Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Fotógrafa Beatriz Aran

Sara, el 8 de Marzo de 2019 a las 15:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran. Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores....
Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran.
Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores. Hace meses me llamaron para ofrecerme ayuda con la búsqueda de fotógrafo, y aunque quedaba mucho para la boda, les dije que vale y así tendría presupuestos para más adelante. Le pidieron presupuesto a esta persona, que decidió escribirme por WhatsApp. Al decirle que de momento no íbamos a contratar porque quedaba mucho tiempo, empezó a decirme que eramos unos impresentables, que para qué les hacíamos perder el tiempo pidiendo presupuestos. Le dije que habían sido desde la app. Me llamó por tlf y me pidió que le explicara cómo funcionaba eso. Bastante educada fuí atendiendola después de sus formas... Al final me dijo que quedaba a nuestra disposición para si queríamos información más adelante.
Pues bien, el viernes me vuelve a escribir para decirme que ya había abierto agenda para 2020 (que no entiendo entonces la prisa que tenía meses antes), que si queríamos información sin compromiso. Quise ser educada y decidí decirle que ya habíamos contratado a alguien por no decirle que no me gusta su trabajo y no estaba interesada. Y cual fue mi sorpresa al ver su respuesta, la que podéis ver en la imagen, insultandome.
Por desgracia se ha dado de baja de la app y no puedo ponerle este comentario en su perfil pero he querido escribir mi experiencia para que quien busque información sobre ella sepa como se las gasta.
Perdón por la parrafada 😅
He tapado el final de su número porque no tengo muy claro si podía ponerlo pero podéis compararlo con el que tiene en Facebook y ver que es ese.

75 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está fatal. Me sabe mal porque has tenido que aguantar a ésta poco profesional
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía
    Como esta el mundo
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay poco profesionales en todos sitios, madre mía...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar muerta 😱😱😱
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!!!!? Sin palabras.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que había adjuntado la captura 😅

Fotógrafa Beatriz Aran 1

• Responder
  • Patry
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble vaya....
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, me dejas de piedra...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay profesionales que deben de ir a tratarse.... obviamente cuando se pide un presupuesto es para valorar precio y cosas que entran.... no es para confirmar o reservar....
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vaya tela con la gente, no sale ninguna foto con lo que te puso🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía.... la gente está fatal...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración