y cual fue mi sorpresa al ver su respuesta, la que podéis ver en la imagen, insultandome.
Por desgracia se ha dado de baja de la app y no puedo ponerle este comentario en su perfil pero he querido escribir mi experiencia para que quien busque información sobre ella sepa como se las gasta.
Perdón por la parrafada 😅
He tapado el final de su número porque no tengo muy claro si podía ponerlo pero podéis compararlo con el que tiene en Facebook y ver que es ese.

75 Respuestas

  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habían puesto malos comentarios de ella en post anteriores.. se ve que trata a todo el mundo igual de mal!!! gracias por la info
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq no me lo pienso y la denunció...en este caso que poca profesionalidad x no decir ninguna...yo puedo informarme y elegir al qm da la gana no tengo obligación d nada,así q vaya poca vergüenza tiene
    • Responder
  • ANA
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... muhas gracias por el post...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis denunciado entonces verdad ?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , entonces habéis denunciado verdad?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! Alucinada! Mira el lado positivo de haberte librado de contratarla. Menos mal que fuiste hábil al rechazarla
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Barbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hablando de Beatriz Aran, no me ha devuelto la señal que dejamos, nos casamos la semana que viene y después de pedirle durante un mes que presentase el recibo de autónomo y el seguro de responsabilidad civil a la finca me dice que es que su marido no está dado de alta como autónomo, le digo que al no tener la documentación no les van a dejar entrar, que me devuelva mi dinero y contrato a otro, pues bien me dice que no que tenga mucha suerte y que la denuncie, y es lo que hemos tenido que hacer, no son nada profesionales, por favor como ya he leído en muchos comentarios de vosotras no la contratéis no tienen además ni idea de fotos y menos de educación
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fecha te casaste tú? Te entrego todo el material ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando... El fotógrafo es algo muy importante y que haya gente así... Yo di millones de vueltas para los míos y me vi un montón de álbumes hasta ver cual hacia fotos que realmente me transmitían lo que yo quería...y cualquier profesional debe estar acostumbrado a ello... Siento el disgusto y espero que le quiten de proveedores y queden siempre estas opiniones reflejadas.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!, que poco profesional!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo hablé con bodas net avisando de lo que sucedía con Beatriz Aran, Y no se porque me ha vuelto aparecer esta mujer en la página, Es una engañadora en toda regla la pagas el trabajo y no lo termina te falta el respeto es una maleducada, Sigue haciendo trabajos y no termina lo que tiene pendiente después de cobrar, sigue haciendo trabajos sin terminar lo que tiene pendiente.

    Trabaja mano a mano con su marido y son poco profesionales, las fotos no te las edita las meto en un pincho y no hace nada más.
    te vi mejores fotos de la familia que las que hace ella.
    • Responder
  • H
    Novio Novato Marzo 2019 Madrid
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lamentablemente si la contraté después de tanta insistencia por parte de ella. Las fotos no están cuadradas, no las editó, siempre un mismo ángulo,en fin, luego al preguntarle cómo iban las fotos fue sumamente grosera. No la contraten por Favor, vuestra boda es un momento mágico y debe ser retratado por personas profesionales.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué poco profesionales! Con esa orientación al cliente le va a ir genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para flipar vamos.... no tienen vergüenza... A mi me pasó algo similar, sin llegarme a llamar retrasada está claro, porque si no como mínimo hubiese actuado como tu. Pero me me vi en una situación similar, de que yo aún estaba mirando y no estaba decidida en coger a ninguno en concreto. Sólo pidiendo presupuestos, y uno de los fotógrafos no paraba de insistir... que si no le quedaban casi días libres que si tenía que ir ya a dar la paga y señal... para que me dejara un poco de margen le di mis datos para que me enviara el prepuesto, hasta que me cansé y le dije que de momento lo dejaba para más a delante que aún quedaba para la boda. Mi sorpresa fue que me contesto con un: Ten cuidado con dar tus datos personales, que mi novia es abogada y si vas dando tan alegremente tus datos te engañaran. Y que tenía muy poca seriedad al haberles dado mis datos para preparar el contrato que se habían pasado TODA UNA TARDE redactándolo .... ( no se lo cree ni él ). En fin, poca profesionalidad se llama eso... no voy a dar nombres por evitar problemas, pero sí no es la única poco profesional me parece a mi. Ánimo! y me parece perfecto que lo hayas explicado.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me he quedado anonadada... no tengo palabras, solo lo que tu has dicho, poco profesional.

    Olvidate de esta gente...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria la captura en su pagina de facebook, és poco profesional ... estaba mirando sus trabajos
    ...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Abril 2019 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que poca vergüenza que tiene ...esa ni es profesional ni nada
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😨😨
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería haberlo puesto en su perfil pero fue cuando vi que se había quitado de la app, después pensé que mejor así porque de su perfil me lo hubiera borrado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé en shock 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo, que si pretende conseguir clientes así...
    • Responder
  • AROA
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino
    Muy bien hecho
    Hay que tratar a estos poco profesionales como lo que son y ponerles con nombres y apellidos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo la dwnuncio, y lo havia correr por. todas partes, esta sra. por decir algo como. profesional no se pero si es como perdo a y educación tiene. mucho que aprender, precisa de habilidades sociales.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo!! Y eso que solo pedisteis presupuesto por mail, si llegáis a ir a verla para que os enseñe su trabajo... cuando se enterase de que la descartáis ¿cómo hubiera reaccionado? Porque es lo más normal del mundo pedir información a varios proveedores y elegir al que más nos guste u os interese. Nosotros fuimos a ver a varios fotógrafos y cuando contactamos con los descartados para agradecerles su tiempo todos nos contestaron muy educadamente, lo normal, vamos, a esa chica le falta un hervor...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte y qué poca profesionalidad... siento mucho que te hayas encontrado con alguien así
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!! Que poco profesional por dios. Que pena
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AI mai!!! Estamos locos?!?!?! Esa mujer está fatal
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos lo flipo......q fuerte me parece, cómo puede a ver gente tan.....baja!!!!!
    No sé cómo pretende así encontrar trabajo 😠😠
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, alucino... Hay gente que ni sabe ni debe queree trabajar. Tiene experiencia o esta empezando? Porque si esta empezando ya se puede dedicar a otra cosa. Animo en la busqueda de fotografo seguro que encontrais uno que os guste y os trate bien.
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo está el mundo.
    Pero no sabe que vive cara al público y hay que tratarlos bien,no creo yo que así la contraté mucha gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración